| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Burriagas Qué ficho? YO TENGO UN DLC JUVENIL QUE TERMINA ESTA NOCHE |
06/12/2014 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Burriagas Qué ficho? YO TENGO UN DLC JUVENIL QUE TERMINA ESTA NOCHE Tu ahorra pasta para cuando venda mis mo de 90 |
06/12/2014 19:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Burriagas Qué ficho? YO TENGO UN DLC JUVENIL QUE TERMINA ESTA NOCHE Paso de ddelanteros |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Burriagas Qué ficho? YO TENGO UN DLC JUVENIL QUE TERMINA ESTA NOCHE Paso de ddelanteros Tu solo mds paquetes |
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Bueno chicos. Me despido del juego. El lunes pondre en subasta por cero euros a los jugadores que no venda entre hoy y mañana, asi que si alguno estais interesado, que me haga la oferta por similares bajos. No voy a borrar el usuario hasta final de temporada porque no quiero fastidiar a los managers que me han cedido jugadores y que, como ya ha pasado media temporada, no podrian volver a cederlos. Pero mi decision es firme y solo entrare de vez en cuando a saludar o a ver si tengo lesionados. Un saludo y un placer haberos conocido aunque haya sido por poco tiempo (bueno, a algunos los conozco mas jeje). |
06/12/2014 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que te pasa carlinhos? Necesitas ayuda? | 06/12/2014 19:33 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Bueno chicos. Me despido del juego. El lunes pondre en subasta por cero euros a los jugadores que no venda entre hoy y mañana, asi que si alguno estais interesado, que me haga la oferta por similares bajos. No voy a borrar el usuario hasta final de temporada porque no quiero fastidiar a los managers que me han cedido jugadores y que, como ya ha pasado media temporada, no podrian volver a cederlos. Pero mi decision es firme y solo entrare de vez en cuando a saludar o a ver si tengo lesionados. Un saludo y un placer haberos conocido aunque haya sido por poco tiempo (bueno, a algunos los conozco mas jeje). Y eso , por que Te aburres No te gusta Problemas externos |
06/12/2014 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Bueno chicos. Me despido del juego. El lunes pondre en subasta por cero euros a los jugadores que no venda entre hoy y mañana, asi que si alguno estais interesado, que me haga la oferta por similares bajos. No voy a borrar el usuario hasta final de temporada porque no quiero fastidiar a los managers que me han cedido jugadores y que, como ya ha pasado media temporada, no podrian volver a cederlos. Pero mi decision es firme y solo entrare de vez en cuando a saludar o a ver si tengo lesionados. Un saludo y un placer haberos conocido aunque haya sido por poco tiempo (bueno, a algunos los conozco mas jeje). Y eso , por que Te aburres No te gusta Problemas externos He perdido las ganas, solo eso. Antes, cuando perdia, me enfadaba. Ahora no. Simplemente lo veo y no me apetece ver por que. |
06/12/2014 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Bueno chicos. Me despido del juego. El lunes pondre en subasta por cero euros a los jugadores que no venda entre hoy y mañana, asi que si alguno estais interesado, que me haga la oferta por similares bajos. No voy a borrar el usuario hasta final de temporada porque no quiero fastidiar a los managers que me han cedido jugadores y que, como ya ha pasado media temporada, no podrian volver a cederlos. Pero mi decision es firme y solo entrare de vez en cuando a saludar o a ver si tengo lesionados. Un saludo y un placer haberos conocido aunque haya sido por poco tiempo (bueno, a algunos los conozco mas jeje). Y eso , por que Te aburres No te gusta Problemas externos He perdido las ganas, solo eso. Antes, cuando perdia, me enfadaba. Ahora no. Simplemente lo veo y no me apetece ver por que. |
06/12/2014 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pero cuéntanos porque te aburre? | 06/12/2014 20:12 |