Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Sobre la moral. Date
Username
288 msgs.
First-team player
Creo que me estás tomando el pelo, no se quien sabrá ciencia cierta lo de la energía, pero no creo que tu hayas dudado minimamente de la veracidad de lo de la moral. 25/01/2010 15:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
M. Lafuente dijo:
Creo que me estás tomando el pelo, no se quien sabrá ciencia cierta lo de la energía, pero no creo que tu hayas dudado minimamente de la veracidad de lo de la moral.


Puedes creer lo k kieras. Pero no tengo pk engañarte. Prefiero no contestar a contestar algo k puede no ser cierto.
25/01/2010 15:38
  - Div/Gr
Username
288 msgs.
First-team player
Pues todo bien, si quieres echa cuentas para ver si se sigue cumpliendo.

Saludos
25/01/2010 15:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
M. Lafuente dijo:
Que da igual lo alta que esté la moral, matematicamente, esa aproximacion se hace más erronea cuanto más diferente es de 50 la media del jugador, esta cantado, es un función lineal, calculalo si quieres. Yo no digo que sea el salvador de la patria con esto, claro que no, pero si que me extraña que no haya gente que esta muy metida en el foro que le shaya contestado, eso es lo que me extraña. Y como ya dije, lo dijo oboka hace ya mucho, yo no he descubierto nada ni he hecho la luz.


Yo por lo general no resuelvo dudas comunes en el foro, precisamente, general.

El que tenga una duda que vaya al foro de dudas, no creo que sea tan complicado.

Y digo por lo general porque a veces sí lo hago, pero al mismo tiempo mi "obligación" es mover el tema a dudas y como paso más tiempo moviendo temas que respondiéndolos .... pues mejor no me paso mientras haya dudas, en dudas, claro.

Que da igual lo alta que esté la moral, matematicamente, esa aproximacion se hace más erronea cuanto más diferente es de 50 la media del jugador


Claro, por eso se suele decir que es así siempre y cuando la pérdida de moral sea algo normal, si está muy baja hay que usar la fórmula "secreta".

No sé donde ves el problema en este tema, han preguntado sobre una fórmula y has venido tú y has dado la respuesta, estás hablando como si llevase el tema una semana muerto de risa y no es así ¿qué necesidad hay de que vengan 500 a repetir lo mismo, le da más validez?


25/01/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
288 msgs.
First-team player
Pues nada, sigue moviendo hilos, pero me parece muy extraño que nadie haya contestado en otros hilos donde se ha preguntado lo de la moral.

De todas formas, un jugador que nos marque, 20 de media y 95 de moral, aplicando lo que tu dices, con una moral alta que es la unica condicion que dices poner, no saldría 22 según tú, según la proposición cerrada 20.84, es decir 21. Una de estas estrellas del juego, que nos marque una media de 90 con 95 de moral, según lo que dices que es igual en pekin que en pokon como el APM, te sale 92, segun la formula, 93.78 , que se hace 94.

Editado por M. Lafuente 25-01-2010 15:53
25/01/2010 15:52
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Con esto termino porque no sé si hablo con una persona o con un contestador automático.

M. Lafuente dijo:
Pues nada, sigue moviendo hilos,


¿Qué mueva qué? Vaya las cosas absurdas que tiene uno que leer.

pero me parece muy extraño que nadie haya contestado en otros hilos donde se ha preguntado lo de la moral.


Claro, nadie lo ha hecho porque tú lo dices .... de hecho tú tampoco, excepto en este.
25/01/2010 22:36
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
el dia de la marmota??? 25/01/2010 22:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3