| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: jamb72 dijo: Karnac dijo: Y ojo! que hay goles GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL....Javi 1-0!!! Y Jordi, GOOOOL GOOOL GOOOLLL...Orgía de goles, 3-0, los tres clavados entre los minutos 20 y 30... Y lo mejor de todo. La clasificación PROVISIONAL ahora mismo tiene a nuestros dos calaveras PRIMERO Y SEGUNDO!!!! Perfectooooooooooo. Y otor gol en Pucela!!!! Todos los que no está marcando el Valladolid en Segunda, los mete Javi. Segundo gol! y partido de momento encauzado! Pintan bien ambos partidos. Tiempo de descanso....momento de conectar con Alcalá de Henarés, allí nuestra striper periodista tiene a pie de campo a Jesús, que nos va a dar sus impresiones sobre el partido en cuanto acabe de hacerse una impresión general de los pechotes de la entrevistadora Buenas noches Miguel, el partido no sé porque en 45min lo único verde que he visto es la minifalda de la camarera que no paraba de agacharse a recargar la cubitera para seguir sirviendo gintonics. Pero he de decir que un gran ambiente en ambos estadios. Devuelvo la conexión, que voy a seguir al bebercio. |
01/12/2014 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: jamb72 dijo: Karnac dijo: Y ojo! que hay goles GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL....Javi 1-0!!! Y Jordi, GOOOOL GOOOL GOOOLLL...Orgía de goles, 3-0, los tres clavados entre los minutos 20 y 30... Y lo mejor de todo. La clasificación PROVISIONAL ahora mismo tiene a nuestros dos calaveras PRIMERO Y SEGUNDO!!!! Perfectooooooooooo. Y otor gol en Pucela!!!! Todos los que no está marcando el Valladolid en Segunda, los mete Javi. Segundo gol! y partido de momento encauzado! Pintan bien ambos partidos. Tiempo de descanso....momento de conectar con Alcalá de Henarés, allí nuestra striper periodista tiene a pie de campo a Jesús, que nos va a dar sus impresiones sobre el partido en cuanto acabe de hacerse una impresión general de los pechotes de la entrevistadora Buenas noches Miguel, el partido no sé porque en 45min lo único verde que he visto es la minifalda de la camarera que no paraba de agacharse a recargar la cubitera para seguir sirviendo gintonics. Pero he de decir que un gran ambiente en ambos estadios. Devuelvo la conexión, que voy a seguir al bebercio. Durísimas declaraciones, las que acaban de escuchar. Se rumorea en los mentideros que hay equipos interesados en pegarle un clausulazo a la camarera que atiende el estadio de Jesús (entiendan el concepto 'clausulazo' como su mente les diga) para mejorar el rendimiento |
01/12/2014 21:14 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
FINAL! FINAAAAL!! Dos victorias más....aaaaa la saca! Jordi ha ganado por un ajustadísimo 8-0 y se coloca LÍDER por diferencia de goles Javi, mi paisano pucelano, ha dejado el pabellón también por todo lo alto y con su 5-1 se coloca TERCERO, a sólo dos puntos de hacerle arrumacos a Jordi! Descansamos...y en media hora, Ángel y Jesús a escena! 21:44 - Angel - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=30211 21:53 - Jesus - http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=6463 |
01/12/2014 21:22 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: FINAL! FINAAAAL!! Dos victorias más....aaaaa la saca! Jordi ha ganado por un ajustadísimo 8-0 y se coloca LÍDER por diferencia de goles Javi, mi paisano pucelano, ha dejado el pabellón también por todo lo alto y con su 5-1 se coloca TERCERO, a sólo dos puntos de hacerle arrumacos a Jordi! Descansamos...y en media hora, Ángel y Jesús a escena! 21:44 - Angel - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=30211 21:53 - Jesus - http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=6463 Qué grandes Jordi y Javi, enhorabuena por las victorias!! Cada vez estoy más convencido del doble ascenso, ¿qué tenéis pensado hacer para celebrarlo cuando se produzca? Y mucha suerte a Angel, confiamos en tu victoria para acabar la jornada de hoy por todo lo alto. Con respecto a mi partido, no me voy a molestar ni en verlo porque juego contra un system bot. Ya veré el resultado cuando haya terminado y solo espero que no haya lesionados. |
01/12/2014 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Joder la mujer.me dice que la apetece un café a las 8;00.así que me perdí el partido.bueno victoria y soy 3.jordi sigue imparable | 01/12/2014 21:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: FINAL! FINAAAAL!! Dos victorias más....aaaaa la saca! Jordi ha ganado por un ajustadísimo 8-0 y se coloca LÍDER por diferencia de goles Javi, mi paisano pucelano, ha dejado el pabellón también por todo lo alto y con su 5-1 se coloca TERCERO, a sólo dos puntos de hacerle arrumacos a Jordi! Descansamos...y en media hora, Ángel y Jesús a escena! 21:44 - Angel - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=30211 21:53 - Jesus - http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=6463 Gracias Miguel, enhorabuena a los cracks |
01/12/2014 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Jesús hoy partida o de los extremos otra vez.por lo que estoy viendo.haber los tuyos | 01/12/2014 21:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a la pareja!! Doble ascenso en ciernes. Esta temporada vamos a tener un montón de ascensos |
01/12/2014 21:51 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jesús hoy partida o de los extremos otra vez.por lo que estoy viendo.haber los tuyos Mi partido de hoy no cuenta, es contra un system bot, pero me alegra saber que en el tuyo los extremos han funcionado bien. Gran noticia!! |
01/12/2014 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Enhorabuena a la pareja!! Doble ascenso en ciernes. Esta temporada vamos a tener un montón de ascensos Si, vas como un cañón |
01/12/2014 21:52 |
| - Div/Gr | ||