Go to page 1, 2, 3, 4 ... 17
  Forum » Off-topic » Lionel Messi, O'Rey Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
máximo goleador de la liga española y máximo goleador de la shempions.

Y encima hoy ha hablado!!!!!! EMPT!!!!!
25/11/2014 23:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Deja de candarme jugadores en el .br ¬¬ 25/11/2014 23:46
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
662 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
máximo goleador de la liga española y máximo goleador de la shempions.

Y encima hoy ha hablado!!!!!! EMPT!!!!!

Ya era hora de que hiciera algo el messias
Visça Barçaaaa!!
Salu2
25/11/2014 23:53
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Aquí falta alguien ... 26/11/2014 00:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Dar mi enhorabuena a Messi aunque me escuece un poco que soy del madrid .Pero bueno, se reconoce el logro y ya esta. 26/11/2014 00:19
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Desde que anuncie que Messi habia sido hallado escondido tras una partida de hace 1 año al escondite con Pique , que este abandono para irse a bailar el Waka waka con Shakira y asi crear a Milan.
Messi lleva 2 hattricks

Soy mejor que TU FRANÇOIS

Y SINO DESMIENTEMELO!!!
26/11/2014 00:28
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Aquí falta alguien ...

No mentes a la bicha, que la lia.

Grande Messi, una suerte haber sido contemporaneo suyo y haberlo visto en directo. Y haberlo sufrido.............

26/11/2014 07:28
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
santy1 dijo:
Aquí falta alguien ...

Grande Messi, una suerte haber sido contemporaneo suyo y haberlo visto en directo. Y haberlo sufrido.............

+1 , aunque en mi caso disfrutarlo
Aunque al importarme más bien poco la disputa Madrid-Barça (teniendo preferencia por el Barcelona) me alegro de disfrutar viendo los goles de messi pero también de cr7.

Por mi parte, y opinión personal, Messi es el mejor jugador al que he visto jugar, mientras que CR es sin duda el que mejor ha utilizado su físico para destacar como jugador ( obviamente tiene mucha técnica, pero yo no lo puedo comparar con messi y algún grande más de la historia ). Dicho esto, encantado de disfrutar a los que serán los dos mejores jugadores de esta década y parte de la pasada.
26/11/2014 07:33
662 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
benifotrem dijo:
santy1 dijo:
Aquí falta alguien ...

Aunque al importarme más bien poco la disputa Madrid-Barça (teniendo preferencia por el Barcelona) me alegro de disfrutar viendo los goles de messi pero también de cr7.

Por mi parte, y opinión personal, Messi es el mejor jugador al que he visto jugar, mientras que CR es sin duda el que mejor ha utilizado su físico para destacar como jugador ( obviamente tiene mucha técnica, pero yo no lo puedo comparar con messi y algún grande más de la historia ). Dicho esto, encantado de disfrutar a los que serán los dos mejores jugadores de esta década y parte de la pasada.

Si juntaramos en el mismo equipo a Messi y Cr7, que pasaria?
26/11/2014 07:54
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
saviseba dijo:
santy1 dijo:
benifotrem dijo:
santy1 dijo:
Aquí falta alguien ...

Si juntaramos en el mismo equipo a Messi y Cr7, que pasaria?

Lo mismo que a Neymar :')

Depende del compañerismo y de si juegan para uno o entre los dos supongo xD
26/11/2014 08:05

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 17
1