| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Parece que esta temporada esta llena de Derbys por todos lados, interesante Como la $uprema de merluza no tenga los cojones de ganar mañana AL 2º, andamos aviaos! Mañana gana, Supre no nos va a fallar |
27/11/2014 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Parece que esta temporada esta llena de Derbys por todos lados, interesante Como la $uprema de merluza no tenga los cojones de ganar mañana AL 2º, andamos aviaos! Mañana gana, Supre no nos va a fallar Oye, quieres que te mire lo del hotel que decías ayer? Desde mi búsqueda benidormiana, soy un experto... |
27/11/2014 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: El Fakïri dijo: gracias a todos! Yo ya te lo dije, pero Te lo digo otra vez, ENHORABUENA, al estilo Jordi jajajaj!! gracias! Mola el estilo Jordi... y SE PEGA BASTANTE... |
27/11/2014 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Parece que esta temporada esta llena de Derbys por todos lados, interesante Como la $uprema de merluza no tenga los cojones de ganar mañana AL 2º, andamos aviaos! Peke Marika Desde k te la meti Me pika Ja,ja,ja jajajajajjaja |
27/11/2014 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver mi partido, y que orgulloso estoy de mis hombres!! Suplentes que lo han dado todo en el campo y que le han jugado de tu a tu a un 2da, si señor! |
27/11/2014 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Acabo de ver mi partido, y que orgulloso estoy de mis hombres!! Suplentes que lo han dado todo en el campo y que le han jugado de tu a tu a un 2da, si señor! Toma ya, y encima con suplentes. Vaya crack!! ¿Has jugado con la formación/táctica antes de que (te) tocaras?? |
27/11/2014 17:03 |