Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
1368 msgs.
International
|
Tampoko es tanto 5-2 o esta mal 2 goles con eso te tienes ke kedar con lo positivo | 25/01/2015 23:26 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
boliche80 dijo: todavia estoy leyendo...jeje...mis objetivos en liga ya se vera asta donde puedo llegar...esta temporada quede 6...y en liga privada volver a primera...de momento empezao bien con dos victorias ayer y hoy pues pasate los resultados debes en cuando de tu grupo para ver la competencia y suerte en liga que es dificil luchar x el acenso ademas que se nesesita de buena avanzada, necesitas un toque se suerte de el stimulador jejej suerte mi amigo sone le falto un poco de eso para pasar estubo asi de lograrlo x suerte ami si palmo el de arriva y lo logre Editado por derfla 25-01-2015 23:33 |
25/01/2015 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
francy09 dijo: Tampoko es tanto 5-2 o esta mal 2 goles con eso te tienes ke kedar con lo positivo mientras se quede con eso solo y no.me quite puntos.. ![]() |
25/01/2015 23:33 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
1368 msgs.
International
|
Eso lo tenemos todos mas complicao el ke se enfrente ati en privada sabe ke pierde 100% seguro | 25/01/2015 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
francy09 dijo: Eso lo tenemos todos mas complicao el ke se enfrente ati en privada sabe ke pierde 100% seguro no es asi. ayer empate 5-5 ![]() lula me gano la temp pasada kaxondeo me empato aitor (dep alaves) me empato tambien ten en cuenta q cualquiera puede ganar a cualquiera. todo el.mundo crece y mejora cada dia mas y mas. y eso hace q nadie puede relajarse. ademas si un equipo te estudia bien y saca buenos jugadores y con esfuerzo alto puede ganarte perfectamente. el ejemplo mas claro ayer. q no perdi de milagro |
25/01/2015 23:40 |
1408 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: francy09 dijo: Eso lo tenemos todos mas complicao el ke se enfrente ati en privada sabe ke pierde 100% seguro no es asi. ayer empate 5-5 ![]() lula me gano la temp pasada kaxondeo me empato aitor (dep alaves) me empato tambien ten en cuenta q cualquiera puede ganar a cualquiera. todo el.mundo crece y mejora cada dia mas y mas. y eso hace q nadie puede relajarse. ademas si un equipo te estudia bien y saca buenos jugadores y con esfuerzo alto puede ganarte perfectamente. el ejemplo mas claro ayer. q no perdi de milagro que va esos delanteros son letales las pocas que tienesn las anotan con pie izquierdo o derecho vuelve loco a las defensas y si vi el partido donde empataste y creo que no diste el 89 de esfuerzo quisas un 70 si pero hoy te psaste de lanza y me metiste a tu kun y me dio un ![]() |
25/01/2015 23:44 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Te ganaron o empataros xk te estabas jugando el ascenso a segunda y no saldrias con los mejores el esfuezo estaria medio tirando pa bajo, (lo ke ganaron y empataron no se lo tomen a mal, enhorabuen) Y si nosotros mejoramos tu tambien y aora tienes ke mejorar el doble xk estas en segunda y mejores tacticas y mejores jugadores |
25/01/2015 23:46 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
aldeilla88 dijo: jamepes dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas cuanto tiempo k tal va todo?? alde!!como vas??? Pues un poko perdio por el curro y la familia xro aver si sako ratos y vuelvo a entrar en el juego k lo tengo algo abandonao jajaja ese nombre me suena aldeilla88 de donde ? |
25/01/2015 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
el.kun.la verdad q no suele fallar. pero sigo pensando q cualquiera puede ganar a cualquiera. hoy el determinante ha sido el.mo "zico" | 25/01/2015 23:47 |
1408 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: francy09 dijo: Tampoko es tanto 5-2 o esta mal 2 goles con eso te tienes ke kedar con lo positivo mientras se quede con eso solo y no.me quite puntos.. ![]() mmmm ya veras la proxima te la complico mas ![]() |
25/01/2015 23:48 |
- Div/Gr | ||