Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 339
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado Date
1408 msgs.
International
dosfenomeno dijo:
Hola chicos. Necesito que alguien me eche una mano con las cuentas.

3- REDUCCIÓN DE LA EDAD DE JUBILACIÓN DE VUESTROS JUGADORES

Dentro de 2 temporadas (para la temporada 25) se reducirá 1 año la edad de jubilación de nuestros jugadores, y dentro de 3 temporadas (temporada 26) se reducirá otro año.

Esto significa que para la siguiente temporada podréis seguir disfrutando de jugadores de 35 años, pero para la otra, los que ahora tendrán 34 años será su última temporada. Y a la siguiente lo mismo pero con los de 33 que irían para 34 años.

Sabemos que puede costar un poco de entender. Simplemente la temporada que viene (24) podréis seguir jugando con jugadores de 35 años, la siguiente se reducirá hasta 34 años, y la siguiente hasta 33 años de edad máxima.

PREGUNTA:

Si tenemos un jugador que a día de hoy, último de competición, tiene 33 años, según mis cálculos, al empezar la temporada tendrá 34.
O sea que al empezar la siguiente tendrá 35. ¿Vale?
Pero según dicen las nuevas normas, la temporada 25, la siguiente a la próxima en comenzar, SE REDUCIRÁ LA EDAD DE JUBILACIÓN a los 34 años.

Es decir los que tengan 35, NO JUGARÁN. Entonces para los que hoy tienen 33, también es su última temporada.
Me da la impresión de que nos "birlan" un año por la cara. Por favor, decidme que me equivoco.

Esto significa que para la siguiente temporada podréis seguir disfrutando de jugadores de 35 años, pero para la otra, los que ahora tendrán 34 años será su última temporada. Y a la siguiente lo mismo pero con los de 33 que irían para 34 años.
19/01/2015 01:57
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
dosfenomeno dijo:

Dentro de 2 temporadas (para la temporada 25) se reducirá 1 año la edad de jubilación de nuestros jugadores, y dentro de 3 temporadas (temporada 26) se reducirá otro año.

Sabemos que puede costar un poco de entender. Simplemente la temporada que viene (24) podréis seguir jugando con jugadores de 35 años, la siguiente se reducirá hasta 34 años, y la siguiente hasta 33 años de edad máxima.

PREGUNTA:

Si tenemos un jugador que a día de hoy, último de competición, tiene 33 años, según mis cálculos, al empezar la temporada tendrá 34.
Pero según dicen las nuevas normas, la temporada 25, la siguiente a la próxima en comenzar, SE REDUCIRÁ LA EDAD DE JUBILACIÓN a los 34 años.

Es decir los que tengan 35, NO JUGARÁN. Entonces para los que hoy tienen 33, también es su última temporada.
Me da la impresión de que nos "birlan" un año por la cara. Por favor, decidme que me equivoco.

Yo entiendo que para los de 33 años es su última temporada tb
19/01/2015 06:00
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Los que en ésta temporada tienen 33 y que en la próxima tendrán 34... dentro de dos tendrían ya 35 , por lo que ya serían retirados... Así que los que en ésta temporada tienen 32... Dentro de 2 temporadas jugarán su última temporada, teniendo 34 años... Y los de 31 años serían retirados dentro de 3 temporadas... Y jugarían su última temporada los que ahora tienen 30...

Editado por -SoNe. 19-01-2015 06:14
19/01/2015 06:12
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
Pues vaya , me cago en ros jajajajaj para mi esta jornada esta mas fuera que yo que sé no lucharé jajajja 19/01/2015 10:16
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
Buenos dias
Suerte a todos lo ke os jugeis algo

Alguno kiere jugar partido amistoso mañana?

Saludos
19/01/2015 10:53
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
aitorknt dijo:
dosfenomeno dijo:

PREGUNTA:

Yo entiendo que para los de 33 años es su última temporada tb

si eso creo yo tambien
19/01/2015 14:14
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
- La temporada que viene sera la ultima de TODOS los que tengan 34 y 35 años. O sea, los que AHORA tienen 33 y 34
- Dentro de 2 temporadas sera la ultima de TODOS los que tengan 33 y 34 años. O sea, los que AHORA tienen 31 y 32
19/01/2015 14:24
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
- La temporada que viene sera la ultima de TODOS los que tengan 34 y 35 años. O sea, los que AHORA tienen 33 y 34
- Dentro de 2 temporadas sera la ultima de TODOS los que tengan 33 y 34 años. O sea, los que AHORA tienen 31 y 32

yo creo que en lo entendi el dfd de 89 que tienen de 33 sera su ultima temporada la proxima y se va a al cielo striker

jaajajaj saludos carli broma carli

19/01/2015 14:30
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
derfla dijo:
Carlinhos36 dijo:

yo creo que en lo entendi el dfd de 89 que tienen de 33 sera su ultima temporada la proxima y se va a al cielo striker

Totalmente correcto.
Lo compre el otro dia, JUSTO la vispera de las actualizaciones. Y el PO de 32 lo mismo. Los compre para hacerme con buenos defensas en 5ª, al menos para no descender y esa actualizacion me ha hecho una buena faena.
Pero aun asi me ratifico en mi idea de que esta bien hacer eso.
19/01/2015 14:33
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
derfla dijo:
Carlinhos36 dijo:

Totalmente correcto.
Lo compre el otro dia, JUSTO la vispera de las actualizaciones. Y el PO de 32 lo mismo. Los compre para hacerme con buenos defensas en 5ª, al menos para no descender y esa actualizacion me ha hecho una buena faena.
Pero aun asi me ratifico en mi idea de que esta bien hacer eso.

x lo menos avisaron una temporada antes que yo tambien pensaba fichara un dfc viejo
pero ahora ya no aun que me cueste mas ire x mas jovenes aun que sin habilidades

Editado por derfla 19-01-2015 14:36
19/01/2015 14:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 339
256