Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
Esta semana partido finales de la primera fase de la Copa Tomate. Voy a dejar claros los criterios de desempate. 1º.— Diferencia de goles. 2º.— Mayor número de goles a favor. 3º.— (Exclusivamente entre los empatados)Sus dos enfrentamientos directos. 4º.— Moneda. Los empates pueden ser por el primer puesto y/o por el segundo. Suerte a todos. |
22/12/2014 01:17 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
1917 msgs.
International
|
derfla dijo: dosfenomeno dijo: De los grupos por la salvación. El grupo D, va super igualado. Kilmister 2 1 1 0 5 4 4 At. Elefante 2 1 1 0 5 4 4 Saint Louis 2 1 0 1 8 5 3 Unión Popular 2 0 0 2 4 9 0 La próxima semana mas. Os dejo una perla del partido At. Elefante-Kilmister. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67561383&accion=simul&turno=5907 buen gol de tiro libre aunq ue el portero debio hacer mas jajaja ya que veo el gol quien creen que es mejor para tirar los tiros libres que a mi uno me metio sone, pero no me acuerdo si era un delantero o medio pero ultimamente me anotan de tiro libre y pues quien seria el mejor para tirar los que me parece que son los delanteros centro es mi imaginacion o algun otro jugador escucho recomendaciones Editado por derfla 22-12-2014 01:16 Sí es bueno, sí. Pero mientras este gol lo mete (en su primer tiro a puerta) su DLC de media 82 y 91% en tiro contra mi PO de media 80 y 88% de parada, mis delanteros de media 79 y 87% (el DLD) y media 77 y 89% (el DLI) fallaban una tras otra contra su portero de media 71 y 73% de paradas. Además no sé si a él le ha pasado, pero a mí no me ha hecho los cambios —y ya van muchas veces— y he jugado todo el segundo tiempo sin titulares acabando con los jugadores hechos trizas. Pero, ¡¡oh, casualidad!!, las tácticas acopladas para determinado tipo de jugadores, sí me las ha cambiado. Simulador, ¡¡¡olé tus huevos!!! Más les valdría arreglar estas cosas que dedicarse a gilipolleces como los depósitos, la edad de los jugadores, etc., para favorecer a los que llevan un montón de temporadas y les ha dado tiempo a hacer auténticas fortunas que les permiten ser "vacas sagradas" y ahora no quieren perder su estatus. |
22/12/2014 01:33 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
1408 msgs.
International
|
dosfenomeno dijo: derfla dijo: dosfenomeno dijo: De los grupos por la salvación. El grupo D, va super igualado. Kilmister 2 1 1 0 5 4 4 At. Elefante 2 1 1 0 5 4 4 Saint Louis 2 1 0 1 8 5 3 Unión Popular 2 0 0 2 4 9 0 La próxima semana mas. Os dejo una perla del partido At. Elefante-Kilmister. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67561383&accion=simul&turno=5907 buen gol de tiro libre aunq ue el portero debio hacer mas jajaja ya que veo el gol quien creen que es mejor para tirar los tiros libres que a mi uno me metio sone, pero no me acuerdo si era un delantero o medio pero ultimamente me anotan de tiro libre y pues quien seria el mejor para tirar los que me parece que son los delanteros centro es mi imaginacion o algun otro jugador escucho recomendaciones Editado por derfla 22-12-2014 01:16 Sí es bueno, sí. Pero mientras este gol lo mete (en su primer tiro a puerta) su DLC de media 82 y 91% en tiro contra mi PO de media 80 y 88% de parada, mis delanteros de media 79 y 87% (el DLD) y media 77 y 89% (el DLI) fallaban una tras otra contra su portero de media 71 y 73% de paradas. Además no sé si a él le ha pasado, pero a mí no me ha hecho los cambios —y ya van muchas veces— y he jugado todo el segundo tiempo sin titulares acabando con los jugadores hechos trizas. Pero, ¡¡oh, casualidad!!, las tácticas acopladas para determinado tipo de jugadores, sí me las ha cambiado. Simulador, ¡¡¡olé tus huevos!!! Más les valdría arreglar estas cosas que dedicarse a gilipolleces como los depósitos, la edad de los jugadores, etc., para favorecer a los que llevan un montón de temporadas y les ha dado tiempo a hacer auténticas fortunas que les permiten ser "vacas sagradas" y ahora no quieren perder su estatus. lo de los porteros no se que se puede hacer para que paren los tiros libres y si vi que el portero le falto hacer mas x el balon asi que no se que recomendarte pero estas cosas pasas mi portero tambien no siempre para los libres pero no niego que si para tiros libres a veces tambien, no todos pero si para algo sobre los de los jugadores tambien estoy de acuerdo que afectara mas a los que no tienen mucho tiempo en el juego y veneficiaria a los que tienen mas media ya que no se les podria competir x que habra una gran diferencia en la media x que me imagino que los precios subirian mucho sera mas dificil alcanzarlos pero se que si hay mucho oferta y poca demanda de jugadores los precios en el mercado caen y creo que el mercado es una cosa de las que motivan vender y comprar asi que no se creo que es nesesario que una de las motivaciones que es el mercado pues que no caiga mucho pero que no se pasen de rosca x eso yo opinaba que de las edades podria aceptarlos si fuera de 34 y 35 la edad de retiro pero 32 no creo yo pero habra que esperar haber que hacen lo que si yo pienso es la reduccion de escuelas x manager ya que hay muchos que casi tienen todas las escuelas pero que no sea poco tambien, que aya un equilibrio ni para que suba mucho los precios y tampoco que baje mucho y sin subir el precio de crear las, que las obciones de crear escuelas sea igual que tanto un 6 como un de1 puedan creas las al mismo precio yo creo que no debe haber favoritismo es lo que pienso saludos y no te dasanimes y poco a poco subirar la media de tu equipo con un poco de paciencia creo que yo lo e tenido y no tengo un gran equipo pero creo tampoco es malo pero me he dedicado a entrenar desde que supe que era mejor entrenar de una sola posicion paciencia amigo y cuando pierdas tomalo con calma un que duela al principio la derrota pero ya con mas calma lo analizar un ejemplo perder con sone la eliminatoria me dolio mucho pero ya mas tarde anlizando me doy cuenta que deberia ser normal que pierda cuando la posicion mas importante la de marcar goles me superaba y su tactica no es nada malo al contrario muy buena x sierto me dolio mas que me remontara 10 minutos del final y me empatara de tiro libre brummmmmmmmmmmmmmm mmmm si lees esto sone ya sabes te has ganado un rival y la proxima sera con todo jaajaj saludo amigo otro ejemplo es que lo mismo me paso en liga ganaba 2-1 y en los 10 ultimos minutos me empatan de tiro libre y al 92 me sacan el partido me dolio tambien pero ya con mas calma y analizando lo veo normal perder con un equipo con mejor media y mejores delanteros creo que el simu pues tenia razon a que ganara ya que su tactica no es mala es muy buena saludos tomalo con calma y mejora poco a poco y viva la FUTBOLÍN LEAGUE que me motiva vastante, aun que ahora no tanto que ya me eliminaron jjjejej saludos a todos ahora a dormir saludos y suerte mañana |
22/12/2014 02:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: -SoNe. dijo: Así van quedando los 8os de final. C1 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=322865 12:39 Oº°‘ Lula Team 2 - 3 Oº°‘Strong Bars T Oº°‘Strong Bars T 3 - 6 Oº°‘ Lula Team Global: Oº°‘ Lula Team 8 - 6 Oº°‘Strong Bars T ![]() C2 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=322815 15:58 Oºº` TORO FC 3 - 2 El Boquerón Indomable El Boquerón Indomable 4 - 0 Oºº` TORO FC Global: Oºº` TORO FC 3 - 6 El Boquerón Indomable ![]() C3 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=322867 21:28 MEAN MACHINE 1 - 5 Oº°‘Old Skool FC ![]() C4 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=322869 21:15 Oº°‘Katxondeo 3 - 5 O°°'F.C.Barcelona ![]() D1 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=322823 20:18 Oº°lasonrisadealex.c 4 - 3 Oº° F.c.Xixonudos Oº° F.c.Xixonudos 2 - 5 Oº°lasonrisadealex.c Global: Oº°lasonrisadealex.c 9 - 5 Oº° F.c.Xixonudos ![]() D2 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=322871 14:25 F.C TRAVERTINO 3 - 2 Oº°‘ S.D.Tuchin Oº°‘ S.D.Tuchin 1 - 1 F.C TRAVERTINO Global: F.C TRAVERTINO 4 - 3 Oº°‘ S.D.Tuchin ![]() D3 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=322813 11:08 Oº°‘Palitrokens TE 2 - 4 Oº°‘L'Hospitalet Oº°‘L'Hospitalet 4 - 2 Oº°‘Palitrokens TE Global: Oº°‘Palitrokens TE 4 - 8 Oº°‘L'Hospitalet ![]() D4 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=322875 15:53 Oº°‘Trompellots 0 - 7 0°°´hontoria.c.f 0°°´hontoria.c.f 5 - 1 Oº°‘Trompellots Global: Oº°‘Trompellots 1 - 12 0°°´hontoria.c.f ![]() Aún faltan por jugarse 2 eliminatorias. La C3 ( MEAN MACHINE 1 - 5 Oº°‘Old Skool FC ) que empieza en unos minutos y la C4 (Oº°‘Katxondeo 3 - 5 O°°'F.C.Barcelona) que empezó hace 2 minutos. Llas 6 restantes están definidas y los mánagers ya conocen a sus rivales... 4os de final: Oº°‘ Lula Team - El Boquerón Indomable Ganador C3 - Ganador C4 Oº°lasonrisadealex.c - F.C TRAVERTINO Oº°‘L'Hospitalet - 0°°´hontoria.c.f Grupos de consolación: Oº°‘Strong Bars T Oºº` TORO FC Perdedor C3 Perdedor C4 ---------------------------------- Oº° F.c.Xixonudos Oº°‘ S.D.Tuchin Oº°‘Palitrokens TE Oº°‘Trompellots muchísima suerte para todos en la próxima ronda. Gracias me acabas de ahorrar bastante faena Estamos para ayudar Boss, todo un gusto. |
22/12/2014 05:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: dosfenomeno dijo: De los grupos por la salvación. El grupo D, va super igualado. Kilmister 2 1 1 0 5 4 4 At. Elefante 2 1 1 0 5 4 4 Saint Louis 2 1 0 1 8 5 3 Unión Popular 2 0 0 2 4 9 0 La próxima semana mas. Os dejo una perla del partido At. Elefante-Kilmister. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67561383&accion=simul&turno=5907 buen gol de tiro libre aunq ue el portero debio hacer mas jajaja ya que veo el gol quien creen que es mejor para tirar los tiros libres que a mi uno me metio sone, pero no me acuerdo si era un delantero o medio pero ultimamente me anotan de tiro libre y pues quien seria el mejor para tirar los que me parece que son los delanteros centro es mi imaginacion o algun otro jugador escucho recomendaciones Editado por derfla 22-12-2014 01:16 El gol que dices te lo metió mi jugador estrella. El DLD argentino que tengo cedido (Propiedad de mi tocayo, stonof) y ya se ha hecho 6 o más golesde tiro libre a lo largo de la temporada. |
22/12/2014 05:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: perder con sone la eliminatoria me dolio mucho pero ya mas tarde anlizando me doy cuenta que deberia ser normal que pierda cuando la posicion mas importante la de marcar goles me superaba y su tactica no es nada malo al contrario muy buena x sierto me dolio mas que me remontara 10 minutos del final y me empatara de tiro libre brummmmmmmmmmmmmmm mmmm si lees esto sone ya sabes te has ganado un rival y la proxima sera con todo jaajaj saludo amigo y viva la FUTBOLÍN LEAGUE que me motiva vastante, aun que ahora no tanto que ya me eliminaron Te gané por suerte... El partido fue bastante parejo, tanto como para que se haya decidido la eliminatoria por un tiro libre. Ganas quedan de volver a enfrentarte amigo. Hay que revivir nuestro clásico jeje Que VIVA!! No te motiva la lucha por la permanencia? Seguir en 1ª con los mejores?? |
22/12/2014 06:03 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: derfla dijo: perder con sone la eliminatoria me dolio mucho pero ya mas tarde anlizando me doy cuenta que deberia ser normal que pierda cuando la posicion mas importante la de marcar goles me superaba y su tactica no es nada malo al contrario muy buena x sierto me dolio mas que me remontara 10 minutos del final y me empatara de tiro libre brummmmmmmmmmmmmmm mmmm si lees esto sone ya sabes te has ganado un rival y la proxima sera con todo jaajaj saludo amigo y viva la FUTBOLÍN LEAGUE que me motiva vastante, aun que ahora no tanto que ya me eliminaron Te gané por suerte... El partido fue bastante parejo, tanto como para que se haya decidido la eliminatoria por un tiro libre. Ganas quedan de volver a enfrentarte amigo. Hay que revivir nuestro clásico jeje Que VIVA!! No te motiva la lucha por la permanencia? Seguir en 1ª con los mejores?? claro que quiero mantenerme pero me cortaste las a las asi que tengo que esperar que crescan la proxima temporada jajaajja ![]() |
22/12/2014 06:35 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: derfla dijo: dosfenomeno dijo: De los grupos por la salvación. El grupo D, va super igualado. Kilmister 2 1 1 0 5 4 4 At. Elefante 2 1 1 0 5 4 4 Saint Louis 2 1 0 1 8 5 3 Unión Popular 2 0 0 2 4 9 0 La próxima semana mas. Os dejo una perla del partido At. Elefante-Kilmister. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67561383&accion=simul&turno=5907 buen gol de tiro libre aunq ue el portero debio hacer mas jajaja ya que veo el gol quien creen que es mejor para tirar los tiros libres que a mi uno me metio sone, pero no me acuerdo si era un delantero o medio pero ultimamente me anotan de tiro libre y pues quien seria el mejor para tirar los que me parece que son los delanteros centro es mi imaginacion o algun otro jugador escucho recomendaciones Editado por derfla 22-12-2014 01:16 El gol que dices te lo metió mi jugador estrella. El DLD argentino que tengo cedido (Propiedad de mi tocayo, stonof) y ya se ha hecho 6 o más golesde tiro libre a lo largo de la temporada. ese es un buen dato ya que yo no recuerdo anotar gol de tiro libre esta temporada |
22/12/2014 06:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: -SoNe. dijo: derfla dijo: perder con sone la eliminatoria me dolio mucho pero ya mas tarde anlizando me doy cuenta que deberia ser normal que pierda cuando la posicion mas importante la de marcar goles me superaba y su tactica no es nada malo al contrario muy buena x sierto me dolio mas que me remontara 10 minutos del final y me empatara de tiro libre brummmmmmmmmmmmmmm mmmm si lees esto sone ya sabes te has ganado un rival y la proxima sera con todo jaajaj saludo amigo y viva la FUTBOLÍN LEAGUE que me motiva vastante, aun que ahora no tanto que ya me eliminaron Te gané por suerte... El partido fue bastante parejo, tanto como para que se haya decidido la eliminatoria por un tiro libre. Ganas quedan de volver a enfrentarte amigo. Hay que revivir nuestro clásico jeje Que VIVA!! No te motiva la lucha por la permanencia? Seguir en 1ª con los mejores?? claro que quiero mantenerme pero me cortaste las a las asi que tengo que esperar que crescan la proxima temporada jajaajja ![]() Eso te debe motivar más. Es mi 3ª temporada en la 1ª división de la Futbolín League y es la primera vez que logro pasar los 16os de final... jajaja |
22/12/2014 06:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: -SoNe. dijo: derfla dijo: dosfenomeno dijo: De los grupos por la salvación. El grupo D, va super igualado. Kilmister 2 1 1 0 5 4 4 At. Elefante 2 1 1 0 5 4 4 Saint Louis 2 1 0 1 8 5 3 Unión Popular 2 0 0 2 4 9 0 La próxima semana mas. Os dejo una perla del partido At. Elefante-Kilmister. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67561383&accion=simul&turno=5907 buen gol de tiro libre aunq ue el portero debio hacer mas jajaja ya que veo el gol quien creen que es mejor para tirar los tiros libres que a mi uno me metio sone, pero no me acuerdo si era un delantero o medio pero ultimamente me anotan de tiro libre y pues quien seria el mejor para tirar los que me parece que son los delanteros centro es mi imaginacion o algun otro jugador escucho recomendaciones Editado por derfla 22-12-2014 01:16 El gol que dices te lo metió mi jugador estrella. El DLD argentino que tengo cedido (Propiedad de mi tocayo, stonof) y ya se ha hecho 6 o más golesde tiro libre a lo largo de la temporada. ese es un buen dato ya que yo no recuerdo anotar gol de tiro libre esta temporada Mis chicos han hecho al rededor de 10 goles de tiro libre durante ésta temporada. Es una loteria... Editado por -SoNe. 22-12-2014 06:51 |
22/12/2014 06:50 |
- Div/Gr | ||