Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 339
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Reparado Date
Username
434 msgs.
First-team player
raquelbgo dijo:
jajajaja 1 -1, háblame de justicia otra vez. Si puedes digo... ayer 3-2, asi q.. pasa eliminatoria 4-3 a favor del travertino. y yo q me había declarado fan de las de carpeta........ mito caído jejejejejejejeje

eiiiiiiiiiinggggggg?????????
21/12/2014 18:42
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
boliche80 dijo:
Hola..como va la jornada...x mi parte victoria x 3-2 ..partido muy sufrido y disputado,de echo he ido 2-2 hasta el minuto 90 q marque el 3-2 ...

Enhorabuena boliche igual que nuestro partido esto esta con nivelazo por doquier.
21/12/2014 19:52
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
derfla dijo:
werkenjoh dijo:
Muy buen partido cosmos se ha oodido inclinar para cualquier lado y despies sw mantenerse 2-2 hasta el 88 cuando he marcado el 3er y 4to gol qhe me han dado la victoria que nivel va tomando esta liga, enhorabuena a los q ganamos esta y animo a los q no q pronto estaran en el podium y sino diganme a mi q la temporada pasada quede 9no y esta a pelear la permanencia y como les dije al inicio q nivel el q esta tomando esta privada arriba la FUTBOLIN.

si hasta x la salvacion

ni que lo digas lo bonito es que los partidos de permanencia estan disputados asi que no te desenganchas, pero igual que tu si es que logramos la permanencia debemos proponernos pasar las primeras dos rondas al menos..... para que no nos quedemos picados...
21/12/2014 19:54
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
werkenjoh dijo:
derfla dijo:
werkenjoh dijo:
Muy buen partido cosmos se ha oodido inclinar para cualquier lado y despies sw mantenerse 2-2 hasta el 88 cuando he marcado el 3er y 4to gol qhe me han dado la victoria que nivel va tomando esta liga, enhorabuena a los q ganamos esta y animo a los q no q pronto estaran en el podium y sino diganme a mi q la temporada pasada quede 9no y esta a pelear la permanencia y como les dije al inicio q nivel el q esta tomando esta privada arriba la FUTBOLIN.

si hasta x la salvacion

ni que lo digas lo bonito es que los partidos de permanencia estan disputados asi que no te desenganchas, pero igual que tu si es que logramos la permanencia debemos proponernos pasar las primeras dos rondas al menos..... para que no nos quedemos picados...

si un buenos buenos delanteros
creo que nesesito para pasar alguno que real mente marque
asi que a empezar a juntar y poner mis centavos en mi cochinito
para ahorrar

Editado por derfla 21-12-2014 19:57
21/12/2014 19:57
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
stonof dijo:
Primera sorpresa de la jornada
Lula 2-3 sone
Lo malo la lesion de su estrella x 3 semanas
Asi k mañana sera un duelo bonito de vuelta
Aguantara sone rl empuje de lula ufff que partido de vuelta

Nadie ha quedado más sorprendido que yo al ver el resultado... Mañana los chicos de Javiera le darán "pa'l pelo" a mis chicos.

Y si, 3 semanas... El lunes pasa el doc, que por un día que se me olvidó y no podré usarlo en la próxima jornada de liga.

Ya lo había dicho. Les iban a dar "pa'l pelo" a mis chicos y así fue.

Sone 3-6 Lula

Global: Lula 8-6 Sone.

Quedo contento, le planté cara a un grande de la Futbolín. Ahora, a ver el partido para seguir aprendiendo y mejorando.
21/12/2014 20:17
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
stonof dijo:
Torofc 0-4 bokeron

Fue mejor yo asi k este año ya na asi k centrarme en liga y intentar mejorar mi tactica asi k esta lecciones vienen muy bien y asi sabes donde fallas para seguir creciendo
Soko me queda decir que cristian te doy mi enohorabuena pk el iniesta ya le detesto poker me izo
As jugado muy bien me as dao una leccion que de estas se aprende y mucho
Ay k sacar la critica constructiva a la derrota
Que el proxumo año volvere con fuerza
Y sere de los cocos para el sorteo jeje que nadie me quedra jeje
Ay k tomarse asi las cosas con humor jeje
Enohorabuena bokeron

Editado por stonof 21-12-2014 17:12

Mucho ánimo tocayo, los campeones no se hacen cuando ganan. Un verdadero campeón se hace cuando pierde y se levanta más fuerte!
21/12/2014 20:19
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
A ver si es esto lo que queréis

Quiniela

Resultados

Para que no quede muy atrás...
Gracias boss pero me hace solicitar permiso para poder ver los resultados

Editado por -SoNe. 21-12-2014 07:34

A mi tb me pide contraseña
21/12/2014 20:32
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Una lastima toro,a ver si encuentras el camino para volver a ser el gran equipo eras.el año que viene con mas fuerza te quiero ver en la final.enhorabuena a boquerón porque tiene gran equipo,ya lo sufrí eni grupo.y enhorabuena a los clasificados .
Yo en el min.60 gano 4-0 así que me imagino me valdrá para clasificarme.
Te espero raquel
21/12/2014 20:42
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Xixonudos2-5jamepes 21/12/2014 20:54
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Enhorabuena jamepes!! 21/12/2014 20:59