| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Parece que esta temporada esta llena de Derbys por todos lados, interesante Como la $uprema de merluza no tenga los cojones de ganar mañana AL 2º, andamos aviaos! Mañana gana, Supre no nos va a fallar |
27/11/2014 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Parece que esta temporada esta llena de Derbys por todos lados, interesante Como la $uprema de merluza no tenga los cojones de ganar mañana AL 2º, andamos aviaos! Mañana gana, Supre no nos va a fallar Oye, quieres que te mire lo del hotel que decías ayer? Desde mi búsqueda benidormiana, soy un experto... |
27/11/2014 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: El Fakïri dijo: gracias a todos! Yo ya te lo dije, pero Te lo digo otra vez, ENHORABUENA, al estilo Jordi jajajaj!! gracias! Mola el estilo Jordi... y SE PEGA BASTANTE... |
27/11/2014 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Parece que esta temporada esta llena de Derbys por todos lados, interesante Como la $uprema de merluza no tenga los cojones de ganar mañana AL 2º, andamos aviaos! Peke Marika Desde k te la meti Me pika Ja,ja,ja jajajajajjaja |
27/11/2014 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver mi partido, y que orgulloso estoy de mis hombres!! Suplentes que lo han dado todo en el campo y que le han jugado de tu a tu a un 2da, si señor! |
27/11/2014 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Acabo de ver mi partido, y que orgulloso estoy de mis hombres!! Suplentes que lo han dado todo en el campo y que le han jugado de tu a tu a un 2da, si señor! Toma ya, y encima con suplentes. Vaya crack!! ¿Has jugado con la formación/táctica antes de que (te) tocaras?? |
27/11/2014 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Acabo de ver mi partido, y que orgulloso estoy de mis hombres!! Suplentes que lo han dado todo en el campo y que le han jugado de tu a tu a un 2da, si señor! Toma ya, y encima con suplentes. Vaya crack!! ¿Has jugado con la formación/táctica antes de que (te) tocaras?? JODER QUE VICIO AKI HAY ALGUIEN QUE NO SE LA TOKA ? |
27/11/2014 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Acabo de ver mi partido, y que orgulloso estoy de mis hombres!! Suplentes que lo han dado todo en el campo y que le han jugado de tu a tu a un 2da, si señor! Toma ya, y encima con suplentes. Vaya crack!! ¿Has jugado con la formación/táctica antes de que (te) tocaras?? si, pero estudié mucho el rival y busqué tapar a sus dos MO y DLC, y después colocar a mis delanteros en los huecos de su defensa |
27/11/2014 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Acabo de ver mi partido, y que orgulloso estoy de mis hombres!! Suplentes que lo han dado todo en el campo y que le han jugado de tu a tu a un 2da, si señor! Toma ya, y encima con suplentes. Vaya crack!! ¿Has jugado con la formación/táctica antes de que (te) tocaras?? JODER QUE VICIO AKI HAY ALGUIEN QUE NO SE LA TOKA ? menos alde con tus 30 cm... yo creo que todos. |
27/11/2014 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Y EL SIGUIENTE EN JUGAR ES: ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *El siguiente calavera en probar suerte en la copa a las 17:48 será : -JUAN Y SU PRINCESA MICHELLE http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67537085 *Partido más o menos asequible para nuestro querido Juan ya que se enfrentara al manager “marimarhuertas” y su equipo “EL REY F.C.” de la 3ª División grupo 5 y que en estos momentos está situado en la posición 12º con una racha de +3victorias y que esperamos todos que el +3 se transforme en un -1,por que si de algo estoy seguro es de que JUAN se dará un paseito cogido de la mano de su princesa MICHELLE dirección a la senda de la VICTORIA..... ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ QUEDAN 24 MINUTOS PARA EL PARTIDO JUAN VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS IR ENTRANDO YA AL ESTADIOOOOOOOOOOOO |
27/11/2014 17:24 |
| - Div/Gr | ||