Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
1408 msgs.
International
|
jmjjaen dijo: Que va, bajo a 4 y estoy en 3 de la futbolin oh pues tienes un largo camino x recorrer a primera suerta saludos y bienvenido |
18/01/2015 23:59 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Ya pero cuando esté en 1 ya este de nuevo en 4 jajajajajaja | 19/01/2015 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
derfla dijo: aitorknt dijo: bienvenido jmj. ya tengo mi dfc para las prox temporadas. tras muchas vueltas a los jugadores que os propuse y a vuestros consejos, he decidido pasar de todos ellos( no os enfadeis) y comprar un jugador en subasta. a ver que os parece http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D16602960 es 89/27 con 95vel y 94robo. 7 habilidades y ha salido unpoco caro, pero dentro de los precios de similaares, y ya tengo jugador para 6 temporadas. tengo mi equipo mas o menos conforme. solo me falta un dfd veterano para poder ceder mi dfd actual por cierto que si ha alguien le interesa, sigue libre para cesion. es 85/22. bokeron que se lo iba a ceder ha logrado el ascenso y no puedo cederselo, asi que si a alguien le interesa..... que me lo diga yo le eche un ojo pero ya estaba pujado x un futbolin ![]() ajajajaja Editado por derfla 18-01-2015 23:58 Me adelante, jajaja, ya me ya pasado otras veces, muro un jugador y ha puesto alguien de aqui |
19/01/2015 00:15 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
la buena que se va armar la proxima edicion estara de lujo con las nuevos el nivel subira estara al puro tiro ajajajaja ya tengo miedo ![]() |
19/01/2015 00:16 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
aitorknt dijo: derfla dijo: aitorknt dijo: bienvenido jmj. ya tengo mi dfc para las prox temporadas. tras muchas vueltas a los jugadores que os propuse y a vuestros consejos, he decidido pasar de todos ellos( no os enfadeis) y comprar un jugador en subasta. a ver que os parece http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D16602960 es 89/27 con 95vel y 94robo. 7 habilidades y ha salido unpoco caro, pero dentro de los precios de similaares, y ya tengo jugador para 6 temporadas. tengo mi equipo mas o menos conforme. solo me falta un dfd veterano para poder ceder mi dfd actual por cierto que si ha alguien le interesa, sigue libre para cesion. es 85/22. bokeron que se lo iba a ceder ha logrado el ascenso y no puedo cederselo, asi que si a alguien le interesa..... que me lo diga yo le eche un ojo pero ya estaba pujado x un futbolin ![]() ajajajaja Editado por derfla 18-01-2015 23:58 Me adelante, jajaja, ya me ya pasado otras veces, muro un jugador y ha puesto alguien de aqui jajaaj pero yo solo le eche OJO ![]() yo me conformo con uno de 85 mas baratito y mas joven haber si logro clausurar alguno asi pero me parece que los precios estan algo elevados vere que puedo sacar saludos si alguien tiene algo asi en menos de 120 k y joven que me avise ![]() pero lo dudo |
19/01/2015 00:20 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Hola Carli te cuento que en el nuevo quede entre los primeros 32 y voy para tercera aver si queda chance de un amistoso antes que finalice la temporada. slds PD Bienvenido MILLONETIS y suerte Lo siento, tengo los amistosos pillados ya. Pero si quieres, hacemos el amistoso del jueves 30 cuando abran el juego de nuevo. |
19/01/2015 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: werkenjoh dijo: Hola Carli te cuento que en el nuevo quede entre los primeros 32 y voy para tercera aver si queda chance de un amistoso antes que finalice la temporada. slds PD Bienvenido MILLONETIS y suerte Lo siento, tengo los amistosos pillados ya. Pero si quieres, hacemos el amistoso del jueves 30 cuando abran el juego de nuevo. Me parece muy bien, asi quedamos y que bueno es tenerte por el foro. abrazos |
19/01/2015 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Parece k vino millonetis y se alegra la huerta del foro jeje k grande tenerte de vuelta | 19/01/2015 00:37 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
1408 msgs.
International
|
pues que me compre algo no ![]() total para que quiere tanto dinero jajajajaja |
19/01/2015 00:39 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Déjala ya lo verás lo q voy a hacer jajaja por cierto esto hay q darle vidilla solamente 258 páginas?? | 19/01/2015 01:13 |
- Div/Gr | ||