Go to page 1 ... 396, 397, 398, 399, 400, 401, 402 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII Date
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Burriagas

Qué ficho?

YO TENGO UN DLC JUVENIL QUE TERMINA ESTA NOCHE
06/12/2014 19:08
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Burriagas

Qué ficho?

Tu ahorra pasta para cuando venda mis mo de 90
06/12/2014 19:12
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Burriagas

Qué ficho?

Paso de ddelanteros
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Burriagas

Qué ficho?

Paso de ddelanteros

Tu solo mds paquetes
4584 msgs.
Best scorer
Bueno chicos.
Me despido del juego.
El lunes pondre en subasta por cero euros a los jugadores que no venda entre hoy y mañana, asi que si alguno estais interesado, que me haga la oferta por similares bajos.
No voy a borrar el usuario hasta final de temporada porque no quiero fastidiar a los managers que me han cedido jugadores y que, como ya ha pasado media temporada, no podrian volver a cederlos. Pero mi decision es firme y solo entrare de vez en cuando a saludar o a ver si tengo lesionados.
Un saludo y un placer haberos conocido aunque haya sido por poco tiempo (bueno, a algunos los conozco mas jeje).
06/12/2014 19:32
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Que te pasa carlinhos? Necesitas ayuda? 06/12/2014 19:33
20870 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Bueno chicos.
Me despido del juego.
El lunes pondre en subasta por cero euros a los jugadores que no venda entre hoy y mañana, asi que si alguno estais interesado, que me haga la oferta por similares bajos.
No voy a borrar el usuario hasta final de temporada porque no quiero fastidiar a los managers que me han cedido jugadores y que, como ya ha pasado media temporada, no podrian volver a cederlos. Pero mi decision es firme y solo entrare de vez en cuando a saludar o a ver si tengo lesionados.
Un saludo y un placer haberos conocido aunque haya sido por poco tiempo (bueno, a algunos los conozco mas jeje).

Y eso , por que

Te aburres

No te gusta

Problemas externos
06/12/2014 19:37
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
Carlinhos36 dijo:
Bueno chicos.
Me despido del juego.

Y eso , por que

Te aburres

No te gusta

Problemas externos

He perdido las ganas, solo eso.
Antes, cuando perdia, me enfadaba. Ahora no. Simplemente lo veo y no me apetece ver por que.
06/12/2014 19:46
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
jordiculé dijo:
Carlinhos36 dijo:
Bueno chicos.
Me despido del juego.

Y eso , por que

Te aburres

No te gusta

Problemas externos

He perdido las ganas, solo eso.
Antes, cuando perdia, me enfadaba. Ahora no. Simplemente lo veo y no me apetece ver por que.

06/12/2014 20:04
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pero cuéntanos porque te aburre? 06/12/2014 20:12

Go to page 1 ... 396, 397, 398, 399, 400, 401, 402 ... 474
399