Go to page 1 ... 247, 248, 249, 250, 251, 252, 253 ... 339
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado Date
Username
5252 msgs.
Golden Ball
quiero felicitar a los 4 finalistas de esta temp en la final four x la temporada q habeis echo.
y tqmbuen felicitar q todos los futbolines x pertenecer y hacer grande a esta pedazo privada!!!!
felicitar a paspastor x todo el currazo q se pega para q esta gran liga siga siendo la MEJOR!!!
Estoy orgullosisimo de haber ganado esta temporada (3 titulos de la futbolin) xq cada vez hay mas nivel x loq cada vez es mas complicado competir x el titulo.
se cierra la 8° edicion de la futbolin con grqndes noticias como la aparicion de abelenda en.la lucha x el.titulo. la confirmacion de jamepes comp.un.grande y de lula un.historico de la futbolin q siempre lo sera.
hoy a sido el.ultimo partido de jurglem beltran (gran dlc de hontoria) en el club despues de muchas temp y dos titulos de la futbolin x lo q le propongo como mejor jugador de esta edicion.
quiero acordarme de carli raquel toro delfla aitor corazon rojillo.... y de todos los demas x conseguir q la FUTBOLIN sea lo q es hoy en dia. el.orgullo de stiker y loq realmente me apasiona de este juego.
compartirlo con.todos vosotros y hacer las grandes amistades q echo.
quiero dar la bienvenida a los nuevos integrantes ivanovix mesias etc
y a los q se van desearles lo.mejor y suerte.
gracias a todos de verdad. y q sepais q este titulo es de todos vosotros!!!!!
1 saludo y la temp q viene volveremos para intentar agrandar la historia
18/01/2015 18:19
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
2271 msgs.
Best scorer
stonof dijo:
Te echo un ojo y te digo

Edu ya veo tu totalmente renovada imagen que bueno a por el ascenso
18/01/2015 18:30
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
empate 1-1 con Oº°‘C.D.CATRACHOS

y logro el objetivo de quedar 17 espero lograr mas la próxima temporada

agradezco esta gran privada y a sus participantes que tienen gran nivel
se aprende mucho de ellos y motiva continuar en el juego
ya que sin el, juego no seria lo mismo

agradezco haber podido compartir mi tiempo con esta gran privada
y los amigos que la conforman, espero que puedan lograr sus objetivos la próxima temporada
y tener grandes partidos como los de esta temporada
un saludo todos

y felicidades campeón

18/01/2015 18:34
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Felicidades campeón. Jamepes, lula y Abe... Sois unos cracks. Felicitaciones también para todos aquellos que hayan logrado sus objetivos. Y si hay alguien como yo, con posibilidad de lograrlo en la última fecha... Con toda y a por ello!!

Gracias especialmente para Pas. Por haberme invitado a participar en ésta maravillosa privada hace ya 4 temporadas! ( entré en la 5a edición) gracias a todos los que me han ayudado y siguen haciéndolo... Angela, jordi, alde, ángel... En su momento y han seguido haciéndolo carli, el abusón, mi tocayo y muchos más... Gracias a todos por permitirme aprender de vosotros en cada partido.
Espero que el próximo año quede entre los mejores 10. 😃
18/01/2015 19:10
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Queridos amigos que guste es estar en casa y lo digo por partido doble pues estuve por Lima, Peru en la planificacion estrategica del grupo que conformo y asi mismo ya le puedo dedicar tiempo al juego que es como mi segunda casa, primero felicitar a PASSPASTOR que es el que hace todo esto posible, luego al campeon ROBERTO que es el que nos motiva a mejorar y a exigirnos para poder ganarle y esto permite que crescamos como equipos y manager de forma individual y colectiva generando la temible FUTBOLIN LEAGUE cuyo simbolo es temido por los que componen las diferentes divisiones del striker, y de igual manera y por sobretodo los MANAGERS de esta privada pues son AMIGOS que nos apoyan y ayudan a CRECER y a tener un escape de nuestra cotidianidad pues el COMPARTIR con TODOS USTEDES nos REANiMA y nos aleja de los problemas del dia a dia asi que un ABRAZAO a todos menos a RAQUEL que seran dos y sin mas preambulos, a ASCENDER EN LA PROXIMA TEMPORADA que con actualizaciones o sin ellas demostraremos ser una GRAN PRIVADA.
ARRIBA LA FUTBOLIN Y TODOS SUS MANAGERS

18/01/2015 20:05
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
no podria exponerlo mejor

grandes comentarios
de los 2

+1000

18/01/2015 20:20
  - Div/Gr
Username