Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Sobre la moral. Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
ya q estamos, de la energia se dice tb q 7 puntos de energia son 1 de media, pero tampoco es cierto al 100% no? Hay tb alguna formulilla? xq ahora con eso de q estan todos los jugadores bajos de energia seria muy interesante jeje 25/01/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
Por lo poco que se, esto no funciona del todo .. Yo pienso que cada dos puntos de moral, sube uno de media...

Eso siempre que la moral no sea inferior a 60.

25/01/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
288 msgs.
First-team player
jordi88 dijo:
Por lo poco que se, esto no funciona del todo .. Yo pienso que cada dos puntos de moral, sube uno de media...

Eso siempre que la moral no sea inferior a 60.



No hay vuelta de hoja, con energía 99 te aseguro que es cierto lo que digo, respecto a la energía no sé la fórmula, de todas formas dudo que alguien que no sea admin la conozca, y creo que no se ha escrito nunca en el foro, vamos eso creo, ahí ya no os puedo ayudar, de todas formas, puede que dentro de un tiempo me ponga a inducirla.

Saludos
25/01/2010 00:33
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
M. Lafuente dijo:
Esto lo dijop @oboka hace mucho, pero parece que se evita decir en el foro para que la gente no se entere mucho por parte de los managers más asiduos al foro, supongo que para disfrutar de estos conocimientos ellos solos.


Tú si que eres un crack, gracias por destapar la "verdad" sobre Oboka.
25/01/2010 08:10
  - Div/Gr
Username
288 msgs.
First-team player
¿me vas a decir que gente que contesta en muchos hilos y que lo sabe, y que responde muchas veces una y otra vez lo mismo, no ha contestado por vagancia? Nadie corrige el error de 2 puntos de moral = 1 de media. Yo creo que lo hacen para gozar de esa pequeña ventaja. Supongo que si alguien usado el buscador adecuadamente lo hubiese encontrado. 25/01/2010 15:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
M. Lafuente dijo:
¿me vas a decir que gente que contesta en muchos hilos y que lo sabe, y que responde muchas veces una y otra vez lo mismo, no ha contestado por vagancia? Nadie corrige el error de 2 puntos de moral = 1 de media. Yo creo que lo hacen para gozar de esa pequeña ventaja. Supongo que si alguien usado el buscador adecuadamente lo hubiese encontrado.


Hay mucha gente que ha comentado esa fórmula en el foro, lamento decirte que no eres el único y en cualquier caso Oboka la publicó hace mucho ¿cómo es que has tardado tanto en salir a decirla? ¿te estabas aprovechando y ya te aburriste?

Yo no soy el padre de nadie para ver que contesta o no contesta la gente ni sé lo que saben los demás para saber si dicen lo que saben o se lo callen y hacen como el que no sabe nada; por el contrario tú lo tienes bastante claro.

Y sí, mientras la moral no esté muy baja cada dos puntos de moral perdida equivale a uno de media; eso así aquí, en Pekín y en Pokón.

Editado por @Liamngls 25-01-2010 15:26
25/01/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
288 msgs.
First-team player
Que da igual lo alta que esté la moral, matematicamente, esa aproximacion se hace más erronea cuanto más diferente es de 50 la media del jugador, esta cantado, es un función lineal, calculalo si quieres. Yo no digo que sea el salvador de la patria con esto, claro que no, pero si que me extraña que no haya gente que esta muy metida en el foro que le shaya contestado, eso es lo que me extraña. Y como ya dije, lo dijo oboka hace ya mucho, yo no he descubierto nada ni he hecho la luz. 25/01/2010 15:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Igual no le han contestado pk con tanto cambio no lo tienen claro.

Entonces si tu lo tienes claro, contestas.

Editado por SASSY 25-01-2010 15:32
25/01/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
288 msgs.
First-team player
¿me dices en serio que no lo tenias claro? ¿Tu que estas tanto por aqui? 25/01/2010 15:32
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
M. Lafuente dijo:
¿me dices en serio que no lo tenias claro? ¿Tu que estas tanto por aqui?


En serio te digo k con tanto cambio, no tengo nada claro. Antes eran 7 de energia 1 de media, hoy ya no. Por eso no se como afecta la moral.
25/01/2010 15:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2