| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Acabo de ver mi partido, y que orgulloso estoy de mis hombres!! Suplentes que lo han dado todo en el campo y que le han jugado de tu a tu a un 2da, si señor! Toma ya, y encima con suplentes. Vaya crack!! ¿Has jugado con la formación/táctica antes de que (te) tocaras?? si, pero estudié mucho el rival y busqué tapar a sus dos MO y DLC, y después colocar a mis delanteros en los huecos de su defensa Bien hecho!! Eres un estudioso de las tácticas, yo como ando desde el móvil el 99% del tiempo tengo 3-4 variantes guardadas y voy cambiando de vez en cuando para intentar sorprender. |
27/11/2014 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Vamos Juan!! dale caña!! | 27/11/2014 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes Calavera, y enhorabuena Eric a por el siguiente. | 27/11/2014 17:28 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Acabo de ver mi partido, y que orgulloso estoy de mis hombres!! Suplentes que lo han dado todo en el campo y que le han jugado de tu a tu a un 2da, si señor! Toma ya, y encima con suplentes. Vaya crack!! ¿Has jugado con la formación/táctica antes de que (te) tocaras?? si, pero estudié mucho el rival y busqué tapar a sus dos MO y DLC, y después colocar a mis delanteros en los huecos de su defensa Bien hecho!! Eres un estudioso de las tácticas, yo como ando desde el móvil el 99% del tiempo tengo 3-4 variantes guardadas y voy cambiando de vez en cuando para intentar sorprender. me tiré como 3 horas con pausas intermedias por la mujer e hijo ( a uno no le dejan tranquilo nunca, sobretodo cuando se trata de algo tan importante como esto |
27/11/2014 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buenas tardes Calavera, y enhorabuena Eric a por el siguiente. gracias! |
27/11/2014 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jordiculé dijo: Y EL SIGUIENTE EN JUGAR ES: ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *El siguiente calavera en probar suerte en la copa a las 17:48 será : -JUAN Y SU PRINCESA MICHELLE http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67537085 *Partido más o menos asequible para nuestro querido Juan ya que se enfrentara al manager “marimarhuertas” y su equipo “EL REY F.C.” de la 3ª División grupo 5 y que en estos momentos está situado en la posición 12º con una racha de +3victorias y que esperamos todos que el +3 se transforme en un -1,por que si de algo estoy seguro es de que JUAN se dará un paseito cogido de la mano de su princesa MICHELLE dirección a la senda de la VICTORIA..... ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ QUEDAN 24 MINUTOS PARA EL PARTIDO JUAN VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS IR ENTRANDO YA AL ESTADIOOOOOOOOOOOO Vamos Juan, mucha suerte!! |
27/11/2014 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
MINUTO 23 0 @ 1 PARA JUANITO DE MI VIDAAAAAAA GOL de "Alen Boksic" para el খুলি MICHELLE ! VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS CALAVERAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS TODOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS JUNTOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN ALDEGAY-ALDEGAY-ALDEGAY-ALDEGAY JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN |
27/11/2014 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Vaaaaaaamos | 27/11/2014 17:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
MINUTO 31 1@1 VAMOOOOOOOOSSSSSSS JUAN DALE QUE TU PUEDES VAMOOOOOOOSSSSSSSSSS VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS CALAVERAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS TODOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS JUNTOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN ALDEGAY-ALDEGAY-ALDEGAY-ALDEGAY JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN-JUAN |
27/11/2014 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
DAAAAALEEEE JUAN!! Cuando vuelva quiero ver como le has metido una manita!! | 27/11/2014 17:59 |
| - Div/Gr | ||