| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Bueno pues ya lo he leido y la verdad es que no se que decir, quitando el partido del miercoles que los medios están más adelantados y un punto rojo pérdido el viernes, en el resto no se observa mucha diferencia,... me olvidé de comentarlo, el miercoles tenia los medios mas adelantados, a los siguientes partidos vi que se me iban demasiado dejando muy descubierta mi defensa de tres y los retrasé. omitir eso. |
08/12/2014 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
SIIII SIIIIIIIIIIIIII Y ERIC PUNTOS ROJOS SE ADELANTA EL EL 31 . En una bonita jugada que casi acaba en GOL, rebota a corner en la espalda de defensa, y a la salida del corner, se provoca un nuevo corner y a la salida del segundo corner, en este caso por el lado contrario remate limpio a la red. No sé si os ha quedado claro, pero sino seguro que después eric nos lo explica claramente con puntos rojos y amarillos como es la colcoación para conseguir el gol de corner..... jjjjjjj |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
SIIII SIIIIIIIIIIIIII Y ERIC PUNTOS ROJOS SE ADELANTA EL EL 31 . En una bonita jugada que casi acaba en GOL, rebota a corner en la espalda de defensa, y a la salida del corner, se provoca un nuevo corner y a la salida del segundo corner, en este caso por el lado contrario remate limpio a la red. No sé si os ha quedado claro, pero sino seguro que después eric nos lo explica claramente con puntos rojos y amarillos como es la colcoación para conseguir el gol de corner..... jjjjjjj |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y cambiamos de campo que comienza el partido de la jornada. | 08/12/2014 11:28 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
También es dificil de ver con mis imagenes, ya que creo que esta vez el cambio ha sido muy sutil, a lo mejor si hubieran tocado mas, como la anterior vez, que pase de jugar barras abajo de todo a arriba, se hubiera notado mas. Hoy tengo macro comida familiar y podré estar poco por aquí... pero ya iré viendo poco a poco... |
08/12/2014 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Empezamos con movimientos s: 1-1 los dos partidos VAMOS CALAVERAS HAY QUE GANAR, GANAR y GANAR |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Empezamos con movimientos s: 1-1 los dos partidos VAMOS CALAVERAS HAY QUE GANAR, GANAR y GANAR |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: SIIII SIIIIIIIIIIIIII Y ERIC PUNTOS ROJOS SE ADELANTA EL EL 31 . En una bonita jugada que casi acaba en GOL, rebota a corner en la espalda de defensa, y a la salida del corner, se provoca un nuevo corner y a la salida del segundo corner, en este caso por el lado contrario remate limpio a la red. No sé si os ha quedado claro, pero sino seguro que después eric nos lo explica claramente con puntos rojos y amarillos como es la colcoación para conseguir el gol de corner..... jjjjjjj jajajjaja! Meto muchos goles de corner. |
08/12/2014 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
VAMOS ERIC e adelanta de nuevo en el 60 gana 2-1 yo sigo 1-1 A POR ELLOS OE | 08/12/2014 11:33 |