Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Mucha suerte para todos en la penúltima jornada liguera... A por los 3 puntos, que somos de la futbolín!!! | 16/01/2015 08:02 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, primero felicitar a los que han conseguido ese pedazo ascenso y segundo a los que estan ahi que solo quedan dos partidos, a por ellos | 16/01/2015 08:32 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Javiera10 dijo: Buenas, primero felicitar a los que han conseguido ese pedazo ascenso y segundo a los que estan ahi que solo quedan dos partidos, a por ellos Animo javi! La temporada que viene va a ser la vuestra: Toro, tu, jamepes, bokeron, abelenda,... Perdonad el resto que os habeis quedado a un paso del ansiado ascenso, pero no tengo tanta memoria jajaja. A algunos como SoNe o Raquel no os he nombrado porque aun teneis serias opciones de ascenso ![]() Editado por Carlinhos36 16-01-2015 09:20 |
16/01/2015 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Javiera10 dijo: Buenas, primero felicitar a los que han conseguido ese pedazo ascenso y segundo a los que estan ahi que solo quedan dos partidos, a por ellos Bien por ti y todos nosotros. Quedas formalmente invitado a la fiesta del ascenso, si finalmente se consigue, o a un chocolate con churris, bueno y con churros jeje, si finalmente no subo. |
16/01/2015 09:35 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Javiera10 dijo: Buenas, primero felicitar a los que han conseguido ese pedazo ascenso y segundo a los que estan ahi que solo quedan dos partidos, a por ellos Animo javi! La temporada que viene va a ser la vuestra: Toro, tu, jamepes, bokeron, abelenda,... Perdonad el resto que os habeis quedado a un paso del ansiado ascenso, pero no tengo tanta memoria jajaja. A algunos como SoNe o Raquel no os he nombrado porque aun teneis serias opciones de ascenso ![]() Grandes palabras Carli, así será. Ojalá tanto Raquel, dosfe, derfla y yo podamos lograr el deseado ascenso... Espero que puedas volver a dedicarle más tiempo a éste striker y así volver a verte compitiendo por el título. |
16/01/2015 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Javiera10 dijo: Buenas, primero felicitar a los que han conseguido ese pedazo ascenso y segundo a los que estan ahi que solo quedan dos partidos, a por ellos Bien por ti y todos nosotros. Quedas formalmente invitado a la fiesta del ascenso, si finalmente se consigue, o a un chocolate con churris, bueno y con churros jeje, si finalmente no subo. Jeje para éstas fechas sobran knvitaciones... Ésta en general ha sido una gran temporada de los futbolineros... Que sigan siendo todas así y mejor 👌 |
16/01/2015 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo ya no tengo opciones,la tempo que viene que tiemblen.animo a los que podéis!!! | 16/01/2015 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Ya soy equipo de segunda división!! Vamoooooos!! 5-1 otro ascenso más... suerte al resto! |
16/01/2015 10:59 |
🐣 TranXicion - Div2/Gr1 | ||
1368 msgs.
International
|
Hola buenas Suerte a todos los ke se la juegen en estas dos jornadas Enhorabuena a todos lo ke ayan subio o ayan cumplio lo esperado x su ekipo Yo x ser mi primera temporada en 5 division voy 4to Y mi primera temporada en la futbolin e kedao 1 en mi liga privada y este fimde me juego el 3er y 4to puesto No me esperaba to esto la verdad Xke cuando subi a 5 mi espectativas eran la permanencia pero no me esperaba ir 4to Y eso de ganar la liga privada ni se me paso x la cabeza xke aki ai muy buenos manager, buenos se keda corto Despues del testamento kiero vuestra opinion Me recomendais destruir la escuelas o ya ke las tengo las dejo Eske me a salio un jugador solo dld progre 82 desde ke laa tengo, y llevo unos dias pensando si destruirlas o dejarlas Opiniones Saludos Editado por francy09 16-01-2015 11:31 |
16/01/2015 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Mucho animo y ahora a x la privada | 16/01/2015 12:03 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||