| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero cuéntanos porque te aburre? Fácil. Acaba de dar a entender que ya no lo divierte |
06/12/2014 20:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas!! Hoy eatoy un ooco ausente porque hoy he tenido comida familiar y todavía estamos liados con la bebida, que es bueno estar hidratados con este calor que hace, jejejeje Luego en un rato vuelvo por aquí, no me hagá is leer mucho porque no sé en qué estado llegaré, aunque por ahora vamos tranquilos. |
06/12/2014 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Bueno chicos. Me despido del juego. El lunes pondre en subasta por cero euros a los jugadores que no venda entre hoy y mañana, asi que si alguno estais interesado, que me haga la oferta por similares bajos. No voy a borrar el usuario hasta final de temporada porque no quiero fastidiar a los managers que me han cedido jugadores y que, como ya ha pasado media temporada, no podrian volver a cederlos. Pero mi decision es firme y solo entrare de vez en cuando a saludar o a ver si tengo lesionados. Un saludo y un placer haberos conocido aunque haya sido por poco tiempo (bueno, a algunos los conozco mas jeje). Vamos Carlos, piénsatelo y si necesitas ayuda en lo que sea me dices, que aquí estoy para lo que pueda y esté en mi mano. |
06/12/2014 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Carlinhos36 dijo: Bueno chicos. Me despido del juego. El lunes pondre en subasta por cero euros a los jugadores que no venda entre hoy y mañana, asi que si alguno estais interesado, que me haga la oferta por similares bajos. No voy a borrar el usuario hasta final de temporada porque no quiero fastidiar a los managers que me han cedido jugadores y que, como ya ha pasado media temporada, no podrian volver a cederlos. Pero mi decision es firme y solo entrare de vez en cuando a saludar o a ver si tengo lesionados. Un saludo y un placer haberos conocido aunque haya sido por poco tiempo (bueno, a algunos los conozco mas jeje). Vamos Carlos, piénsatelo y si necesitas ayuda en lo que sea me dices, que aquí estoy para lo que pueda y esté en mi mano. PUES TENDRAS QUE SOLTAR EL CUBATA DE LA MANO POR QUE CON UN CUBATA POCO LE PODRAS AYUDAR |
06/12/2014 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras Carlos si el juego no te llama poco se puede hacer.yo aquí seguiré hasta el final.o hasta que Oscar gane la 1 división | 06/12/2014 21:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Carlinhos36 dijo: Bueno chicos. Me despido del juego. El lunes pondre en subasta por cero euros a los jugadores que no venda entre hoy y mañana, asi que si alguno estais interesado, que me haga la oferta por similares bajos. No voy a borrar el usuario hasta final de temporada porque no quiero fastidiar a los managers que me han cedido jugadores y que, como ya ha pasado media temporada, no podrian volver a cederlos. Pero mi decision es firme y solo entrare de vez en cuando a saludar o a ver si tengo lesionados. Un saludo y un placer haberos conocido aunque haya sido por poco tiempo (bueno, a algunos los conozco mas jeje). Vamos Carlos, piénsatelo y si necesitas ayuda en lo que sea me dices, que aquí estoy para lo que pueda y esté en mi mano. PUES TENDRAS QUE SOLTAR EL CUBATA DE LA MANO POR QUE CON UN CUBATA POCO LE PODRAS AYUDAR Jajaja, que mamón!!! Pues a este paso se me va a quedar la mano dormida... el próximo me lo pido sin hielo. |
06/12/2014 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ya me llego el MCI juvenil 60/15 y es progre 90 y prevu 94, creeis q al final ha sido cagada pagar tanto por él? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34342121 |
06/12/2014 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Carlinhos36 dijo: Bueno chicos. Me despido del juego. El lunes pondre en subasta por cero euros a los jugadores que no venda entre hoy y mañana, asi que si alguno estais interesado, que me haga la oferta por similares bajos. No voy a borrar el usuario hasta final de temporada porque no quiero fastidiar a los managers que me han cedido jugadores y que, como ya ha pasado media temporada, no podrian volver a cederlos. Pero mi decision es firme y solo entrare de vez en cuando a saludar o a ver si tengo lesionados. Un saludo y un placer haberos conocido aunque haya sido por poco tiempo (bueno, a algunos los conozco mas jeje). Vamos Carlos, piénsatelo y si necesitas ayuda en lo que sea me dices, que aquí estoy para lo que pueda y esté en mi mano. PUES TENDRAS QUE SOLTAR EL CUBATA DE LA MANO POR QUE CON UN CUBATA POCO LE PODRAS AYUDAR Jajaja, que mamón!!! Pues a este paso se me va a quedar la mano dormida... el próximo me lo pido sin hielo. Si y con una pajita |
06/12/2014 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Carlinhos36 dijo: Bueno chicos. Me despido del juego. El lunes pondre en subasta por cero euros a los jugadores que no venda entre hoy y mañana, asi que si alguno estais interesado, que me haga la oferta por similares bajos. No voy a borrar el usuario hasta final de temporada porque no quiero fastidiar a los managers que me han cedido jugadores y que, como ya ha pasado media temporada, no podrian volver a cederlos. Pero mi decision es firme y solo entrare de vez en cuando a saludar o a ver si tengo lesionados. Un saludo y un placer haberos conocido aunque haya sido por poco tiempo (bueno, a algunos los conozco mas jeje). Vamos Carlos, piénsatelo y si necesitas ayuda en lo que sea me dices, que aquí estoy para lo que pueda y esté en mi mano. PUES TENDRAS QUE SOLTAR EL CUBATA DE LA MANO POR QUE CON UN CUBATA POCO LE PODRAS AYUDAR Jajaja, que mamón!!! Pues a este paso se me va a quedar la mano dormida... el próximo me lo pido sin hielo. Si y con una pajita Eso luego en casa, q hoy no creo que tenga nada q hacer con la parienta. Ya me ha echado alguna mirada para q nos vayamos ya a casa, pero me estoy haciendo el orejas... jajajaja |
06/12/2014 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, ya me llego el MCI juvenil 60/15 y es progre 90 y prevu 94, creeis q al final ha sido cagada pagar tanto por él? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34342121 No tanto si tenemos en cuenta la media actual con la edad k tiene |
06/12/2014 22:00 |
| - Div/Gr | ||