| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: 2-6 victoria de pirin y 5-5 tronco Bien por los dos!! Pirin sigue imparable y Tronco un empate que suma. Vengaa pues Tengo unas ansias de fichar de la ostia, a ver si sale algo que me encaje :# Que quieres fichar? |
03/12/2014 19:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Pues en juves MDF y DFC progre +90. Y en senior estoy alerta en el mercado de cualquier cosa que mejore lo mío. Se me escapó un PO 98 en puja y un MDF 96/23 que no me enteré de la subasta, que me hubieran venido muy bien. O MD 95-96/30, DLC... |
03/12/2014 19:31 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos! Disculpar mi absencia de estos días, estoy teniendo mucho trabajo y el tiempo lobre que me queda estoy muy metido con las tacticas, no hay manera chicos... pruebo de todo y nada. Ya tengo pa abajo que mañana Michelle me pega un repaso pero bueno, al menos una competición menos y a centrarme en lo importante, la liga. |
03/12/2014 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto tengo 3 EI prog +90 en subasta para hoy, si a algien le interesan ya sabeis! También un DLC, pero no es mucho o nada, prog 83 15 años |
03/12/2014 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Hola a todos! Disculpar mi absencia de estos días, estoy teniendo mucho trabajo y el tiempo lobre que me queda estoy muy metido con las tacticas, no hay manera chicos... pruebo de todo y nada. Ya tengo pa abajo que mañana Michelle me pega un repaso pero bueno, al menos una competición menos y a centrarme en lo importante, la liga. Vamos Eric!! Moral alta siempre. Con unos pocos.retoques.vuelves enseguida.a.la.racha de hace.un par de semanas |
03/12/2014 19:42 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: Hola a todos! Disculpar mi absencia de estos días, estoy teniendo mucho trabajo y el tiempo lobre que me queda estoy muy metido con las tacticas, no hay manera chicos... pruebo de todo y nada. Ya tengo pa abajo que mañana Michelle me pega un repaso pero bueno, al menos una competición menos y a centrarme en lo importante, la liga. Vamos Eric!! Moral alta siempre. Con unos pocos.retoques.vuelves enseguida.a.la.racha de hace.un par de semanas jeje, en eso estamos, en retoques pero no doy con la tecla, aunque nunca me rindo yo... |
03/12/2014 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Oscar y hoy que tal?ya se que has perdido.pero que has visto? | 03/12/2014 19:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pierdo 5-3.....ya me saquean los goles de falta desde el centro del campo. Alguien sabe como no encajarlos? No había visto que has perdido, pues vaya... Ánimo Oscar, que estás en la buena línea y solo es cuestión de tiempo que salgas de esos puestos de zona roja. |
03/12/2014 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Hola a todos! Disculpar mi absencia de estos días, estoy teniendo mucho trabajo y el tiempo lobre que me queda estoy muy metido con las tacticas, no hay manera chicos... pruebo de todo y nada. Ya tengo pa abajo que mañana Michelle me pega un repaso pero bueno, al menos una competición menos y a centrarme en lo importante, la liga. Vamos Eric!! Moral alta siempre. Con unos pocos.retoques.vuelves enseguida.a.la.racha de hace.un par de semanas jeje, en eso estamos, en retoques pero no doy con la tecla, aunque nunca me rindo yo... Eric, ¿por qué no vuelves a jugar como cuando empezaste a despegar con buenos resultados y a ver qué tal? Yo no soy partidario de tocar la formación/táctica tan a menudo, a pesar de tener algún mal resultado pelrefiero dar algo de margen antes de cambiar cosas, a no ser que sea algo muy cantoso. Venga tío, arriba ese ánimo que eres un calavera y saldrás de esta mala racha de resultados muy pronto, el viernes sin ir más lejos... |
03/12/2014 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Hola a todos! Disculpar mi absencia de estos días, estoy teniendo mucho trabajo y el tiempo lobre que me queda estoy muy metido con las tacticas, no hay manera chicos... pruebo de todo y nada. Ya tengo pa abajo que mañana Michelle me pega un repaso pero bueno, al menos una competición menos y a centrarme en lo importante, la liga. Vamos Eric!! Moral alta siempre. Con unos pocos.retoques.vuelves enseguida.a.la.racha de hace.un par de semanas jeje, en eso estamos, en retoques pero no doy con la tecla, aunque nunca me rindo yo... Eric, ¿por qué no vuelves a jugar como cuando empezaste a despegar con buenos resultados y a ver qué tal? Yo no soy partidario de tocar la formación/táctica tan a menudo, a pesar de tener algún mal resultado pelrefiero dar algo de margen antes de cambiar cosas, a no ser que sea algo muy cantoso. Venga tío, arriba ese ánimo que eres un calavera y saldrás de esta mala racha de resultados muy pronto, el viernes sin ir más lejos... Esa tactica era con las barras para abajo y empecé a perder partidos otra vez.. otra mutación... Ahora estoy intentando con barras para arriba pero no me acaba de cuajar, los resultados para bien y mal son muy justos, pero ya es mejor que con las barras para abajo... |
03/12/2014 20:08 |
| - Div/Gr | ||