| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Después de los chistes malos de Miguel Victoria de circolo2-4 y victoria del gran oscar 4-3. Biennnn!! Otras 2 victorias más, enhorabuena a los 2!!! Ya solo nos quedan 4 victorias más para cerrar la jornada de hoy, suerte a los que quedan por jugar. |
01/12/2014 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: La táctica-formacion homenaje a mi manito sigue funcionando. Me he cargado al 5. El miércoles toca el segundo clasificado. Eso sí, fallo un montón y hoy y ya van cuatro, he vuelto a encajar un gol de falta desde la linea de 3/4 Y 2 goles del mi que querías vender Y otro golito más del MO alemán... Ya estás empatado con el 12°, esto ya está mejor!! Editado por jesusag 01-12-2014 19:21 |
01/12/2014 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
¿Cuál es la diferencia entre accidente y catástrofe? -Accidente es ir paseando con tu mujer por la playa y que venga una ola y se la lleve mar adentro, catástrofe es que venga otra ola y te la devuelva. |
01/12/2014 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: ¿Cuál es la diferencia entre accidente y catástrofe? -Accidente es ir paseando con tu mujer por la playa y que venga una ola y se la lleve mar adentro, catástrofe es que venga otra ola y te la devuelva. :# Enhorabuena a los 2 vencedores!!! |
01/12/2014 19:29 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: La táctica-formacion homenaje a mi manito sigue funcionando. Me he cargado al 5. El miércoles toca el segundo clasificado. Eso sí, fallo un montón y hoy y ya van cuatro, he vuelto a encajar un gol de falta desde la linea de 3/4 Y 2 goles del mi que querías vender Lo del MI da igual. Si lo hubiese vendido, en lugar de atacar con cinco habría atacado con tres y por el centro |
01/12/2014 19:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ya puestos: Le dice el doctor a un hombre sobre el estado de salud de su suegra después de haber sido atropellada por un camión: - Estamos haciendo todo lo que podemos...pero, pongase en lo peor - Qué!!! A que me la tengo que llevar otra vez para casa |
01/12/2014 19:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: ¿Cuál es la diferencia entre accidente y catástrofe? -Accidente es ir paseando con tu mujer por la playa y que venga una ola y se la lleve mar adentro, catástrofe es que venga otra ola y te la devuelva. jajajajja!! como nos desaugamos aquí eh? Enhorabuena a los vencedores, animos a los derrotados y mención especial a Miguel... GRAAAAANDEEEEE!! |
01/12/2014 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: ¿Cuál es la diferencia entre accidente y catástrofe? -Accidente es ir paseando con tu mujer por la playa y que venga una ola y se la lleve mar adentro, catástrofe es que venga otra ola y te la devuelva. jajajajja!! como nos desaugamos aquí eh? Enhorabuena a los vencedores, animos a los derrotados y mención especial a Miguel... GRAAAAANDEEEEE!! La mención es por el chiste, verdad? Tengo más, pero voy a esperar a que os recuperéis del shock |
01/12/2014 20:06 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: ¿Cuál es la diferencia entre accidente y catástrofe? -Accidente es ir paseando con tu mujer por la playa y que venga una ola y se la lleve mar adentro, catástrofe es que venga otra ola y te la devuelva. jajajajja!! como nos desaugamos aquí eh? Enhorabuena a los vencedores, animos a los derrotados y mención especial a Miguel... GRAAAAANDEEEEE!! La mención es por el chiste, verdad? Tengo más, pero voy a esperar a que os recuperéis del shock Jajajaja |
01/12/2014 20:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: ¿Cuál es la diferencia entre accidente y catástrofe? -Accidente es ir paseando con tu mujer por la playa y que venga una ola y se la lleve mar adentro, catástrofe es que venga otra ola y te la devuelva. jajajajja!! como nos desaugamos aquí eh? Enhorabuena a los vencedores, animos a los derrotados y mención especial a Miguel... GRAAAAANDEEEEE!! La mención es por el chiste, verdad? Tengo más, pero voy a esperar a que os recuperéis del shock noooo tranquilo no te molestes... |
01/12/2014 20:34 |
| - Div/Gr | ||