| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Pues al final de la 1 vuelta espera la mutación de la2 vuelta. Aunque tengo guardada los ajustes de la temporada pasada por si acaso | 03/12/2014 20:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Oscar y hoy que tal?ya se que has perdido.pero que has visto? Bueno, ha estado disputado hasta más o menos el 60. Luego incomprensiblemente me he desinflado. Me ha fastidiado mucho encajar otro gol de falta. Lo que me ha llamado la atención es que mientras he ido por encima mi equipo salía siempre hacia la izquierda. Cuando ha dado la vuelta el resultado, mi equipo buscaba siempre la derecha. No se si tendría que ver, pero no entiendo porque no se alternaba unas con otras. De todas fformas creo que los ascensos temporales me están costando muy caros. A día de hoy he jugado todos los partidos de liga con juveniles ascendidos y, aunque sean 15 minutos, es un lastre muy grande. |
03/12/2014 20:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Todo esto desde el dolphin con el móvil | 03/12/2014 20:22 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar y hoy que tal?ya se que has perdido.pero que has visto? Bueno, ha estado disputado hasta más o menos el 60. Luego incomprensiblemente me he desinflado. Me ha fastidiado mucho encajar otro gol de falta. Lo que me ha llamado la atención es que mientras he ido por encima mi equipo salía siempre hacia la izquierda. Cuando ha dado la vuelta el resultado, mi equipo buscaba siempre la derecha. No se si tendría que ver, pero no entiendo porque no se alternaba unas con otras. De todas fformas creo que los ascensos temporales me están costando muy caros. A día de hoy he jugado todos los partidos de liga con juveniles ascendidos y, aunque sean 15 minutos, es un lastre muy grande. claro que se nota oscar los ascensos,yo cuando acabe mi partido hare 2,juegan mañana y el sabado en privada ,en liga no me la juego se nota mucho, |
03/12/2014 20:25 |
|
1349 msgs.
International
|
buenas tardes calaveras,dia de locos en el curro,se va notando ya la navidad. no os he podido leer,asi que felicidades a los ganadores y animo al resto. |
03/12/2014 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo los que asciendo el martes, juegan miércoles, jueves y viernes y los que asciendo el viernes lo hacen sábado, domingo y lunes. Eso sí, me estoy planteando que estos sean los últimos. La mayor parte de los que me quedan son progreso -90 y medias 40-45 o menos |
03/12/2014 20:28 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pues yo los que asciendo el martes, juegan miércoles, jueves y viernes y los que asciendo el viernes lo hacen sábado, domingo y lunes. Eso sí, me estoy planteando que estos sean los últimos. La mayor parte de los que me quedan son progreso -90 y medias 40-45 o menos pues yo le asciendos mañana juegan 2de titular y 2dias al 160 y no me la juego |
03/12/2014 20:38 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Pues yo los que asciendo el martes, juegan miércoles, jueves y viernes y los que asciendo el viernes lo hacen sábado, domingo y lunes. Eso sí, me estoy planteando que estos sean los últimos. La mayor parte de los que me quedan son progreso -90 y medias 40-45 o menos pues yo le asciendos mañana juegan 2de titular y 2dias al 160 y no me la juego Me gusta el peligro. Como al hombre que dijo no a la veneno |
03/12/2014 20:43 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Pues yo los que asciendo el martes, juegan miércoles, jueves y viernes y los que asciendo el viernes lo hacen sábado, domingo y lunes. Eso sí, me estoy planteando que estos sean los últimos. La mayor parte de los que me quedan son progreso -90 y medias 40-45 o menos pues yo le asciendos mañana juegan 2de titular y 2dias al 160 y no me la juego No obstante, en mi caso anoche de 85 o menos pasaron casi a 100%. Hoy y mañana al 130% y viernes, sabado y domingo a 170% |
03/12/2014 20:46 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Arrancan los partidos de Javi y Jordi. ¿habrá doblete calavera en la zona de ascenso hoy?? tachán tachan.... | 03/12/2014 20:51 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||