Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Tope salarial. Date
¿Crees que se debería mejorar el mercado de fichajes con un tope salarial disponible?
Si.
No.
No me la comas.
Username
235 msgs.
Substitute
Me gustaría proponer a la gente de Striker una mejora para el mercado, la cual seguramente afectará a muchos de nosotros debido a que algunos no llevan tanto tiempo.

Bueno, mi propuesta es que se deba regular el juego para hacerlo más asequible, ya que seguramente algunos ni tendremos los recursos que muchos sí tienen, así que por ende, no podremos acceder a la contratación de jugadores interesantes ya que muchos se lo llevan meramente por tener muchos más recursos económicos.

En primer lugar, creo que es conveniente que haya un tope de dinero disponible para compras acorde a la categoría en la que uno está, es decir, si uno está en sexta división que tenga un tope salarial x mayor al que tenga en la quinta división, así, los que estén en sexta división podrían estar en igual de condiciones que los que estén en quinta (lo mismo ocurriría de cuarta a quinta, que en la quinta se tenga más que en la cuarta, etc). Ésto se debe a que en sexta división se gana menos dinero debido a la taquilla, o por lo menos esa es la observación que he tenido al respecto cuando he subido de categoría. También el tope debería poder usarse cada 1/2/3 semanas, y por supuesto no debería sumarse lo que no se gasta a la siguiente etapa del tope de la compra.

En segundo lugar, el tope del dinero disponible para comprar también debería estar regulado acorde con el porcentaje de la cantidad de dinero que uno vende, es decir, que si un mánager vende un jugador por x cantidad de dinero, no se sume al tope salarial esa cantidad, sino un porcentaje del total de la cantidad. Ej: si vendes un jugador por 10.000.000, que sea entre el 35% y el 50% de esa cantidad, por lo que podrías utilizar entre 3.500.000 a 5.000.000. Obviamente el resto lo seguirías teniendo.

En tercer lugar, que haya un tope de venta. Se han visto jugadores que son vendidos por una cantidad irrisoria de dinero. Algo impensable para muchos, por lo que estaría bien que haya un tope en el precio de la venta. No hace mucho vi que un jugador se vendió por 500 millones, o sea, si esto es un simulador, poco real es que un equipo consiga pagar semejante cantidad de dinero, ¿no? Ni que abundaran los jeques árabes por el mundo.

En cuarto lugar, creo que también debería haber la opción de no vender un jugador por mucho que uno quiera hacer un clausulazo. Es decir, que primero se deba notificar al club el interés por dicho jugador, y una vez ahí, negociar si lo ve preciso o darle vía libre a la compra directa por clausulazo. Lo que suceden con los clausulazos es que muchos no podemos competir con los que más dinero tienen. Ya sé que existe la opción de renovarlo y así tener garantizada la participación de tu jugador durante toda la temporada, pero si dado un momento te hace falta el dinero, no es posible quitarle la (R) si no tienes balones de oro, por lo que me parece algo injusto a los que no solemos comprar balones de oro. Están los balones gratis, pero como que no todos somos partidarios de estar mirando vídeos constantemente o de tener que registrarnos en otros juegos para ganarnos unos gratis.

En quinto lugar, que no sea tan común que hayan jugadores de 80 y 90 de media, ya que de ser así todo el mundo tendrá plantillas similares y el juego perderá su gracia debido a que todos tendrán equipos parejos, cuando el encanto de algo sería que hubieran jugadores buenos repartidos por los equipos y estar dispar, es decir, que si uno tiene un defensa de 90 y un delantero de 90, el otro pueda tener un portero de 90 y un medio de 90, no que lo tenga todo 90. Así es normal que muchos nos f*llen en Copa.

Lo que digo con el último punto no es que se dejen de salir jugadores de tal calidad, sino que cada vez salgan menos y sea menos frecuente verlos, por lo que con el tiempo se verán en menor cantidad debido a que los que hay ahora se irán retirando. El fruto de dichos cambios se verían en varias temporadas.

Sé que esta idea es muy básica, simple y faltarían muchos parámetros que deberían ser mejorados o incluso deberían introducir nuevos, por lo que me gustaría que la gente cooperase y me ayudaran en este post, ya que algunos tendrán muy buenas ideas para que el juego se torne mejor.

Si alguno cree tener alguna idea, puede exponerla y debatirse, al igual que me gustaría que debatiéramos sobre estos cuatro puntos que expongo.

Muchas gracias y lamento las molestias.

Editado por Josepneca 22-11-2014 16:23

Editado por Josepneca 22-11-2014 17:18
21/11/2014 15:49
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
creo que la pregunta va de tope salarial y la propuesta mas bien es de tope por contratar o eso he entendido yo segun las propuestas.
con la que mas de acuerdo estoy de todas es con la de que haya un minimo para vender un jugador,se ven ventas por 0€ que es vergonzoso en incluso jugadores juveniles de mas de 50 o 60 puntos.
por lo demas,espero que se anime la gente y comente porque yo lo de poner tope a una clausula no lo veo porque precisamente para eso estan,que si,que lleva razon josepneca con lo de que a algunos fichajes solo optan unos pocos pero a eso le veo dificil solucion,el que tiene pasta la tiene y eso es asi,ademas ya se han eliminado los depositos y lo que se puede hacer y me incluyo(por los que no tenemos tantos recursos)es trabaajar y ahorrar usando las opciones que nos da el juego a dia de hoy.

bueno que se anime la gente y haber como acaba esto
21/11/2014 16:26
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
235 msgs.
Substitute
tiako dijo:
creo que la pregunta va de tope salarial y la propuesta mas bien es de tope por contratar o eso he entendido yo segun las propuestas.
con la que mas de acuerdo estoy de todas es con la de que haya un minimo para vender un jugador,se ven ventas por 0€ que es vergonzoso en incluso jugadores juveniles de mas de 50 o 60 puntos.
por lo demas,espero que se anime la gente y comente porque yo lo de poner tope a una clausula no lo veo porque precisamente para eso estan,que si,que lleva razon josepneca con lo de que a algunos fichajes solo optan unos pocos pero a eso le veo dificil solucion,el que tiene pasta la tiene y eso es asi,ademas ya se han eliminado los depositos y lo que se puede hacer y me incluyo(por los que no tenemos tantos recursos)es trabaajar y ahorrar usando las opciones que nos da el juego a dia de hoy.

bueno que se anime la gente y haber como acaba esto

Estoy de acuerdo en que si uno puede gastar más dinero es porque se lo ha currado, pero también se debe a que muchos de esos que pueden gastar cantidades innumerables es porque llevan en el juego desde sus inicios, mientras que otros han conocido el juego no hace mucho, digo yo, que los nuevos deberían tener alguna garantía de que puedan competir como es debido; sus plantillas iniciales son absurdas en cuanto a la calidad de los jugadores y la cantidad de dinero que se les ofrece para revolucionarla es exiguo, como así el poder reconstruir el estadio acorde a las exigencias.

No estoy pidiendo que el dinero de estas personas que mejor economía tienen deba limitarse o quitarse dicho dinero, lo que pido es un trato más justo acorde a la situación de muchos usuarios. No es lógico que muchos equipos de quinta división tengan una media del once titular de 90, mientras que muchos que acaban de ascender tendrán una de 70, incluso menos.

¿Por qué la FIFA le impuso al PSG un condición de fair-play en donde primero tiene que vender para poder fichar? Exactamente por eso mismo: algo justo para el resto de equipos. No es lógico que muchos sigan teniendo tanto, debido a que han estado aquí desde el principio, mientras que los recién llegados no puedan ni competir como es debido a causa de los pocos recursos que se les otorga.

Repito que no estoy diciendo que se les deba quitar el dinero, pero sí dar una garantía de que los que están abajo tenga posibilidades de poder subir en un futuro no tan lejano, ya que muchos, en los que me incluyo, es muy posible que suban después de bastante tiempo, y ésto, acaba cansando, y eso en lo que deriva es que en el juego solamente jueguen los mismos de siempre, por lo que el juego se tornaría tedioso. No creo que sea justo que el juego esté monopolizado por los que puedan estar a la altura de las exigencias que unos han creado inflando los precios, por lo que los demás tenemos un camino abrupto.
21/11/2014 17:14
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
eso de los que mas tienen vendan para poder fichar ya me gusta mas,pero no por le hecho en si,sino porque asi esos jugadores de calidad se moveran mas aunque al final puede que sea como un cambo de cromos entre los mas adinerados pero alguno caera en algun humilde 21/11/2014 17:39
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
64 msgs.
Rookie
Yo solo pondría un mínimo de venta, es vergonzoso vender jugadores regalados. Que los comprase computer por un mínimo sino. Pero jugadores de 70 toca despedirlos por no mal-venderlos por 500.000 €. 21/11/2014 20:00
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Yo lo de vender x un minimo lo veo bien...pero lo demas...no lo tengo tan claro...esto no es un pais comunista...sin animo de ofender...no se trata de q todos tengan las mismas opciones...como va a ser asi...hay quien lo trabaja mas...y quien lo hace menos...quien lleva desde el principio y quien no...y quien se gasta dinero y quien.no lo hace...como va a ser igual...(yo llevo jugando un par de años, le dedico un rato todos los dias y no me gasto un duro)...y no creo q sea justo q tenga las mismas posibilidades q los demas...como en la vida real...no puede ser q un equipo de tercera le quite jugadores al real madrid, barcelona, atl madrid...Ahora, es verdad q se tarda mucho en mejorar un equipo...y se hace al final cansado...en cuanto al valor del dinero...es un juego no se...creo q da igual q valga un tio 100millones q 500millones...de la misma manera el q vale 20 valdria ahora 4...asi q...es una cifra de un juego...no creo q importe q sea real...en vez de €...piensa q son pstas...jaja 22/11/2014 11:05
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Yo tengo una idea q no se si valdra...y es q todo lo q se pueda hacer para desarrollar un equipo mediante balones de oro se pueda hacer con dinero del juego...x ej...si yo quiero vender camisetas...q no sea solo mediante balones de oro...sino q tmbien exista la posibilidad de hacerlo pagando con dinero del juego...La idea es q un jugador pueda desarrollar su equipo no solo fichando buenos jugadores...sino invirtiendo en infraectructura...pero de una forma...q con el tiempo se note...xq asi puede q no tengas un gran equipo pero si un club fuerte...tipo villareal...almeria...ahora granada...q aunq no tengas dinero como madrid o barsa o incluso atletico si tengas una infraectructura q te valga...cosa q hoy en dia no veo infraectructura...si mas q tener infrectructura seria el generar ingresos gracias a esa infraectructura...es decir generar dinero mediante otros ingresos...pero claro...tmb es verdad q los q mas tienen...tmb pueden optar a mas...pero tmb es verdad q los de abajo no optan a muchos ingresos q si tienen los de arriba como...sponsor copa...x ej...o los de los balones antes mencionado...bueno es complicado...en todo caso espero.no molestarba nadie...solo eran unas ideas sin ser un entendido... 22/11/2014 13:33
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
JCarretero dijo:
Yo solo pondría un mínimo de venta, es vergonzoso vender jugadores regalados. Que los comprase computer por un mínimo sino. Pero jugadores de 70 toca despedirlos por no mal-venderlos por 500.000 €.

No solamente un mínimo para poder vender, sino un tope máximo para poder vender. Es cierto que hay jugadores que son malvendidos, sobre todo juveniles, pero hay muchos otros que son vendidos a un precio desorbitado e inaccesible para muchos, y eso, bajo mi punto de vista, es ilógico. Se supone que ésto es un simulador, es decir, se intenta asemejar lo máximo posible a una realidad virtual, ¿en qué mundo has visto que un jugador haya sido vendido por 500M como ha sucedido aquí? Eso son recursos que muchos no tenemos.

Si ésto no cambia es normal que los de arriba tengan más y los de abajo cada vez tengamos más distancia entre ellos. Yo, hasta la fecha, veo imposible alcanzar la 3ª división en un plazo de menos de 1-2 años. Los de abajo deberían tener alguna garantía de poder tener alguna posibilidad de optar a esa división o superiores.

No es que se le tenga que quitar a los grandes privilegios, sino que ahora mismo los privilegios que tienen son absurdos. Ahora mismo nosotros somos un pueblo adoctrinado con unos caciques que cada vez tienen más recursos para subsistir, y en donde, como muchas veces pasa, nos quitan jugadores interesantes por no poder tener sus recursos.
22/11/2014 16:10
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
ruchosaeta dijo:
Yo lo de vender x un minimo lo veo bien...pero lo demas...no lo tengo tan claro...esto no es un pais comunista...sin animo de ofender...no se trata de q todos tengan las mismas opciones...como va a ser asi...hay quien lo trabaja mas...y quien lo hace menos...quien lleva desde el principio y quien no...y quien se gasta dinero y quien.no lo hace...como va a ser igual...(yo llevo jugando un par de años, le dedico un rato todos los dias y no me gasto un duro)...y no creo q sea justo q tenga las mismas posibilidades q los demas...como en la vida real...no puede ser q un equipo de tercera le quite jugadores al real madrid, barcelona, atl madrid...Ahora, es verdad q se tarda mucho en mejorar un equipo...y se hace al final cansado...en cuanto al valor del dinero...es un juego no se...creo q da igual q valga un tio 100millones q 500millones...de la misma manera el q vale 20 valdria ahora 4...asi q...es una cifra de un juego...no creo q importe q sea real...en vez de €...piensa q son pstas...jaja

Tranquilo que no ofendes, estamos aquí para debatir.

Repito: no se trata de quitarles nada a los de arriba, sino que los de arriba no acaparen todo cuanto ven a su paso. Yo por ejemplo no veo bien que un PSG compre todo cuanto le de la real gana solamente porque tiene más dinero que los demás, cuando otro equipo antes podía optar a la contratación de uno de sus jugadores ahora ya no debido al mercado inflado. Ésto se vuelve como una cadena en donde los grandes se pasan la pelota, y solamente la cogemos nosotros cuando a ellos se les cae sin querer, pero te la quitan enseguida.

Como dije, no se trata que los de arriba pierdan privilegios, ni de quitarles jugadores, no he hablando en ningún momento de eso, sino que si ésto sigue así los de arriba serán cada vez más ricos y fuertes, mientras que los de abajo lo tendrán cada vez más difícil para poder llegar hasta donde ellos están. Uno estando en 5ª división, lo más normal es que tenga una plantilla acorde a la división que disputa, ¿dónde has visto tú que en 5ª división un equipo tenga una plantilla similar a uno de 1ª? No se trata de quitarles a ellos, sino de igualar un mercado para que los jugadores no se lo lleven los mismos, y que no sea tan común que hayan jugadores de medio 80 y 90. Vamos, que dentro de poco veremos que todo el mundo tiene plantillas de 98 de media. ¿Qué gracia tiene si eso sucede?
22/11/2014 16:20
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
ruchosaeta dijo:
Yo tengo una idea q no se si valdra...y es q todo lo q se pueda hacer para desarrollar un equipo mediante balones de oro se pueda hacer con dinero del juego...x ej...si yo quiero vender camisetas...q no sea solo mediante balones de oro...sino q tmbien exista la posibilidad de hacerlo pagando con dinero del juego...La idea es q un jugador pueda desarrollar su equipo no solo fichando buenos jugadores...sino invirtiendo en infraectructura...pero de una forma...q con el tiempo se note...xq asi puede q no tengas un gran equipo pero si un club fuerte...tipo villareal...almeria...ahora granada...q aunq no tengas dinero como madrid o barsa o incluso atletico si tengas una infraectructura q te valga...cosa q hoy en dia no veo infraectructura...si mas q tener infrectructura seria el generar ingresos gracias a esa infraectructura...es decir generar dinero mediante otros ingresos...pero claro...tmb es verdad q los q mas tienen...tmb pueden optar a mas...pero tmb es verdad q los de abajo no optan a muchos ingresos q si tienen los de arriba como...sponsor copa...x ej...o los de los balones antes mencionado...bueno es complicado...en todo caso espero.no molestarba nadie...solo eran unas ideas sin ser un entendido...

Puede valer si la gente coopera y se da cuenta de que ésto se torna cada vez más en favor de los adinerados y tratan de evitarlo.

En cuanto a tu propuesta, podría valer, pero dudo que el juego acepte tal propuesta debido a que ésto es un negocio, y como tal, vive de esas rentas, aparte de los anuncios, etc. Lo que sí deberían debatir los del juego es de aumentar los productos de la tienda y de reducir el tiempo de su fabricación, como así de poder introducir nuevas variantes que apoyen las ganancias de los equipos, como por ejemplo lo que hacen muchos equipos: recorrido por el museo (aunque no tengas ni un título, pero más que sea para ver lo limpio que están los cristales de las vitrinas), por el campo de fútbol (vestuario, césped, gradas, etc), etc.
22/11/2014 16:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1