Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
1368 msgs.
International
|
Xk defienden mejor o xk? E leido ke tienescke tener el pack |
26/01/2015 00:11 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: derfla dijo: Avenger_24 dijo: el.kun.la verdad q no suele fallar. pero sigo pensando q cualquiera puede ganar a cualquiera. hoy el determinante ha sido el.mo "zico" ese se me hase que esta dopado hay que haser le el antidoping al vato que tiene un puch ![]() dopados dpodados estan pari y neymar ![]() aun asi me ha gustado como.has jugado viste el partido viste como fallo eso md mio al final del partido estaba solo solo la puerta abrierta de la porteria y la manda a un costado el muyyyyyyyyy c.......... on. ![]() |
26/01/2015 00:14 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
bueno yo mas en zona x que veo mas respetado la tactica como la tengo puesto en cambio al hombre casi no hay respeto cada quien agarra a su pareja y se van a cubrirlos y se abren espacios ademas no se como lo vean los de mas pero al hombre si un jugador contrario esta cubierto x uno tuyo y tienes otro tuyo serca no lo va ayudar a cubrir a su campañero hasta que lo hayan pasado o si hay otro delantero contrario serca cubre a ese y deja al compañero mano a mano no lo ayuda ese es lo que yo veo no se la opinion de los demas |
26/01/2015 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Bueno, lo prometido es deuda.. Aquí os dejo un resumen de las dos primeras jornada en la 1ª DIVISIÓN C de la Futbolín League en su 9ª edición. Haré el resumen siguiendo el orden de la clasificación hablando sobre cada uno de los equipos. 1º - Oº°‘ Lula Team, de Javiera10 tras disputarse las dos primeras jornadas de la competición se encuentra en la primera plaza después de haber ganado sus dos encuentros. El primero 1-5 VS EL SOTO y el segundo 4-2 VS Oº°‘Kansino. Todo apunta a que los chicos de Javiera obtendrán la primera plaza sin ningún problema, es el rival a batir del grupo, al ser uno de los finalistas de la edición anterior. 2º - Oº°‘Old Skool FC, de eminem95 se encuentra en la segunda posición después de jugarse las dos primeras jornadas en las que inició con un empate 3-3 VS Oº°‘Deportivo Alavés y una victoria 4-1 VS Oº°‘C.D Catrachos. Por jerarquía y experiencia en la primera división de ésta gran privada podemos suponer que será el principal rival para los chicos de Javiera10, actuales líderes. 3º - Oº°‘The Tankian's, de -SoNe. actuales terceros tras haber disputado las dos primeras jornadas, en la que debutó con un empate 2-2 VS Oº°‘C.D Catrachos y una victoria 1-4 VS Oº°‘UNIÓN SUR YAIZA. Equipo que no debería tener problemas para quedar entre los 4 primeros clasificados. 4º - 0-°°'Deportivo Alavés, de aitorknt se han hecho con la cuarta posición después de haber empatado 3-3 VS Oº°'Old Skool FC en la primera jornada y ganar 2-3 VS EL SOTO. Es uno de los equipos que lucharán por las primeras posiciones. 5º - Oº°‘Kansino, de terecc se encuentra en la quinta posición después de jugarse las dos primeras jornadas en las que empezó con una victoria 5-2 VS Oº°‘UNIÓN SUR YAIZA y una derrota 4-2 VS Oº°‘ Lula Team. Por experiencia y tiempo en la primera división seguramente veamos a éste equipo luchando por las primeras posiciones del grupo. 6º - Oº°‘C.D.Catrachos, de Werkenjoh tras disputarse las dos primeras jornadas se encuentra en la sexta plaza después de haber empatado 2-2 VS Oº°‘The Tankian's y perder 4-1 VS Oº°'Old Skool FC. Sin duda alguna éste equipo logrará levantar éstos dos primeros resultados y luchar por los primeros puestos. 7º - EL SOTO, de xavicarter se encuentran en la séptima posición después de haber perdido sus dos partidos, el primero 1-5 VS Oº°‘ Lula Team y el segundo 2-3 VS Oº°‘Deportivo Alavés. Éste equipo deberá mostrar su valía y que puede plantar cara en su nueva división. 8º - Oº°‘UNIÓN SUR YAIZA, de desalazar se encuentra en la última posición después de perder su primer encuentro 5-2 VS Oº°‘Kansino y el segundo 1-4 VS Oº°‘The Tankian's. Éste equipo también debe demostrar de qué está hecho y que puede permanecer en la primera división de la Futbolín League, tras haber debutado en ella. Espero no molestar a nadie con los comentarios. Un saludo y mucha suerte para la segunda jornada deliga!! |
26/01/2015 05:53 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: Bueno, lo prometido es deuda.. Aquí os dejo un resumen de las dos primeras jornada en la 1ª DIVISIÓN C de la Futbolín League en su 9ª edición. Haré el resumen siguiendo el orden de la clasificación hablando sobre cada uno de los equipos. 1º - Oº°‘ Lula Team, de Javiera10 tras disputarse las dos primeras jornadas de la competición se encuentra en la primera plaza después de haber ganado sus dos encuentros. El primero 1-5 VS EL SOTO y el segundo 4-2 VS Oº°‘Kansino. Todo apunta a que los chicos de Javiera obtendrán la primera plaza sin ningún problema, es el rival a batir del grupo, al ser uno de los finalistas de la edición anterior. 2º - Oº°‘Old Skool FC, de eminem95 se encuentra en la segunda posición después de jugarse las dos primeras jornadas en las que inició con un empate 3-3 VS Oº°‘Deportivo Alavés y una victoria 4-1 VS Oº°‘C.D Catrachos. Por jerarquía y experiencia en la primera división de ésta gran privada podemos suponer que será el principal rival para los chicos de Javiera10, actuales líderes. 3º - Oº°‘The Tankian's, de -SoNe. actuales terceros tras haber disputado las dos primeras jornadas, en la que debutó con un empate 2-2 VS Oº°‘C.D Catrachos y una victoria 1-4 VS Oº°‘UNIÓN SUR YAIZA. Equipo que no debería tener problemas para quedar entre los 4 primeros clasificados. 4º - 0-°°'Deportivo Alavés, de aitorknt se han hecho con la cuarta posición después de haber empatado 3-3 VS Oº°'Old Skool FC en la primera jornada y ganar 2-3 VS EL SOTO. Es uno de los equipos que lucharán por las primeras posiciones. 5º - Oº°‘Kansino, de terecc se encuentra en la quinta posición después de jugarse las dos primeras jornadas en las que empezó con una victoria 5-2 VS Oº°‘UNIÓN SUR YAIZA y una derrota 4-2 VS Oº°‘ Lula Team. Por experiencia y tiempo en la primera división seguramente veamos a éste equipo luchando por las primeras posiciones del grupo. 6º - Oº°‘C.D.Catrachos, de Werkenjoh tras disputarse las dos primeras jornadas se encuentra en la sexta plaza después de haber empatado 2-2 VS Oº°‘The Tankian's y perder 4-1 VS Oº°'Old Skool FC. Sin duda alguna éste equipo logrará levantar éstos dos primeros resultados y luchar por los primeros puestos. 7º - EL SOTO, de xavicarter se encuentran en la séptima posición después de haber perdido sus dos partidos, el primero 1-5 VS Oº°‘ Lula Team y el segundo 2-3 VS Oº°‘Deportivo Alavés. Éste equipo deberá mostrar su valía y que puede plantar cara en su nueva división. 8º - Oº°‘UNIÓN SUR YAIZA, de desalazar se encuentra en la última posición después de perder su primer encuentro 5-2 VS Oº°‘Kansino y el segundo 1-4 VS Oº°‘The Tankian's. Éste equipo también debe demostrar de qué está hecho y que puede permanecer en la primera división de la Futbolín League, tras haber debutado en ella. Espero no molestar a nadie con los comentarios. Un saludo y mucha suerte para la segunda jornada deliga!! que buena nota sone como siempre es un excelente resumen |
26/01/2015 06:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Muchas gracias derfla... Mucha suerte para la segunda jornada de liga, al igual que para todos. A por esos 3 puntos! | 26/01/2015 06:14 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Sone, la verdad es que es para quitarse el sombrero, pero creo que habrá mas igualdad de la que parece. Suerte a todos en esta jornada |
26/01/2015 06:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Javiera10 dijo: Sone, la verdad es que es para quitarse el sombrero, pero creo que habrá mas igualdad de la que parece. Suerte a todos en esta jornada Muchas gracias crack. Igualdad habrá y mucha... A priori somos 5 equipos luchando por la 2a plaza... Nuestro grupo pasará a la historia por lo disputado que será. |
26/01/2015 08:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Hombre alde k tal te va todo socio Buenas edu pues aky vamos aver como s3 da la temporada jajaj aver si me salvo otra vez y tu makina como vas |
26/01/2015 08:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: buenas alde, cuanto tiempo!! yo soy de los que empate a rober, y ya se que fue un partido que salioi con suplentes, pero me da igual, ahi queda en mis estadisticas. o acaso alguien se acuerda de la alineacion del madrid en el "alcorconazo"? Animo aitor dale duro al abuson jajja |
26/01/2015 08:50 |
- Div/Gr | ||