Go to page 1 ... 245, 246, 247, 248, 249, 250, 251 ... 339
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado Date
Username
5252 msgs.
Golden Ball
lo de los 4 "managers" se xq lo.digo. y q te traten mal x dar tu opinion tambien carli.
mañana doy mi.opinion mas extensa q aqui currando no.me da tiempo.
17/01/2015 23:47
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
1186 msgs.
International
lo de las jubilaciones, yo veria mejor que se jubilaran como en la vida real, que hay gente que se retira con 31 años y otros con 40, pero no ceo mal que se baje un poco la edad de jubilacion.

lo de la R me parece una putada, pero tb creo que se amolda mas a la vida real. me supongo que como en los seniors, la clausula dependera de la edad, asi que con poco sueldo, la clausula sera alta. y si te clausulan un juvenil por una buena cantidad de euros..... pues bienvenida sea

y lo de los amistosos, yo los juego siempre con esfuerzo 0, en beta solo juego los de la copa tomate porque asi se decidio, asi que tampoco es que afecte demasiado.

ya se que muchos no estareis de acuerdo conmigo, pero para eso estan las opiniones
18/01/2015 00:00
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
lo de los 4 "managers" se xq lo.digo. y q te traten mal x dar tu opinion tambien carli.
mañana doy mi.opinion mas extensa q aqui currando no.me da tiempo.

Se por quien y por que lo dices. Me refiero a que tu tuviste un comportamiento impecable y me sabe mal que ahora te lo ensucies
18/01/2015 00:02
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Toda la razon carli 18/01/2015 00:27
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
1917 msgs.
International
Buenas noches, o mejor madrugada.
Mi enhorabuena a los cuatro GANADORES de la Final a cuatro. Para mí sois, los cuatro, unos campeones.

Bien, vamos a la parte candente de la noche. Decía Ramón de Campoamor: “En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”. Y eso nos pasa con el tema a tratar. Según de parte de quien estés, así te expresas.

Yo, con apenas un año en Striker (desde 28-dic-13) tengo un equipo pasable (media 79-82), tengo un campo pasable (108.000), y si tengo alguna táctica buena es porque tres amigos me ayudaron a construirlas.

Suelo ingresar unos 4k por partido, y en los amistosos saco mas o menos 0,5k. Tienda en nivel 4. Osea que me caen aproximadamente 14k a la semana, con unos gastos de 9k. más o menos. Es decir tengo un superavit de unos 5k. para redondear. Diréis, que no está mal. Bueno, pues no, no está bien. La prueba la teneis que este año me he pulido todos mis ahorros en tres jugadores, solo tres y gracias a que me los han rebajado considerablemente, tu, Carli uno de ellos, lo que te agradezco.

Pues bien, solo uno de ellos, es joven. Los otros dos, son ya veteranos, al igual que el 80 por ciento de mi equipo. Es decir, que con la regla de quitar los jugadores de mayor edad, en dos temporadas me quedo sin equipo, o casi. Equipo que si quiero seguir jugando (¿?) tendré que rehacer. Y surge la pregunta ¿cómo? Porque no tengo el potencial económico suficiente para comprar jugadores de 80+, y sin ellos se acabaron los sueños de progreso. Puedo comprar jugadores de 70, sí. Y sé que mi lugar, entonces, será el perpetuarme (digamos cuatro o cinco temporadas) en 5ª con suerte, o en 6ª si va mal. Solución: ¿Para qué perder el tiempo con esto?

Otra solución era la granja. Pero como dice jamepes, en el mercado no te dicen las progres ni las previs, compras a ojo salvo que tengas balones, lo que aun a 2x1, no es algo factible, salvo padre millonetis de verdad. Y además ¿para qué? ¿Para tener miedo a que te quiten una "joya" de ¿70?, y estarle pagando 100mil a la semana? Porque a lo mejor/peor es un progre 85 previ 90 y uno de los que miran por el juego te lo "limpia", dejándote una cantidad mayor que la que te costó, ¿pongamos 5k, 10k? Y luego, como la peli, "Volver a empezar". Pues sí, en ocho o diez temporadas tendrás 100k. Diez temporadas, ¡¡¡casi 3 años!!! Y mientras, metido en un pozo. Creo que no.

Todo esto justificado por aquello de "cuando empezamos en Striker, hace cinco años, esto era un desierto, con equipos pésimos y tuvimos que hacer esfuerzos para llegar a dónde estamos ahora". De aquí surgen dos líneas. Una "Cómo a mi me jodieron, el que venga detrás que se joda" [Muy bien, en lugar de mejorar para todos. Dos, la que más me gusta. "Es que así quitamos dinero del juego". "Es que así hay más movimiento en el mercado" Se olvidan aquello de: "Es que tengo un montón de jugadores de mis escuelas que no vendo, porque la gente no quiere mierda en sus equipos pero soy un buitre y quiero que me rindan dividendos, aunque echo pestes de que las escuelas no sacan nada bueno. Asi si obligamos a comprar, me sacaré una buena tajada". Estas dos líneas se juntan en un pensamiento claro. «Vamos a enmascarar las ideas con "Es por el bien del juego, no vayan a darse cuenta que solo busco mi bien"».

Tal como lo veo ( a través de mi cristal) todo se limita a una pregunta. ¿Cuántos managers con año y medio, que son seis temporadas, están en cuarta división o mejor, con el campo completo, con un equipo bien hecho 85+ y con dinero para mantenerlo? Cuando la respuesta sea que al menos el 40%, diré que estoy equivocado. Hasta entonces esto solo me parece una barrera para proteger intereses egoístas.

Ojo, que me he puesto como ejemplo, solo por no hablar de otros casos que conozco. Yo tengo balones y podría hacer búsquedas, pero hay gente hinchándose a ver videos o hacer encuestas para arañarlos. Y respuestas del estilo "¿No querrás comparar a uno que empieza con uno que lleva cuatro o cinco años?" no hace sino ratificarme en que solo se busca defender los intereses de la "casta".
18/01/2015 01:21
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
4584 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
Buenas noches, o mejor madrugada.
Mi enhorabuena a los cuatro GANADORES de la Final a cuatro. Para mí sois, los cuatro, unos campeones.

Bien, vamos a la parte candente de la noche. Decía Ramón de Campoamor: “En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”. Y eso nos pasa con el tema a tratar. Según de parte de quien estés, así te expresas.

Yo, con apenas un año en Striker (desde 28-dic-13) tengo un equipo pasable (media 79-82), tengo un campo pasable (108.000), y si tengo alguna táctica buena es porque tres amigos me ayudaron a construirlas.

Suelo ingresar unos 4k por partido, y en los amistosos saco mas o menos 0,5k. Tienda en nivel 4. Osea que me caen aproximadamente 14k a la semana, con unos gastos de 9k. más o menos. Es decir tengo un superavit de unos 5k. para redondear. Diréis, que no está mal. Bueno, pues no, no está bien. La prueba la teneis que este año me he pulido todos mis ahorros en tres jugadores, solo tres y gracias a que me los han rebajado considerablemente, tu, Carli uno de ellos, lo que te agradezco.

Pues bien, solo uno de ellos, es joven. Los otros dos, son ya veteranos, al igual que el 80 por ciento de mi equipo. Es decir, que con la regla de quitar los jugadores de mayor edad, en dos temporadas me quedo sin equipo, o casi. Equipo que si quiero seguir jugando (¿?) tendré que rehacer. Y surge la pregunta ¿cómo? Porque no tengo el potencial económico suficiente para comprar jugadores de 80+, y sin ellos se acabaron los sueños de progreso. Puedo comprar jugadores de 70, sí. Y sé que mi lugar, entonces, será el perpetuarme (digamos cuatro o cinco temporadas) en 5ª con suerte, o en 6ª si va mal. Solución: ¿Para qué perder el tiempo con esto?

Otra solución era la granja. Pero como dice jamepes, en el mercado no te dicen las progres ni las previs, compras a ojo salvo que tengas balones, lo que aun a 2x1, no es algo factible, salvo padre millonetis de verdad. Y además ¿para qué? ¿Para tener miedo a que te quiten una "joya" de ¿70?, y estarle pagando 100mil a la semana? Porque a lo mejor/peor es un progre 85 previ 90 y uno de los que miran por el juego te lo "limpia", dejándote una cantidad mayor que la que te costó, ¿pongamos 5k, 10k? Y luego, como la peli, "Volver a empezar". Pues sí, en ocho o diez temporadas tendrás 100k. Diez temporadas, ¡¡¡casi 3 años!!! Y mientras, metido en un pozo. Creo que no.

Todo esto justificado por aquello de "cuando empezamos en Striker, hace cinco años, esto era un desierto, con equipos pésimos y tuvimos que hacer esfuerzos para llegar a dónde estamos ahora". De aquí surgen dos líneas. Una "Cómo a mi me jodieron, el que venga detrás que se joda" [Muy bien, en lugar de mejorar para todos. Dos, la que más me gusta. "Es que así quitamos dinero del juego". "Es que así hay más movimiento en el mercado" Se olvidan aquello de: "Es que tengo un montón de jugadores de mis escuelas que no vendo, porque la gente no quiere mierda en sus equipos pero soy un buitre y quiero que me rindan dividendos, aunque echo pestes de que las escuelas no sacan nada bueno. Asi si obligamos a comprar, me sacaré una buena tajada". Estas dos líneas se juntan en un pensamiento claro. «Vamos a enmascarar las ideas con "Es por el bien del juego, no vayan a darse cuenta que solo busco mi bien"».

Tal como lo veo ( a través de mi cristal) todo se limita a una pregunta. ¿Cuántos managers con año y medio, que son seis temporadas, están en cuarta división o mejor, con el campo completo, con un equipo bien hecho 85+ y con dinero para mantenerlo? Cuando la respuesta sea que al menos el 40%, diré que estoy equivocado. Hasta entonces esto solo me parece una barrera para proteger intereses egoístas.

Ojo, que me he puesto como ejemplo, solo por no hablar de otros casos que conozco. Yo tengo balones y podría hacer búsquedas, pero hay gente hinchándose a ver videos o hacer encuestas para arañarlos. Y respuestas del estilo "¿No querrás comparar a uno que empieza con uno que lleva cuatro o cinco años?" no hace sino ratificarme en que solo se busca defender los intereses de la "casta".

Tienes toda la razon.
La razon absoluta.
No se por que no te contratan los de Uplay. Contigo, el juego estaria salvado.
Te gusta mas asi?
18/01/2015 01:51
  - Div/Gr
Username
796 msgs.
MVP of the game
Yo kitando 5 jugadores con los dos porteros incluidos el resto tienen máximo 26años..los otros 3cuento cambiarlos esta temporada.... Y lo de los PO tengo buenos juveniles... Pues nos ayudaremos entre nosotros para ir tirando.. Un saludo solo deciros ke solo la muerte. No tiene soluciones. El resto si.. 18/01/2015 02:03
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
Pues no, Carli, no me gusta que me tomen por tonto.
Debatimos entre amigos, no nos tiramos los trastos a la cabeza. Yo opino de una forma y tu de otra diferente, pero de forma respetuosa, el uno con el otro.
Y me he puesto yo, que llevo cuatro temporadas porque se ha dicho en el foro de dar protección a los que empiecen, hasta llevar cuatro temporadas.
Yo he tenido suerte y amigos que me han ayudado con cesiones, y apoyo técnico, no me puedo quejar. Pero, si lo que hay que distinguir es si queremos hacer franjas por divisiones o no.

Se ha puesto en el foro que no puede ser que haya equipos en 5ª con medias de 90. Bien, a mi (otra vez hablo en primera persona) ayer me ha dejado fuera del posible, que no probable, ascenso uno de esos equipos.Y es normal, porque es mejor que yo. Al igual que otras seis o siete plantillas de mi grupo. ¿Cómo puedo luchar contra eso? Con jugadores buenos, con experiencia y habilidades. A los cuales con los ingresos que he contado antes, me está vedado el acceso, salvo que tengan una edad que hagan que otro quiera desprenderse de ellos para pillar algo similar pero más joven. Si quitan esa posibilidad, yo y los que sean como yo, estamos condenados a no poder mejorar.

Pero dime ¿por qué está parado el mercado? Algo tendrá que ver que lo que se ofrezca no tenga una buena relación calidad-precio. Salen pocos jugadores de 75+ con un precio de 10-15k. Claro el que tiene uno joven le pone un precio de 50k. Yo tengo un par, uno me salio barato y el otro por ese precio, ¿por qué? Porque no puedo pagarlos al mismo tiempo que hago el campo, o sea que para mejorar debo hacer una estrategia a largo plazo, a muy largo plazo. Y como yo, estoy seguro que muchos y muchos más. Y es algo comprensible, que los que ya lo tengan arreglado no entiendan esos problemas porque ellos ya no los tienen. Tu has vendido una plantilla entera, y te has podido hacer otra. Si yo vendiera la mía lo que podría comprar serían jugadores de 70-75, porque no tengo dinero para otra cosa. Así de simple.

¿Cuantos jugadores progre 85-previ 90 de tus granjas me venderías baratos? Ninguno. Y haces bien. Pero para compensar debo poder comprar algo que me haga el mismo juego, y eso es lo que se impide con la restricción de edad. Entonces, si no puedo comprar jugadores buenos de edad joven porque no tengo dinero y no puedo comprar viejos porque los retiran, ¿que me queda? Pues quedan jugadores medianos con los que no puedo luchar en igualdad de condiciones para lograr un ascenso. Ahí está la barrera de la que hablo. Si no lo ves, lo siento pero no se cómo explicarme mejor.

Dicho lo cual, cierro mi intervención. Como decía Walter Kronkite "Buenas noches y buena suerte".
18/01/2015 02:18
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
5252 msgs.
Golden Ball
novedades en striker manager:

bajada de edad de jubilacion:
medida echa para incentivar el.mercado principalmente y para eliminar jugadores sobrantes en.el.juego (cosa q se arreglaria suprimiendo escuelas.
como ya explique si bajan la edad de jubilacion los equipos estaran obligados a ir al.mercado lo cual.inflara el precio de os jugadores
a mayor demanda y menor oferta (desaparicion de jugadores) el precio si o si de los jugadores aumentara bastante
(ley de oferta y demanda de 1° de econimia)
muchos equipos basan su estrategia deportiva en jugadored veteranos para poder competir con gente mas poderosa. a esa gente se le corta el poder competir xq no podra tener un equipo competitivo.

quitar R de juvenil:
la unica forma a la larga de poder tener una buena economia es poder tener una granja de juveniles (ese a sido mi caso)
los equipos pequeños economicamente no podran hacerlo xq los ingresos no daran para poder hacerla (sueldos semanales)
lo cual beneficia a los "ricos" q podran clausularlos a la carta

amistosos :
si un jugador en partido te gasta 20 puntos o.mas de emergia x partido neceditas 2 dias para recuperar y al.jugarse en.modo no beta la emergia es irrecuperable. si lo juegas en beta los equipos pequeños q se benrfician de las taquillas no yendran esa opcion
a no ser q tengan los puestos doblados en.plantilla.
18/01/2015 02:26
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
5252 msgs.
Golden Ball
buenos dias/noches!!!
ultima jornada de la 8° edicion de la futbolin-lin la mejor liga del mundo!!!!
muchos puestos x decidir chicos.
muchisima suerte!!!

gran.iniciativa de jamepes con.los premios a los equipos revelacion de las 8 ediciones de esta gran liga
18/01/2015 06:44
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 245, 246, 247, 248, 249, 250, 251 ... 339
248