Forum » Sugerencias » Mensaje a uplay: ¿Qué tal si cambiamos el nombre del juego? | Date | |
---|---|---|
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo te apoyo, no entro valorar si esta bien o n mal las actualizaciones, o nos gusten ams o menos cada uno pensara lo que quiera que para eso tenemos cabeza, pero cada vez son producto mas diferentes, porque como se implante lo mismo aqui.......... | 18/11/2014 00:15 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
A sugerencias se mandan los posts que no interesan. Y por ello me extraña que manden este post ahi puestos que a ellos les deberia interesar este tema... | 18/11/2014 01:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que deberian llamar a este Striker y al nuevo Estraiquer PD: Diego vuelve |
18/11/2014 10:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
11747 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Viendo las actualizaciones del striker 2, que se ha convertido en el anti-striker más absoluto, en el cual se paga por todo, no habrá foro y será (seguramente) como uno más de esos juegos de "manager" de la play store ... propongo cambiar el nombre de uno de los dos juegos. No tienen nada que ver, no se, el nuevo podría llamarse uplay manager, por ejemplo, o cualquier cosa... algo que no los relacione buscandolos por google... Supongo que ahora que no tenéis que mantener el br y que striker 2 generara miles de euros ... si tiene exito, claro ... no os importará dedicar más recursos a este juego, no? Podeis atraer a clientela completamente distinta, más mercado en el que vender vuestro producto... Si algo ha hecho bien uplay en los cinco años que llevo, es crear una estructura de juego muy apoyada en el compañerismo, que ha hecho que muchos llevemos 5 años o más aquí... por lo cual no entiendo las medidas de Cargarselo en el nuevo juego... que si hacen aaquí lo matan, por cierto... Dichas tantas reflexiones como las de antes os comento otra vez... por qué no cambiáis el nombre al juego y dejáis de vender striker 2 como una evolución de striker? Seria una forma de revivir esto, ya que el nuevo solo chupa a los posibles managers que podrían entrar aquí... Ahi lo dejo... lo leerá algún admin? Porque ahora que ranchal se va.... Saludos. De ilusiones también vive el hombre.... Como dijo un manager (cántabro famoso) esto tiene fecha de caducidad..... |
18/11/2014 11:39 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
muchos de los que estamos alli ya le hemos cambiado el nombre, lo llamamos Striker GOLD y por supuesto a la empresa tambien se lo hemos cambiado a UPAY | 18/11/2014 13:51 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: muchos de los que estamos alli ya le hemos cambiado el nombre, lo llamamos Striker GOLD y por supuesto a la empresa tambien se lo hemos cambiado a UPAY Upay ya existe desde hace mucho xD deberían de tener esto en cuenta... Editado por santy1 18-11-2014 14:56 |
18/11/2014 14:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||