| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9740 msgs.
Golden Ball
|
Jordii, échale reflex en los muslos a tus chavales, que está refrescando. Menos mal que me traido la petaca en el bolsillo del abrigo! | 27/11/2014 21:18 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9740 msgs.
Golden Ball
|
Jordii, échale reflex en los muslos a tus chavales, que está refrescando. Menos mal que me traido la petaca en el bolsillo del abrigo! | 27/11/2014 21:19 |
|
Username
9740 msgs.
Golden Ball
|
Jordii, échale reflex en los muslos a tus chavales, que está refrescando. Menos mal que me traido la petaca en el bolsillo del abrigo! | 27/11/2014 21:19 |
|
Username
9740 msgs.
Golden Ball
|
Jordii, échale reflex en los muslos a tus chavales, que está refrescando. Menos mal que me traido la petaca en el bolsillo del abrigo! | 27/11/2014 21:20 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Jordii, échale reflex en los muslos a tus chavales, que está refrescando. Menos mal que me traido la petaca en el bolsillo del abrigo! les he puesto una sesion de relajacion y yoga para que salgan concentrados A POR ELLOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS VENGANZA CONTRA EL GRUPO DE LOS PRIMOOOOOOSSSSSSSS |
27/11/2014 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9740 msgs.
Golden Ball
|
Jordii, échale reflex en los muslos a tus chavales, que está refrescando. Menos mal que me traido la petaca en el bolsillo del abrigo! | 27/11/2014 21:20 |
|
Username
9740 msgs.
Golden Ball
|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: *Y para finalizar la participación calavera en la copa a las 21:39 -JORDICULÉ EL CALAVERAAA http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67537021 *Partido con un titular en mayuscalas VENGANZA...... en este partido un servidor se enfrentará al manager DCR y su equipo el DCRUnaited ,de la 3ªDivisión grupo16 y que en la actualidad ocupa la 5ª posición con una racha de +3victorias, y por que digo VENGANZA por otra de las casualidades del mundo striker, en ese grupo estaba yo la temporada pasada mas conocido como el grupo de los PRIMOS, y contra ese manager jugué 2 partidos un empate a 3 y una derrota 2 @1, entendemos lo de VENGANZA por que sin ninguna duda esta es mi eliminatoria y de ninguna de las maneras voy a dejar que me dejen fuera ….ARRIBA CALAVERAAAAASSSSS!!!!!!!!!☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ Jordi cierra el día en menos de 20 minutos. Hablando de primos, a ver si le das lo suyo y lo de su prima. MUCHA SUERTEEEEEEEE!!!!! |
27/11/2014 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9740 msgs.
Golden Ball
|
Ostiassss que se me ha rallao el móvil Vamosss Jordiii Daleeeee a ese mamooon!!! |
27/11/2014 21:27 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: *Y para finalizar la participación calavera en la copa a las 21:39 -JORDICULÉ EL CALAVERAAA http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67537021 *Partido con un titular en mayuscalas VENGANZA...... en este partido un servidor se enfrentará al manager DCR y su equipo el DCRUnaited ,de la 3ªDivisión grupo16 y que en la actualidad ocupa la 5ª posición con una racha de +3victorias, y por que digo VENGANZA por otra de las casualidades del mundo striker, en ese grupo estaba yo la temporada pasada mas conocido como el grupo de los PRIMOS, y contra ese manager jugué 2 partidos un empate a 3 y una derrota 2 @1, entendemos lo de VENGANZA por que sin ninguna duda esta es mi eliminatoria y de ninguna de las maneras voy a dejar que me dejen fuera ….ARRIBA CALAVERAAAAASSSSS!!!!!!!!!☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ Jordi cierra el día en menos de 20 minutos. Hablando de primos, a ver si le das lo suyo y lo de su prima. MUCHA SUERTEEEEEEEE!!!!! |
27/11/2014 21:28 |
| - Div/Gr | ||