| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: paldoc dijo: Buenas, estoy intentando leer el mensaje de Eric pero no puedo al abrirlo me quedo en el parrafó de las "Líneas verdes claro" y no me salen las barras de desplazamiento. Lo estás viendo desde el tlf? no |
08/12/2014 10:44 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena Capuav, gran resultado frente al que iba 4º &-1, además en la primera vuelta había perdido 6-2. vamos que estas ahí y a nada que mejores salimos. Gracias por los comentarios tambien. | 08/12/2014 10:44 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: paldoc dijo: Buenas, estoy intentando leer el mensaje de Eric pero no puedo al abrirlo me quedo en el parrafó de las "Líneas verdes claro" y no me salen las barras de desplazamiento. Lo estás viendo desde el tlf? no Borra cookies haber si te va |
08/12/2014 10:45 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
A los Juanes, ánimo y venga que estais ahí y todavía queda mucho. En el grupo de Juan hay mucha igualdad y todavía van a pinchar todos bastante y a Juanan venga que el miercoles hay que darlo todo y si ganamos estamos ahí otra vez, y te habrás quitado de en medio ya a los dos rivales más fuertes. Editado por paldoc 08-12-2014 10:54 |
08/12/2014 10:47 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: paldoc dijo: Buenas, estoy intentando leer el mensaje de Eric pero no puedo al abrirlo me quedo en el parrafó de las "Líneas verdes claro" y no me salen las barras de desplazamiento. Lo estás viendo desde el tlf? no Borra cookies haber si te va Con las cookies no, he cambiado la resolución de la pantalla y ahora si que me aparecen |
08/12/2014 10:50 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y a Jorge nada que le vamos a decir que va como un tiro y que no afloje que tiene que echar una mano a Juanan... y que la 2ª le espera. Voy a echar un vistazo al post de Eric mientras no empiezan los partidos. |
08/12/2014 10:53 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Bueno pues ya lo he leido y la verdad es que no se que decir, quitando el partido del miercoles que los medios están más adelantados y un punto rojo pérdido el viernes, en el resto no se observa mucha diferencia,... | 08/12/2014 11:16 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, Jesus, me imagino que mañana la SKULL querras jugar en BETA para guardar fuerzas para la Copa ¿no?, Comienza el partido de Eric |
08/12/2014 11:18 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Aprovecho de decir, que creo que hemos jugado desde el viernes con el nuevo simulador, no lo puedo asegurar, pero borraron el simulador nuevo que yo habia visto el jueves, por lo que supongo que simplemente hicieron cambio de archivo y ya. Mis percepciones, son que las lineas de medios y de delanteros se modificaron.. lo digo, porque los mdf ahora se me meten mas atras, y los delanteros efectivamente estan mas arriba. Pues yo por ejemplo, tengo los delanteros mas atrasados que antes creo... |
08/12/2014 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! menudo regalito eh... a leer perezosos! | 08/12/2014 11:21 |
| - Div/Gr | ||