Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Mensaje a uplay: ¿Qué tal si cambiamos el nombre del juego?  Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Viendo las actualizaciones del striker 2, que se ha convertido en el anti-striker más absoluto, en el cual se paga por todo, no habrá foro y será (seguramente) como uno más de esos juegos de "manager" de la play store ... propongo cambiar el nombre de uno de los dos juegos.
No tienen nada que ver, no se, el nuevo podría llamarse uplay manager, por ejemplo, o cualquier cosa... algo que no los relacione buscandolos por google...

Supongo que ahora que no tenéis que mantener el br y que striker 2 generara miles de euros ... si tiene exito, claro ... no os importará dedicar más recursos a este juego, no?

Podeis atraer a clientela completamente distinta, más mercado en el que vender vuestro producto...

Si algo ha hecho bien uplay en los cinco años que llevo, es crear una estructura de juego muy apoyada en el compañerismo, que ha hecho que muchos llevemos 5 años o más aquí... por lo cual no entiendo las medidas de Cargarselo en el nuevo juego... que si hacen aaquí lo matan, por cierto...

Dichas tantas reflexiones como las de antes os comento otra vez... por qué no cambiáis el nombre al juego y dejáis de vender striker 2 como una evolución de striker? Seria una forma de revivir esto, ya que el nuevo solo chupa a los posibles managers que podrían entrar aquí...

Ahi lo dejo... lo leerá algún admin? Porque ahora que ranchal se va....

Saludos.
17/11/2014 21:30
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
A sugerencias.. 17/11/2014 21:32
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
No es una sugerencia, es un mensaje y reflexión para uplay. Ya donde no se lee en general como para leerlo aquí...

Editado por santy1 17-11-2014 21:33
17/11/2014 21:32
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Toda la razón, yo al facebookmafiawarsmanager, jamás le he llamado Striker.
Es para un perfil de jugador bajo-bajo, que dura lo que le tard en dejar de subir gracias a las recompensas que les ofrece el juego, vamos, un juego para gente .... mejor me callo..,..
Esto, no sé, no creo que cueste tanto mantenerlo.
17/11/2014 21:37
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
No es una sugerencia, es un mensaje y reflexión para uplay. Ya donde no se lee en general como para leerlo aquí...

El packmanager gratis pesa....ves el barco hundirse, pero sigues mirando a otro lado, agradeciendo tu psicólogo automático, como decia aquel político, no moverse mucho, por si no salgo en la foto.....
17/11/2014 21:39
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Toda la razón, yo al facebookmafiawarsmanager, jamás le he llamado Striker.
Es para un perfil de jugador bajo-bajo, que dura lo que le tard en dejar de subir gracias a las recompensas que les ofrece el juego, vamos, un juego para gente .... mejor me callo..,..
Esto, no sé, no creo que cueste tanto mantenerlo.

Esque es eso, un juego para el que tenga mejores jugadores (media) y ya. Sin formación avanzada creo, el simulador ya no se en que se basa si es que hay simulador...
Que gracia tiene ? No debería llamarse striker. Respeto a quien lo juegue aunque piense que no haya motivacion alguna para hacerlo... pero no se pueden comparar...

Que tengo que hacer para que me escuchen? Una recogida de firmas ?

Si abro un post en general en plan consulta a la población strikeril con una pregunta se quedará ahi...?

Deberian comentárselo a los admins... se están robando usuarios entre ellos, se hacen la competencia a si mismo ... es algo... triste ,por ser suaves.
17/11/2014 21:47
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Y esto porque viene a sugerencias? 17/11/2014 21:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
santy1 dijo:

El packmanager gratis pesa....ves el barco hundirse, pero sigues mirando a otro lado, agradeciendo tu psicólogo automático, como decia aquel político, no moverse mucho, por si no salgo en la foto.....

Un juego para que jueguen los hipsters mientras van en el metro, palabras textuales de Diego
17/11/2014 22:00
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Y esto porque viene a sugerencias?

Yo tampoco lo se... es un mensaje a uplay, o como mucho una reflexión y cosas mas "sugerentes" hay en el general xD
17/11/2014 22:01
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
AUGUSTOhc dijo:
santy1 dijo:

Un juego para que jueguen los hipsters mientras van en el metro, palabras textuales de Diego

Que razon tiene calvito...
17/11/2014 22:01

Go to page 1, 2
1