| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9740 msgs.
Golden Ball
|
Sois unos cracks del striker. Vamos a ir poco a poco colonizando hasta que estemos todos en primera y no se nos escape una copa. | 27/11/2014 19:18 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72385 msgs.
Golden Ball
|
Pichón vas a seguir yendo a por el dfc de 14? | 27/11/2014 19:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9740 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pichón vas a seguir yendo a por el dfc de 14? Nooo tio. Pujé hasta por encima de lo que veía justo por él, 357 kilos. Y ahora veo que va por 710 |
27/11/2014 19:32 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Sois unos cracks del striker. Vamos a ir poco a poco colonizando hasta que estemos todos en primera y no se nos escape una copa. Se me pone dura de veros a todos así de emocionados. Fuera coñas, no tenéis ni idea del grupazo de gente que sois... Editado por Peke y Pekes!!! 27-11-2014 19:54 |
27/11/2014 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
(acento argentino) CALAVERA SOY y vos sos la alegria de mi corazooooooon, sos mi vida vos sos la pasion daria la vida por verte campeon, y a mi no me interesa en que cancha jugues local o visitante yo te vengo a ver ni la muerte nos va a separar desde el cielo te voy a alentar... LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Editado por Peke y Pekes!!! 27-11-2014 20:01 |
27/11/2014 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Acabo de ver mi partido, y que orgulloso estoy de mis hombres!! Suplentes que lo han dado todo en el campo y que le han jugado de tu a tu a un 2da, si señor! Toma ya, y encima con suplentes. Vaya crack!! ¿Has jugado con la formación/táctica antes de que (te) tocaras?? si, pero estudié mucho el rival y busqué tapar a sus dos MO y DLC, y después colocar a mis delanteros en los huecos de su defensa Bien hecho!! Eres un estudioso de las tácticas, yo como ando desde el móvil el 99% del tiempo tengo 3-4 variantes guardadas y voy cambiando de vez en cuando para intentar sorprender. me tiré como 3 horas con pausas intermedias por la mujer e hijo ( a uno no le dejan tranquilo nunca, sobretodo cuando se trata de algo tan importante como esto felicidades erik. a mi no me estudies tanto ehhhhhhhhh , jjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
27/11/2014 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Y FINAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL SE ACAVÓ LO QUE SE DABA GANA JESUS 2 @ 6 Y TODOS A CELEBRARLOE CON CAVAAAAAA OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEO.....OEEEEE VAMOS CALAVERAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ARRIBAAAAAAAAAAAA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 3 JUGADOS 3CLASIFICADOS VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ENHORABUENA JESUSSSSSSSSSSSSS VAMOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS DALE ARRIBA ARRIBAAAAAAAAAA VAMOOOOOOSSSSSSSS CALAVERA DALE DALE DUROOOOOOOOOOO JESUS-JESUS-JESUS-JESUS-JESUS-JESUS JESUS-JESUS-JESUS-JESUS-JESUS-JESUS HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID JA.JA,JA.... JESUS-JESUS-JESUS-JESUS-JESUS-JESUS JESUS-JESUS-JESUS-JESUS-JESUS-JESUS COMO NO TE VOY A QUERER COMO NO TE VOY A QUERER............ Jajajaja, qué grande Jordi, muchas gracias!!!! Qué majo eres, hasta has estado ahí animando a mi equipo... casi se me escapa una lágrima de la emoción, jajajaja bien jesus, que bien te sienta la calavera en el pecho jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
27/11/2014 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: (acento argentino) CALAVERA SOY y vos sos la alegria de mi corazooooooon, sos mi vida vos sos la pasion daria la vida por verte campeon, y a mi no me interesa en que cancha jugues local o visitante yo te vengo a ver ni la muerte nos va a separar desde el cielo te voy a alentar... LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Editado por Peke y Pekes!!! 27-11-2014 20:01 grande las barras rojiblancas calaveras. |
27/11/2014 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
angel pierde 1-2 minuto 59. VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANGELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL |
27/11/2014 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: angel pierde 1-2 minuto 59. VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANGELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Vamos Angel, dale la vuelta a esto y danos otra victoria. |
27/11/2014 20:11 |
| - Div/Gr | ||