Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 339
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado Date
4584 msgs.
Best scorer
stonof dijo:
Dar enohorabuena a todos los k lograsteis el ascenso y la permanencia y los k no lo abeis conseguido objetivos seguir luchando y peleando k el proximo año dar mas guerra y conseguir vuestro objetivo

Sobre todo mencionar la gran temporadon de roberto mi gran amigo cono aki como fuera le felicito de veras te lo mereces x tu perseverancia a seguir mejorando y cada vez lo aces mejor tu dedicacion y tu etica de trabajo siempre vas sembrando y a final de temporada siempre recojes
Eres un espejo donde miro y poco a poco voy mejorando fijate no me esperaba estar tan arriba este año y lo estoy lo veo complicado asi k el año k viene volvere con fuerza

Roberto gracias x ser muy grande y dejarnos aprender de ti gracias

A los k luchais dejaros el alma x ello k podeis k se note la futbolin-lin k se aga notar
Saludos cracks y familia de privada

Me encantan tus palabras
Me alegro de no haber borrado en su dia la cuenta y seguir compartiendo con vosotros este juego, aunque sea de manera esporadica por ahora. Me hace mucha ilusion ver como compañeros que apenas pensaban en la permanencia en 5ª y 6ª hace apenas un par de temporadas, estan peleando por ascender a 3ª y a 4ª.
Y de Roberto no puedo decir nada mas que SOMBRERAZO!!!
Diga lo que diga, se va a quedar corto. Lo que has hecho podria compararse con lo que ha hecho el Eibar ascendiendo a Primera o lo que hizo en su dia el Villarreal metiendose en semifinales de Champions y Mirandes en semis de Copa: una machada en toda regla.
Pase lo que pase la temporada que viene, seras el orgullo de esta privada.
15/01/2015 00:57
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
No te creas k tantos si no es x mis cedidos yo no tengo ninguno 15/01/2015 00:58
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
1408 msgs.
International
aitorknt dijo:
Sigue estando disponible para cesión mi dfd 85/22, ya que bokeron va a subir a 4 y no podré cederselo. Si a alguien le interesa que me diga, sino lo ofrecere en el general, pero prefiero que se quede aquí en la privada.

Y otra cosita, por fin tengo mi primer jugador +90. El entreno ha dado frutos. Ya se que muchos tenéis jugadores así, pero es que me hacía ilusión.

bien x ti yo aun no lo logro pero lo lograre tambien
saludos
15/01/2015 00:58
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
bien que saludas carli +1000 15/01/2015 01:01
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
derfla dijo:
hola amigos he logrado ganar hoy pense que perderia
pero gane y estoy a solo una victoria de acender
y de paso hoy me echaron una manita ya que el 3 palmo hoy y le saco 4 puntos de ventaja
al parecer no se conecta desde el domingo

suerte mia

Editado por derfla 15-01-2015 00:54

Enhorabuena crack! Te lo mereces... Una victoria más y eres de 4a, a por ella!
15/01/2015 05:15
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
-SoNe. dijo:
derfla dijo:
hola amigos he logrado ganar hoy pense que perderia
pero gane y estoy a solo una victoria de acender
y de paso hoy me echaron una manita ya que el 3 palmo hoy y le saco 4 puntos de ventaja
al parecer no se conecta desde el domingo

suerte mia

Editado por derfla 15-01-2015 00:54

Enhorabuena crack! Te lo mereces... Una victoria más y eres de 4a, a por ella!

gracias sone
15/01/2015 06:27
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
derfla dijo:
bien que saludas carli +1000

Lo siento.
Asuntos personales no me dejan mucho tiempo para el juego y el poco que tengo lo ocupo en el striker nuevo.
Pero os leo casi todos los dias para no perder el contacto
Eso si, me estoy organizando para la temporada que viene empezar con la granja de juveniles y prepararme de cara a mi vuelta en un futuro
15/01/2015 09:18
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
derfla dijo:

Lo siento.
Asuntos personales no me dejan mucho tiempo para el juego y el poco que tengo lo ocupo en el striker nuevo.
Eso si, me estoy organizando para la temporada que viene empezar con la granja de juveniles y prepararme de cara a mi vuelta en un futuro

y cuando te decidas a volver, aqui estaremos esperandote.
15/01/2015 09:23
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
aitorknt dijo:
Carlinhos36 dijo:
derfla dijo:

Lo siento.

y cuando te decidas a volver, aqui estaremos esperandote.

+1000
15/01/2015 14:30
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Estais super callados oy k a pasado oy la tension de los ultimas jornadas
15/01/2015 19:21
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 339
236