Forum » Off-topic » Papa Noel | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Hola Manager @Santa Claus, no soy muy creyente porque soy árabe, pero quiero pedirte para esta Navidad infiel, el Pack Manager. Tranquilo, pagando yo. Gracias. Hala ! y ahora directo a Off-topic que es el medio natural de mis post. Editado por BEN NASSER 07-12-2014 13:14 |
23/11/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
segun @samkr si se puede tener pack. segun @sam claro | 23/11/2014 20:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segun @samkr si se puede tener pack. segun @sam claro Que bien infiel IF, quiero hacer mi sorteo de Balones Navideños, como todos los años, y me gustaría anunciarlos en News. Este año sólo cuesta 21 € el décimo. |
23/11/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: IF dijo: segun @samkr si se puede tener pack. segun @sam claro Que bien infiel IF, quiero hacer mi sorteo de Balones Navideños, como todos los años, y me gustaría anunciarlos en News. Este año sólo cuesta 21 € el décimo. asi me gusta pero que no le toque a priori, he dicho |
23/11/2014 20:28 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: BEN NASSER dijo: IF dijo: segun @samkr si se puede tener pack. segun @sam claro Que bien infiel IF, quiero hacer mi sorteo de Balones Navideños, como todos los años, y me gustaría anunciarlos en News. Este año sólo cuesta 21 € el décimo. asi me gusta pero que no le toque a priori, he dicho No participa, se lo prohibe sus creencias. |
23/11/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: IF dijo: BEN NASSER dijo: IF dijo: segun @samkr si se puede tener pack. segun @sam claro Que bien infiel IF, quiero hacer mi sorteo de Balones Navideños, como todos los años, y me gustaría anunciarlos en News. Este año sólo cuesta 21 € el décimo. asi me gusta pero que no le toque a priori, he dicho No participa, se lo prohibe sus creencias. grande!!!! a ver cuando subes x bcn bandido! PD: ahora si botaya, proceda... |
23/11/2014 20:34 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
Pues está durando..... | 23/11/2014 20:38 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: BEN NASSER dijo: IF dijo: BEN NASSER dijo: IF dijo: segun @samkr si se puede tener pack. segun @sam claro Que bien infiel IF, quiero hacer mi sorteo de Balones Navideños, como todos los años, y me gustaría anunciarlos en News. Este año sólo cuesta 21 € el décimo. asi me gusta pero que no le toque a priori, he dicho No participa, se lo prohibe sus creencias. grande!!!! a ver cuando subes x bcn bandido! PD: ahora si botaya, proceda... Subo para la proxima votación y nos vemos. |
23/11/2014 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo muevo yo.Asi lo pruebo el boton que no lo he hecho hasta ahora .Alá, ya esta Editado por @flamencoGirl 23-11-2014 20:46 |
23/11/2014 20:45 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: IF dijo: BEN NASSER dijo: IF dijo: BEN NASSER dijo: IF dijo: segun @samkr si se puede tener pack. segun @sam claro Que bien infiel IF, quiero hacer mi sorteo de Balones Navideños, como todos los años, y me gustaría anunciarlos en News. Este año sólo cuesta 21 € el décimo. asi me gusta pero que no le toque a priori, he dicho No participa, se lo prohibe sus creencias. grande!!!! a ver cuando subes x bcn bandido! PD: ahora si botaya, proceda... Subo para la proxima votación y nos vemos. grande!!!!!!! siento haberte semidesvirtuado el post. Si alguna alma caritativa que sepa lo del pack que lo diga!!! |
23/11/2014 20:48 |