Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
1408 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: De nada crack!! Ya tengo el estadio cómo me dijisite. Hoy obtuve 5.1k de caja jeje ![]() jejej has crecido quien lo pensaria cuando hace 3 o 4 temporadas obteniamos alo sumo de maximo 1k |
11/12/2014 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
jainoe5 dijo: lo peor se me lesiona uno de mis mejores jugadores 9 semanas.y me alejo del sueño del ascenso me quedo a 6 puntos animo q queda mucha liga. todo puede pasar. no desesperes |
11/12/2014 00:49 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: -SoNe. dijo: De nada crack!! Ya tengo el estadio cómo me dijisite. Hoy obtuve 5.1k de caja jeje ![]() jejej has crecido quien lo pensaria cuando hace 3 o 4 temporadas obteniamos alo sumo de maximo 1k Pues si... Estoy cursando mi 4ª temporada ![]() |
11/12/2014 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Buenas noches. Estos días estoy muy apurado pero ya anoté toda la primera jornada de la Copa Tomate. Mañana segundo partido. Suerte a todos. Y ponerme el resultado así este finde pondré los primeros datos. Ah! Roberto, búscate alguien como tú, para abusar. ¡¡¡Coño, si no hay nadie como tú!!! ¿O este año sí va a salir contrincante para Roberto? |
11/12/2014 00:58 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Buenas noches. Estos días estoy muy apurado pero ya anoté toda la primera jornada de la Copa Tomate. Mañana segundo partido. Suerte a todos. Y ponerme el resultado así este finde pondré los primeros datos. Ah! Roberto, búscate alguien como tú, para abusar. ¡¡¡Coño, si no hay nadie como tú!!! ¿O este año sí va a salir contrincante para Roberto? Este no, pero en dos temporaditas que se despida de ganar... |
11/12/2014 01:04 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Buenas noches. Estos días estoy muy apurado pero ya anoté toda la primera jornada de la Copa Tomate. Mañana segundo partido. Suerte a todos. Y ponerme el resultado así este finde pondré los primeros datos. Ah! Roberto, búscate alguien como tú, para abusar. ¡¡¡Coño, si no hay nadie como tú!!! ¿O este año sí va a salir contrincante para Roberto? Este no, pero en dos temporaditas que se despida de ganar... si yo tambien lo pienso que todos quieren ganarle es el rival abatir |
11/12/2014 01:11 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
2 jornada de la copa tomate Próximo Partido - Mañana Oº°‘ Real Madrid s 07:40 Oº°‘System bot GRUPO E pj PG PE PP GF GC PT ZAMORA MIX 1 1 0 0 3 2 3 REAL ZIDANE 1 0 1 0 3 3 1 REAL MADRID 1 0 1 0 3 3 1 SYSTEM BOT 1 0 0 1 2 3 0 |
11/12/2014 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
cesaravl dijo: gran curro el de las clasificaciones!!!me encanta....paso de ser 22 a ser 16 y hasta qe no me meta en el top ten de la futbolin no parare....arribaa la futboliiin!!!!!!!! Pues cesar,en la otra clási histórica,la de por posicion,estas 4°.lo puedes ver en la entrada"clasificación por posición tempo7,justo debajo de la de los puntos. Esta clási lo que cuenta es la posición final en la futbolin,cada temporada se otorga unos puntos dependiendo de la posición que ocupes,y se hace un histórico de todos.ahí estas el 4°,Raquel la 3° |
11/12/2014 03:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Que hay chicos como va todo bueno ya casi termino por aca ya mañana estoy de regreso en mi pais Nicaragua, les informo que mi sueño de ascender no duro mucho pues estaba segundo y ahora he perdido con el primer lugar lo peor es que cometi error grave y un penalti lo hizo mi MDF pues se me escapo corregir todo y claro lo fallo perdiendo 3-2 el empate hubiera sido lo maximo ahora cai al 6to puesto pero a 3 ptos del segundo veremos que pasa por lo pronto a pensar en Raquel, o sea en el partido contra Raquel pues ya compre un jugador solo pensando en ella ![]() suerte a todos mañana en la tomate y arriba la futbolin |
11/12/2014 03:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Mucho ánimo Werk, no tires la toalla a la primera de cambio. | 11/12/2014 03:42 |
- Div/Gr | ||