| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: Grande jesus muy buenos resumenes Si la verdad es que por ser merengon no lo hace mal del todo... Al final has estado de bares con Jordi? Hoy has estado un poco ausente... Hoy me ha tocado a mí que el trabajo me lo ha permitido más o menos, así damos un poco se vidilla a esto. |
24/11/2014 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Demos la bienvenida a nicolas Bienvenido Nicolás, este tío está en todos los lados, vaya personaje... jajajaja Es un crack Tengo ganas que se celebre el juicio. Puede que mucho sea inventado, pero seguro que nos llevamos más de una sorpresa cuando se destape el tinglado que hay montado. Va a ser divertido... No se sabrá. Mira la cadena de desmentidos que hay desde el sábado. Ya, pero por mucho que desmientas ya sabemos que le escoltaste hasta una de esas fincas de ricachones para irse de caza con sus amigotes en la sierra. Ha habido contactos con el Sr. Nicolás pero en ningún caso ha sido escoltado para que fuese de caza a la sierra Oscar a la defensiva y desmintiendo... no estarás tú tambièn metido en el ajo??? |
24/11/2014 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Juanma se adelanta en el min 20 con el gol tonto de la jornada, no os lo perdáis... jajajajaja. Estoy por votarlo como mejor gol. Por ahora 1-0 a favor de Juanma. Vamos calavera!!!!! |
24/11/2014 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Vamos, que esto no para y en menos de 10min empieza el partido de Juanma. Los jugadores ya han calentado y se encuentran en el vestuario recibiendo las últimas órdenes de Circolo. No será fácil ganar al líder de la liga, pero juega como local y tiene el apoyo de 19 calaveras y ahora también el de Francisco Nicolás, que a ver si puede mover hilos para que el árbitro sea un poco casero. 18:31 - Círcolo - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=14703 VAMOS JUANMA!!! Mójale la oreja al líder!!! Acaba de salir un selfie en el videomarcador del estadio! Salen Jordi, Nicolás y el árbitro con sus gin tonics en una discoteeeecaaaaa! Y NO ERA UN SELFIE ESTABA HACIENDO UN CALVO |
24/11/2014 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Vamos, que esto no para y en menos de 10min empieza el partido de Juanma. Los jugadores ya han calentado y se encuentran en el vestuario recibiendo las últimas órdenes de Circolo. No será fácil ganar al líder de la liga, pero juega como local y tiene el apoyo de 19 calaveras y ahora también el de Francisco Nicolás, que a ver si puede mover hilos para que el árbitro sea un poco casero. 18:31 - Círcolo - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=14703 VAMOS JUANMA!!! Mójale la oreja al líder!!! Acaba de salir un selfie en el videomarcador del estadio! Salen Jordi, Nicolás y el árbitro con sus gin tonics en una discoteeeecaaaaa! Y NO ERA UN SELFIE ESTABA HACIENDO UN CALVO ![]() Y NO ESTABA CON NICOLAS ESTABA CON MIS AMIGAS |
24/11/2014 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: nuriaangela dijo: Presi que grande es.nos puede adelantar algo de los fichajes del Madrid de la próxima temporada. De este foro no saldra Buenas tardes, La temporada próxima está aun muy lejos en el tiempo. Vamos a disfrutar de la presente, que aun tiene muchos partidos por disputar y todos los títulos por decidir. Si quiere saber mi opinión personal, le diré que la plantilla del Real Madrid es extraordinaria en todas sus líneas y, salvo que algún jugador desee ser traspasado, no será fácil mejorar la actual. El Fakïri dijo: Muchas gracias por la aclaración! Y ya que le tengo aqui, el maximo vendible de cada producto varia segun haya stok o no del mismo y de otros? Es decir, si de todos los productos estoy a 0 stok, menos de botas, en 8000, vendere ese maximo de botas igual que si tengo un poco de fabricacion de todos y 8000 de botas? Muchas gracias! Sí, digamos que el número de unidades que se vende diariamente de cada artículo es independiente tanto del stock anterior como del número de unidades fabricadas de otros artículos. Yo al menos no he sido capaz de demostrar una relación causal de tal aspecto; ni siquiera conozco con exactitud por qué algunas noches se venden más artículos que otras; la lógica nos invita a pensar que el número de artículos vendidos es una variable aleatoria que, como en la vida real, puede tomar un número indeterminado de valores entre un intervalo dado. En este caso concreto podría decirse, por ejemplo, que usted venderá entre 4.200 y 4.700 botas diariamente, y siempre lo hará dentro de ese intervalo. Quizá, cuando nuestro equipo gana un partido, este número se concentra más en la parte derecha del intervalo. Y cuando las cosas no marchan bien, se sitúa en la parte izquierda. No obstante, esto último son suposiciones que no tienen ningún fundamento empírico y forman parte exclusivamente de una opinión. Gracias a usted. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 24-11-2014 17:56 Deseo y quiero que el Barça no se lo ponga nada fácil para disfrutar tanto esta temporada. En cuanto a fichajes, después de las, como siempre mal interpretadas palabras de Messi, al día siguiente ya vi algún medio informativo que Messi siempre ha sido su debilidad. Usted en el 2000 hizo que odiara a mi ídolo, Figo, le suena? Cómo haga lo mismo con Messi le borro de mis amistades de Striker y le dejo de hablar! El tema de la tienda una vez mas, muchísimas gracias, me ha ahorrado un tiempo muy valioso en comprobarlo. |
24/11/2014 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Mierdaaaaaaa, empatan a Juanma 1-1 en el min 44:59, vaya putada!!!! Y en los primeros compases el encuentro de Oscar, a ver si funciona la Oscarada y te llevas los 3 puntos. Mucha suerte!!!! 18:45 - Oscar - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=57985 |
24/11/2014 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: Grande jesus muy buenos resumenes Si la verdad es que por ser merengon no lo hace mal del todo... Al final has estado de bares con Jordi? Hoy has estado un poco ausente... Hoy me ha tocado a mí que el trabajo me lo ha permitido más o menos, así damos un poco se vidilla a esto. si que he estado ausente la verdad, hoy hecho ver que trabajaba en serio.. jajaja he ido un poco de culo hoy... menso cuando he hecho el breack para ver el partido en el coche... Tengo pendiente la cervecilla con Jordi, a ver el día que podemos los dos, pero hoy él también ha estado liado creo. |
24/11/2014 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo por ahora, que voy a recoger a Pablete y voy q coger el coche. Min 79 pierde Juanma 1-2 Venga chicos, ánimo y a darle la vuelta al marcador. A ver si me dais una alegría cuando vuelva por aquí dentro de un rato. |
24/11/2014 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
No habreis estado los 3 de fiesta? | 24/11/2014 18:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||