Forum » Sugerencias » Tope salarial. | Date | |
---|---|---|
¿Crees que se debería mejorar el mercado de fichajes con un tope salarial disponible?
|
||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
lo de los balones de oro tiene su funcion y no creo que eso se cambie,ademas el conseguirlos es un aliciente mas del juego y en eso si todos estamos en igualdad de condicones,los adinerados y los menos. y lo de mejorar jugadores con balones de oro lo veo poco probable porque seria como si cada uno se hace un jugador estrella aunqu eeso si,poco a poco mejorandolo. no esta mal la idea pero si se analiza en profundidad es poco factible |
22/11/2014 16:51 |
C.D. BAZA - Div4/Gr2 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
y otra cosa,que la gente vote que para eso es una encuesta.esto va para ti josep,yo no veo los resultados de la encuesta al entrar,tu sabes como va? | 22/11/2014 16:52 |
Username
235 msgs.
Substitute
|
tiako dijo: y otra cosa,que la gente vote que para eso es una encuesta.esto va para ti josep,yo no veo los resultados de la encuesta al entrar,tu sabes como va? 16 votos 'sí'. 11 votos 'no'. Los otros 3 del resto. |
22/11/2014 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Josepneca dijo: tiako dijo: y otra cosa,que la gente vote que para eso es una encuesta.esto va para ti josep,yo no veo los resultados de la encuesta al entrar,tu sabes como va? 16 votos 'sí'. 11 votos 'no'. Los otros 3 del resto. y por que no se ve arriba? |
22/11/2014 17:14 |
Username
235 msgs.
Substitute
|
tiako dijo: lo de los balones de oro tiene su funcion y no creo que eso se cambie,ademas el conseguirlos es un aliciente mas del juego y en eso si todos estamos en igualdad de condicones,los adinerados y los menos. y lo de mejorar jugadores con balones de oro lo veo poco probable porque seria como si cada uno se hace un jugador estrella aunqu eeso si,poco a poco mejorandolo. no esta mal la idea pero si se analiza en profundidad es poco factible La viabilidad de la propuesta va en proporción de la gente que esté dispuesta a hacer dichos cambios. Si la gente aboga por la pasividad lo más normal es que ésto no acabe siendo fructífero. Las ideas las pongo para una mejor diversión en el juego, es decir, para que con el tiempo el juego no se vuelva inapetente. |
22/11/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
tiako dijo: Josepneca dijo: tiako dijo: y otra cosa,que la gente vote que para eso es una encuesta.esto va para ti josep,yo no veo los resultados de la encuesta al entrar,tu sabes como va? 16 votos 'sí'. 11 votos 'no'. Los otros 3 del resto. y por que no se ve arriba? Pues no lo sé, la verdad. Voy a mirar a ver si puedo editarlo y hacer que se vea, pero creo que eso no va a ser posible. |
22/11/2014 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Josepneca dijo: tiako dijo: lo de los balones de oro tiene su funcion y no creo que eso se cambie,ademas el conseguirlos es un aliciente mas del juego y en eso si todos estamos en igualdad de condicones,los adinerados y los menos. y lo de mejorar jugadores con balones de oro lo veo poco probable porque seria como si cada uno se hace un jugador estrella aunqu eeso si,poco a poco mejorandolo. no esta mal la idea pero si se analiza en profundidad es poco factible La viabilidad de la propuesta va en proporción de la gente que esté dispuesta a hacer dichos cambios. Si la gente aboga por la pasividad lo más normal es que ésto no acabe siendo fructífero. Las ideas las pongo para una mejor diversión en el juego, es decir, para que con el tiempo el juego no se vuelva inapetente. pues yo lo que veo es que la gente lo quiere todo demasiado facil y no se lo curran aparte que hay gente que entra muy bien sin saber como funciona el juego que fue lo que me paso a mi y deberia haber algo que bien claro te explique como funciona todo con ejemplos.ademas aqui la gente pasa de todo.le he mandado a mucha gente en correo que recibi yo y aqui 4 hemos dicho algo 24 horas despues. pues ya dejo de comentar este tema.ire mirando y no comentare nada de nadie mas porque con el ritmo que lleva la encuesta ni caso le van a hacer |
22/11/2014 17:19 |
Username
235 msgs.
Substitute
|
tiako dijo: Josepneca dijo: tiako dijo: lo de los balones de oro tiene su funcion y no creo que eso se cambie,ademas el conseguirlos es un aliciente mas del juego y en eso si todos estamos en igualdad de condicones,los adinerados y los menos. y lo de mejorar jugadores con balones de oro lo veo poco probable porque seria como si cada uno se hace un jugador estrella aunqu eeso si,poco a poco mejorandolo. no esta mal la idea pero si se analiza en profundidad es poco factible La viabilidad de la propuesta va en proporción de la gente que esté dispuesta a hacer dichos cambios. Si la gente aboga por la pasividad lo más normal es que ésto no acabe siendo fructífero. Las ideas las pongo para una mejor diversión en el juego, es decir, para que con el tiempo el juego no se vuelva inapetente. pues yo lo que veo es que la gente lo quiere todo demasiado facil y no se lo curran aparte que hay gente que entra muy bien sin saber como funciona el juego que fue lo que me paso a mi y deberia haber algo que bien claro te explique como funciona todo con ejemplos.ademas aqui la gente pasa de todo.le he mandado a mucha gente en correo que recibi yo y aqui 4 hemos dicho algo 24 horas despues. pues ya dejo de comentar este tema.ire mirando y no comentare nada de nadie mas porque con el ritmo que lleva la encuesta ni caso le van a hacer Estás en tu derecho si no quieres comentar o no quieres tomarte molestias. Yo desde luego te doy las gracias por haber hecho lo que has hecho hasta el momento. Pero una cosa está clara, que si uno ve que algo es injusto, lo que debería hacer es luchar por aquello que cree que es ecuánime para todos. De todos modos, si miras otras votaciones u otros enlaces, verías que éste no va tan mal. Repito: gracias por haber llegado hasta aquí. |
22/11/2014 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Josepneca dijo: tiako dijo: Josepneca dijo: tiako dijo: lo de los balones de oro tiene su funcion y no creo que eso se cambie,ademas el conseguirlos es un aliciente mas del juego y en eso si todos estamos en igualdad de condicones,los adinerados y los menos. y lo de mejorar jugadores con balones de oro lo veo poco probable porque seria como si cada uno se hace un jugador estrella aunqu eeso si,poco a poco mejorandolo. no esta mal la idea pero si se analiza en profundidad es poco factible La viabilidad de la propuesta va en proporción de la gente que esté dispuesta a hacer dichos cambios. Si la gente aboga por la pasividad lo más normal es que ésto no acabe siendo fructífero. Las ideas las pongo para una mejor diversión en el juego, es decir, para que con el tiempo el juego no se vuelva inapetente. pues yo lo que veo es que la gente lo quiere todo demasiado facil y no se lo curran aparte que hay gente que entra muy bien sin saber como funciona el juego que fue lo que me paso a mi y deberia haber algo que bien claro te explique como funciona todo con ejemplos.ademas aqui la gente pasa de todo.le he mandado a mucha gente en correo que recibi yo y aqui 4 hemos dicho algo 24 horas despues. pues ya dejo de comentar este tema.ire mirando y no comentare nada de nadie mas porque con el ritmo que lleva la encuesta ni caso le van a hacer Estás en tu derecho si no quieres comentar o no quieres tomarte molestias. Yo desde luego te doy las gracias por haber hecho lo que has hecho hasta el momento. Pero una cosa está clara, que si uno ve que algo es injusto, lo que debería hacer es luchar por aquello que cree que es ecuánime para todos. De todos modos, si miras otras votaciones u otros enlaces, verías que éste no va tan mal. Repito: gracias por haber llegado hasta aquí. no es que sea injusto el juego,sino que unos llegaron antes y habia otras condiciones en el juego y posibilidades,por eso ahora se esta intentando equilibrar pero no es injusto. lo que hay que hacer es adaptarse e intentar mejorar para el beneficio del juego lo primero y de todos que cada vez entro en estadisticas no paro de ver como baja el numero de managers...no se si ya habra bajado de 12.000 |
22/11/2014 18:26 |
Username
235 msgs.
Substitute
|
tiako dijo: Josepneca dijo: tiako dijo: Josepneca dijo: tiako dijo: lo de los balones de oro tiene su funcion y no creo que eso se cambie,ademas el conseguirlos es un aliciente mas del juego y en eso si todos estamos en igualdad de condicones,los adinerados y los menos. y lo de mejorar jugadores con balones de oro lo veo poco probable porque seria como si cada uno se hace un jugador estrella aunqu eeso si,poco a poco mejorandolo. no esta mal la idea pero si se analiza en profundidad es poco factible La viabilidad de la propuesta va en proporción de la gente que esté dispuesta a hacer dichos cambios. Si la gente aboga por la pasividad lo más normal es que ésto no acabe siendo fructífero. Las ideas las pongo para una mejor diversión en el juego, es decir, para que con el tiempo el juego no se vuelva inapetente. pues yo lo que veo es que la gente lo quiere todo demasiado facil y no se lo curran aparte que hay gente que entra muy bien sin saber como funciona el juego que fue lo que me paso a mi y deberia haber algo que bien claro te explique como funciona todo con ejemplos.ademas aqui la gente pasa de todo.le he mandado a mucha gente en correo que recibi yo y aqui 4 hemos dicho algo 24 horas despues. pues ya dejo de comentar este tema.ire mirando y no comentare nada de nadie mas porque con el ritmo que lleva la encuesta ni caso le van a hacer Estás en tu derecho si no quieres comentar o no quieres tomarte molestias. Yo desde luego te doy las gracias por haber hecho lo que has hecho hasta el momento. Pero una cosa está clara, que si uno ve que algo es injusto, lo que debería hacer es luchar por aquello que cree que es ecuánime para todos. De todos modos, si miras otras votaciones u otros enlaces, verías que éste no va tan mal. Repito: gracias por haber llegado hasta aquí. no es que sea injusto el juego,sino que unos llegaron antes y habia otras condiciones en el juego y posibilidades,por eso ahora se esta intentando equilibrar pero no es injusto. lo que hay que hacer es adaptarse e intentar mejorar para el beneficio del juego lo primero y de todos que cada vez entro en estadisticas no paro de ver como baja el numero de managers...no se si ya habra bajado de 12.000 En mi opinión se ha tornado injusto. Es como el reparto televisivo de primera de división. Es obvio que los que han llegado antes tienen mejores posibilidades de tener más ingresos, pero no por ello quiere decir que los que no estamos aquí desde el principio tengamos que sufrir las consecuencias de no haber llegado antes. Repito que no quiero pretender tener lo mismo que ellos desde ya, pero sí es cierto que algunos tenemos el mismo derecho de tener la posibilidad de que algún día podamos tener lo mismo que ellos, es decir, tener las misma oportunidades que ellos cuando llegaron desde el principio, puesto que ahora mismo las posibilidades nuestras son remotas. Por eso digo que es injusto, pero no porque los mánagers de arriba lo tengan, sino porque los moderadores del juego no hacen nada al respecto. |
22/11/2014 18:34 |
- Div/Gr | ||