Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
1408 msgs.
International
|
werkenjoh dijo: Chicos cuando arranca la tomnate pues tengo disponible manana y si no hay tomate q me envien amistoso yo se que empieza el 9 de diciembre |
30/11/2014 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: yo ya tengo completo todos los partidos de la copa tomate saludos Necesito amistosos para esta semana Editado por werkenjoh 30-11-2014 14:36 |
30/11/2014 14:36 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
werkenjoh dijo: derfla dijo: yo ya tengo completo todos los partidos de la copa tomate saludos Necesito amistosos para esta semana Editado por werkenjoh 30-11-2014 14:36 yo ya tengo completo amistosos antes de la tomate si no con gusto saludos |
30/11/2014 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: werkenjoh dijo: derfla dijo: yo ya tengo completo todos los partidos de la copa tomate saludos Necesito amistosos para esta semana Editado por werkenjoh 30-11-2014 14:36 yo ya tengo completo amistosos antes de la tomate si no con gusto saludos Graciaas derfla suerte hoy |
30/11/2014 14:42 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
werkenjoh dijo: derfla dijo: werkenjoh dijo: derfla dijo: yo ya tengo completo todos los partidos de la copa tomate saludos Necesito amistosos para esta semana Editado por werkenjoh 30-11-2014 14:36 yo ya tengo completo amistosos antes de la tomate si no con gusto saludos Graciaas derfla suerte hoy ajajaja hot ni con suerte gano que es contra hontoria pero espero que ponga sus suplentes haber si asi le gano ajjajaj ![]() un no me doy x vencido y nueva tactica para provar a ver que tal |
30/11/2014 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: werkenjoh dijo: derfla dijo: werkenjoh dijo: derfla dijo: yo ya tengo completo todos los partidos de la copa tomate saludos Necesito amistosos para esta semana Editado por werkenjoh 30-11-2014 14:36 yo ya tengo completo amistosos antes de la tomate si no con gusto saludos Graciaas derfla suerte hoy ajajaja hot ni con suerte gano que es contra hontoria pero espero que ponga sus suplentes haber si asi le gano ajjajaj ![]() un no me doy x vencido y nueva tactica para provar a ver que tal igual voy contra el jefe asi q veremos q pasa |
30/11/2014 14:48 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
werkenjoh dijo: derfla dijo: werkenjoh dijo: derfla dijo: werkenjoh dijo: derfla dijo: yo ya tengo completo todos los partidos de la copa tomate saludos Necesito amistosos para esta semana Editado por werkenjoh 30-11-2014 14:36 yo ya tengo completo amistosos antes de la tomate si no con gusto saludos Graciaas derfla suerte hoy ajajaja hot ni con suerte gano que es contra hontoria pero espero que ponga sus suplentes haber si asi le gano ajjajaj ![]() un no me doy x vencido y nueva tactica para provar a ver que tal igual voy contra el jefe asi q veremos q pasa suerte a darle caña y sorpresa jejej ![]() |
30/11/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: werkenjoh dijo: derfla dijo: werkenjoh dijo: derfla dijo: werkenjoh dijo: derfla dijo: yo ya tengo completo todos los partidos de la copa tomate saludos Necesito amistosos para esta semana Editado por werkenjoh 30-11-2014 14:36 yo ya tengo completo amistosos antes de la tomate si no con gusto saludos Graciaas derfla suerte hoy ajajaja hot ni con suerte gano que es contra hontoria pero espero que ponga sus suplentes haber si asi le gano ajjajaj ![]() un no me doy x vencido y nueva tactica para provar a ver que tal igual voy contra el jefe asi q veremos q pasa suerte a darle caña y sorpresa jejej ![]() no he tenido tiempo de tocar pero veremos si salen motivados los chicos ![]() |
30/11/2014 14:51 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
werkenjoh dijo: derfla dijo: werkenjoh dijo: derfla dijo: werkenjoh dijo: derfla dijo: werkenjoh dijo: derfla dijo: yo ya tengo completo todos los partidos de la copa tomate saludos Necesito amistosos para esta semana Editado por werkenjoh 30-11-2014 14:36 yo ya tengo completo amistosos antes de la tomate si no con gusto saludos Graciaas derfla suerte hoy ajajaja hot ni con suerte gano que es contra hontoria pero espero que ponga sus suplentes haber si asi le gano ajjajaj ![]() un no me doy x vencido y nueva tactica para provar a ver que tal igual voy contra el jefe asi q veremos q pasa suerte a darle caña y sorpresa jejej ![]() no he tenido tiempo de tocar pero veremos si salen motivados los chicos ![]() suerte y aque ahora es si estoy x aqui me paso haber el partido dominguero |
30/11/2014 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: werkenjoh dijo: derfla dijo: werkenjoh dijo: derfla dijo: werkenjoh dijo: derfla dijo: werkenjoh dijo: derfla dijo: yo ya tengo completo todos los partidos de la copa tomate saludos Necesito amistosos para esta semana Editado por werkenjoh 30-11-2014 14:36 yo ya tengo completo amistosos antes de la tomate si no con gusto saludos Graciaas derfla suerte hoy ajajaja hot ni con suerte gano que es contra hontoria pero espero que ponga sus suplentes haber si asi le gano ajjajaj ![]() un no me doy x vencido y nueva tactica para provar a ver que tal igual voy contra el jefe asi q veremos q pasa suerte a darle caña y sorpresa jejej ![]() no he tenido tiempo de tocar pero veremos si salen motivados los chicos ![]() suerte y aque ahora es si estoy x aqui me paso haber el partido dominguero A las 13:26 en america y 21:26 en espania estas cordialmente invitado cuenta con una hielera de cervazas asi como unos bocadillos para pucar esta demas decirte q te mando compania muy especial si es que llegas todo por cuenta de la casa ![]() |
30/11/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||