Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 339
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
cesaravl dijo:
gran curro el de las clasificaciones!!!me encanta....paso de ser 22 a ser 16 y hasta qe no me meta en el top ten de la futbolin no parare....arribaa la futboliiin!!!!!!!!

Pues cesar,en la otra clási histórica,la de por posicion,estas 4°.lo puedes ver en la entrada"clasificación por posición tempo7,justo debajo de la de los puntos.
Esta clási lo que cuenta es la posición final en la futbolin,cada temporada se otorga unos puntos dependiendo de la posición que ocupes,y se hace un histórico de todos.ahí estas el 4°,Raquel la 3°

Pues yo no me había fijado... Jajaja

en la clasificación por puntos histórica estoy de 83 y en la clasificación por posición histórica estoy de 53... No está mal para mi humilde equipo...
11/12/2014 03:45
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
Mucho ánimo Werk, no tires la toalla a la primera de cambio.

no si la toalla no la tiro solo que se me dificulto mas
11/12/2014 04:07
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
werkenjoh dijo:
-SoNe. dijo:

Eso está mejor jajaja difícil pero no imposible!!
11/12/2014 04:14
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
werkenjoh dijo:
-SoNe. dijo:

Eso que no te quede duda, no es por nada que mi equipo es el CD CATRACHOS y es por aguerrido
11/12/2014 04:28
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
werkenjoh dijo:
-SoNe. dijo:
werkenjoh dijo:
-SoNe. dijo:

Eso que no te quede duda, no es por nada que mi equipo es el CD CATRACHOS y es por aguerrido

Ole, ole y oleeee!!! Así se habla Werk!!
11/12/2014 04:41
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
en media hora empieza la jornada de la copa tomate, con el duelo entre kansino y deportivo alaves. creo que las apuestas estan con kansino que tiene mejor equpo que yo, pero esta en juego (sin menospreciar a desalazar) la segunda plaza del grupo y el paso a la siguiente ronda.
11/12/2014 09:05
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
aitorknt dijo:
en media hora empieza la jornada de la copa tomate, con el duelo entre kansino y deportivo alaves. creo que las apuestas estan con kansino que tiene mejor equpo que yo, pero esta en juego (sin menospreciar a desalazar) la segunda plaza del grupo y el paso a la siguiente ronda.

pues partido terminado, y como imaginaba: dep alaves 3- kansino 5.
y todo gracias a la puta mania que tienen mis delanteros de meterse en fuera de juego continuamente. de no ser por eso, creo que habria merecido mas. y gran partido de mis defensas nuevos, da gusto ver como corren
11/12/2014 09:59
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
-SoNe. dijo:
jamepes dijo:
cesaravl dijo:
gran curro el de las clasificaciones!!!me encanta....paso de ser 22 a ser 16 y hasta qe no me meta en el top ten de la futbolin no parare....arribaa la futboliiin!!!!!!!!

Pues cesar,en la otra clási histórica,la de por posicion,estas 4°.lo puedes ver en la entrada"clasificación por posición tempo7,justo debajo de la de los puntos.
Esta clási lo que cuenta es la posición final en la futbolin,cada temporada se otorga unos puntos dependiendo de la posición que ocupes,y se hace un histórico de todos.ahí estas el 4°,Raquel la 3°

Pues yo no me había fijado... Jajaja

en la clasificación por puntos histórica estoy de 83 y en la clasificación por posición histórica estoy de 53... No está mal para mi humilde equipo...

Wooow esa no la vi!!!!
11/12/2014 11:59
  - Div/Gr
Username
796 msgs.
MVP of the game
2° partido de la tomate 0°°` FC Barcelona 8-3 0°°`Kores FC.. 11/12/2014 12:06
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
abelenda das penas dijo:
2° partido de la tomate 0°°` FC Barcelona 8-3 0°°`Kores FC..

abuson
11/12/2014 12:30
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 339
95