Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Dar enohorabuena a todos los k lograsteis el ascenso y la permanencia y los k no lo abeis conseguido objetivos seguir luchando y peleando k el proximo año dar mas guerra y conseguir vuestro objetivo Sobre todo mencionar la gran temporadon de roberto mi gran amigo cono aki como fuera le felicito de veras te lo mereces x tu perseverancia a seguir mejorando y cada vez lo aces mejor tu dedicacion y tu etica de trabajo siempre vas sembrando y a final de temporada siempre recojes Eres un espejo donde miro y poco a poco voy mejorando fijate no me esperaba estar tan arriba este año y lo estoy lo veo complicado asi k el año k viene volvere con fuerza Roberto gracias x ser muy grande y dejarnos aprender de ti gracias A los k luchais dejaros el alma x ello k podeis k se note la futbolin-lin k se aga notar Saludos cracks y familia de privada Me encantan tus palabras ![]() Me alegro de no haber borrado en su dia la cuenta y seguir compartiendo con vosotros este juego, aunque sea de manera esporadica por ahora. Me hace mucha ilusion ver como compañeros que apenas pensaban en la permanencia en 5ª y 6ª hace apenas un par de temporadas, estan peleando por ascender a 3ª y a 4ª. Y de Roberto no puedo decir nada mas que SOMBRERAZO!!! Diga lo que diga, se va a quedar corto. Lo que has hecho podria compararse con lo que ha hecho el Eibar ascendiendo a Primera o lo que hizo en su dia el Villarreal metiendose en semifinales de Champions y Mirandes en semis de Copa: una machada en toda regla. Pase lo que pase la temporada que viene, seras el orgullo de esta privada. |
15/01/2015 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
No te creas k tantos si no es x mis cedidos yo no tengo ninguno | 15/01/2015 00:58 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
1408 msgs.
International
|
aitorknt dijo: Sigue estando disponible para cesión mi dfd 85/22, ya que bokeron va a subir a 4 y no podré cederselo. Si a alguien le interesa que me diga, sino lo ofrecere en el general, pero prefiero que se quede aquí en la privada. Y otra cosita, por fin tengo mi primer jugador +90. El entreno ha dado frutos. Ya se que muchos tenéis jugadores así, pero es que me hacía ilusión. bien x ti yo aun no lo logro pero lo lograre tambien saludos |
15/01/2015 00:58 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
bien que saludas carli +1000 | 15/01/2015 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: hola amigos he logrado ganar hoy pense que perderia pero gane y estoy a solo una victoria de acender y de paso hoy me echaron una manita ya que el 3 palmo hoy y le saco 4 puntos de ventaja al parecer no se conecta desde el domingo suerte mia ![]() Editado por derfla 15-01-2015 00:54 Enhorabuena crack! Te lo mereces... Una victoria más y eres de 4a, a por ella! |
15/01/2015 05:15 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: derfla dijo: hola amigos he logrado ganar hoy pense que perderia pero gane y estoy a solo una victoria de acender y de paso hoy me echaron una manita ya que el 3 palmo hoy y le saco 4 puntos de ventaja al parecer no se conecta desde el domingo suerte mia ![]() Editado por derfla 15-01-2015 00:54 Enhorabuena crack! Te lo mereces... Una victoria más y eres de 4a, a por ella! gracias sone |
15/01/2015 06:27 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: bien que saludas carli +1000 Lo siento. Asuntos personales no me dejan mucho tiempo para el juego y el poco que tengo lo ocupo en el striker nuevo. Pero os leo casi todos los dias para no perder el contacto ![]() Eso si, me estoy organizando para la temporada que viene empezar con la granja de juveniles y prepararme de cara a mi vuelta en un futuro ![]() |
15/01/2015 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: derfla dijo: bien que saludas carli +1000 Lo siento. Asuntos personales no me dejan mucho tiempo para el juego y el poco que tengo lo ocupo en el striker nuevo. Pero os leo casi todos los dias para no perder el contacto ![]() Eso si, me estoy organizando para la temporada que viene empezar con la granja de juveniles y prepararme de cara a mi vuelta en un futuro ![]() y cuando te decidas a volver, aqui estaremos esperandote. |
15/01/2015 09:23 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
aitorknt dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: bien que saludas carli +1000 Lo siento. Asuntos personales no me dejan mucho tiempo para el juego y el poco que tengo lo ocupo en el striker nuevo. Pero os leo casi todos los dias para no perder el contacto ![]() Eso si, me estoy organizando para la temporada que viene empezar con la granja de juveniles y prepararme de cara a mi vuelta en un futuro ![]() y cuando te decidas a volver, aqui estaremos esperandote. +1000 |
15/01/2015 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Estais super callados oy k a pasado oy la tension de los ultimas jornadas |
15/01/2015 19:21 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||