Forum » Off-topic » Papa Noel | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: BEN NASSER dijo: IF dijo: BEN NASSER dijo: IF dijo: BEN NASSER dijo: IF dijo: segun @samkr si se puede tener pack. segun @sam claro Que bien infiel IF, quiero hacer mi sorteo de Balones Navideños, como todos los años, y me gustaría anunciarlos en News. Este año sólo cuesta 21 € el décimo. asi me gusta pero que no le toque a priori, he dicho No participa, se lo prohibe sus creencias. grande!!!! a ver cuando subes x bcn bandido! PD: ahora si botaya, proceda... Subo para la proxima votación y nos vemos. grande!!!!!!! siento haberte semidesvirtuado el post. Si alguna alma caritativa que sepa lo del pack que lo diga!!! Si quereis lo muevo de nuevo a general. |
23/11/2014 20:49 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
creo que nos vale con que averigues lo del pack | 23/11/2014 20:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: creo que nos vale con que averigues lo del pack Voy a preguntarlo a ver si hay alguien ahora |
23/11/2014 21:00 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: BEN NASSER dijo: IF dijo: BEN NASSER dijo: IF dijo: BEN NASSER dijo: IF dijo: segun @samkr si se puede tener pack. segun @sam claro Que bien infiel IF, quiero hacer mi sorteo de Balones Navideños, como todos los años, y me gustaría anunciarlos en News. Este año sólo cuesta 21 € el décimo. asi me gusta pero que no le toque a priori, he dicho No participa, se lo prohibe sus creencias. grande!!!! a ver cuando subes x bcn bandido! PD: ahora si botaya, proceda... Subo para la proxima votación y nos vemos. grande!!!!!!! siento haberte semidesvirtuado el post. Si alguna alma caritativa que sepa lo del pack que lo diga!!! Tranki, para una vez que no desvirtuo yo... Jajajajaaaaaa... 22 minutos no han estado nada mal. |
23/11/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pregunte otra vez ayer (ya van varias) y no me supieron dar fecha....les he dicho que ya sois bastantes los que habéis preguntado por el pack y que eso es dinero que pierde la empresa.... | 23/11/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@flamencoGirl dijo: IF dijo: creo que nos vale con que averigues lo del pack Voy a preguntarlo a ver si hay alguien ahora Muchas gracias. Que buen fichaje han hecho contigo. |
23/11/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Pregunte otra vez ayer (ya van varias) y no me supieron dar fecha....les he dicho que ya sois bastantes los que habéis preguntado por el pack y que eso es dinero que pierde la empresa.... Pues lo que no entiendo. Yo lo tengo desde el principio y me gusta por lo cómodo. Si no lo reponen pronto, me plantearé irme como ya he hecho en el nuevo. |
23/11/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Amenazo con poner un post, reclamando el Pack, todos los Domingos hasta Navidad. Si no lo reponen los despido. |
23/11/2014 21:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Amenazo con poner un post, reclamando el Pack, todos los Domingos hasta Navidad. Si no lo reponen los despido. Resuelto por MP |
23/11/2014 21:17 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Ya esta respondido por botaya, que estamos en otros asuntos,perdon por la tardanza | 23/11/2014 21:18 |