Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 339
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado Date
Username
796 msgs.
MVP of the game
dosfenomeno dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Partido raro a la par que cruel, hasta el minuto 82 iba ganando 3 a 2, luego dosfe ha metido 2 goles en 4 minutos y se ha puesto 3 a 4 ganando, y del 86 al 92 he metido yo 2 goles mas, con lo que he ganado 5 a 4, pero muy cruelmente. Yo ya daba los tres puntos por perdidos

Gracias Pas. No tengo pc pero el morbo me ha podido. He bajado a un locutorio para verlo... y cabrearme.
Esta mañana pregunté en off-topic si jugaba al 30% y suplentes o con titulares e interés. He seguido los consejos de Corazon rojillo y he sacado tittus al 70%.
He jugado un buen partido, no, un gran partido.
Creo sinceramente que he merecido ganar, pero no ha podido ser. Mis jugadores no pueden compararse con otros de mejor media. Y no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera. Cada vez que el contrario tiene uno o dos jugadores de 85+ pierdo. Da igual las cien ocasiones que cree, el contrario siempre gana.
Y estoy harto. Pero es bueno, porque voy a recuperar familia, novia, amigos... todo lo que tengo abandonado por Striker.
Voy a seguir, pero no va a ser lo mismo. Me encargaré de la Tomate esta edición, la próxima Dios dirá.
Y en Liga y Futbolín me lo tomaré con muuucha tranquilidad, y si bajo a sexta o a 2a. división, pues me da igual. Hasta que no tenga posibilidad de jugadores 85+ sé que no tengo nada que hacer. Asi que me lo tomaré con calma. Me dedicaré a hacer dinero y nada más, sin interés porque el "estimulador" me ha enseñado que no vale de nada.

Te entiendo perfectamente yo también estoy harto xk aga lo ke aga los mios fallan lo infallable.. Y ellos tiran y gooll equipo ke necesita puntos ala a jugar con Abelenda ya no se ke hacer...
29/11/2014 22:15
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
animos chicos. q esto pasa y ya vereis q la racha cambia pronto 29/11/2014 22:28
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
1915 msgs.
International
Copa Tomate.
El grupo B: Boquerón, Old Skool, Xixonudos, Castellar, y el grupo F: FC Barcelona, Ancellotti, Catrachos y Kores, no pueden cerrar los partidos tomatiles porque no les salen las fechas.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
Ninguno está en Copa
29/11/2014 23:34
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
Username
1186 msgs.
International
nueva derrota en la privada y me acerco al ultimo pueto, asi que mañana contra boliche he preparado un cambio bastante radical para lo que eran mis ideas de la tactica. he descubierto algun posible fallo que tenia.
a partir de estos cambios, espero adecuar la tactica para la proxima temporada acercarme al ascenso a 4ª division. a ver que tal funciona. en la primera vuelta quedamos 3-3, aunque con los cambios que haga a lo mejor me mete 5 ahora. ya veremos.
la resolucion....mañana
30/11/2014 00:36
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
dosfenomeno dijo:
Copa Tomate.
El grupo B: Boquerón, Old Skool, Xixonudos, Castellar, y el grupo F: FC Barcelona, Ancellotti, Catrachos y Kores, no pueden cerrar los partidos tomatiles porque no les salen las fechas.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
Ninguno está en Copa

que vean si no tienen activado no resibir a mistosos

Editado por derfla 30-11-2014 01:08
30/11/2014 01:06
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Bueno partido q pierdo 1-2 ante toro 30/11/2014 03:52
  - Div/Gr
Username
301 msgs.
First-team player
por mi parte tengo todos los partidos de la copa tomate cerrados, los demas no se su situacion 30/11/2014 13:49
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
A mi me paso algo curioso cuando pedia amistosos a crusaider no me salian fechas pero el podia mandar peticiones y su calendario no tenia partidos amistosos cogidos
30/11/2014 14:06
  🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4
Username
2271 msgs.
Best scorer
Chicos cuando arranca la tomnate pues tengo disponible manana y si no hay tomate q me envien amistoso 30/11/2014 14:32
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
yo ya tengo completo todos los partidos de la copa tomate
saludos
30/11/2014 14:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 339
43