Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Demos la bienvenida a nicolas

Bienvenido Nicolás, este tío está en todos los lados, vaya personaje... jajajaja

Es un crack

Tengo ganas que se celebre el juicio. Puede que mucho sea inventado, pero seguro que nos llevamos más de una sorpresa cuando se destape el tinglado que hay montado. Va a ser divertido...

No se sabrá. Mira la cadena de desmentidos que hay desde el sábado.
24/11/2014 18:20
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Bienvenido Nicolás, este tío está en todos los lados, vaya personaje... jajajaja

Es un crack

Tengo ganas que se celebre el juicio. Puede que mucho sea inventado, pero seguro que nos llevamos más de una sorpresa cuando se destape el tinglado que hay montado. Va a ser divertido...

Ya, pero por mucho que desmientas ya sabemos que le escoltaste hasta una de esas fincas de ricachones para irse de caza con sus amigotes en la sierra.
24/11/2014 18:21
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
ENHORABUENA A LOS QUE HOY CONSEGUISTEIS LOS 3 PUNTOS

Y ALOS QUE NO FUÉ ASÍ ,LO SIENTO Y MAS SUERTE PARA LA PROXIMA

YO ANDO CON MUCHO LIO Y APENAS PUEDO NI LEEROS

HOY TENGO PARTIDO COMPLICADO CONTRA EL 2º CLASIFICADO

MUCHA SUERTE A LOS QUE FALTAIS POR JUGAR

Voy de mal en peor
Estoy por subastar a toda la defensa a 0€
No entiendo como los pueden regatear con tanta facilidad. Ni Pique es tan malo, joder!!!
Los cambios de los MCX por los EX me han gustado. Presionan a los medios rivales y los obligan a pasar. Que habria mucho hueco en los saques de puerta lo tenia asumido y no me preocupaba.
Pero si despues los defensas no hacen su trabajo, mal andamos.
Y encima pierdo contra un rival que la temporada pasada gane 3-0 y 5-3 y llevo la mitad de puntos que la temporada pasada.
24/11/2014 18:22
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Vamos, que esto no para y en menos de 10min empieza el partido de Juanma. Los jugadores ya han calentado y se encuentran en el vestuario recibiendo las últimas órdenes de Circolo.

No será fácil ganar al líder de la liga, pero juega como local y tiene el apoyo de 19 calaveras y ahora también el de Francisco Nicolás, que a ver si puede mover hilos para que el árbitro sea un poco casero.

18:31 - Círcolo - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=14703

VAMOS JUANMA!!! Mójale la oreja al líder!!!
24/11/2014 18:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Vamos, que esto no para y en menos de 10min empieza el partido de Juanma. Los jugadores ya han calentado y se encuentran en el vestuario recibiendo las últimas órdenes de Circolo.

No será fácil ganar al líder de la liga, pero juega como local y tiene el apoyo de 19 calaveras y ahora también el de Francisco Nicolás, que a ver si puede mover hilos para que el árbitro sea un poco casero.

Acaba de salir un selfie en el videomarcador del estadio! Salen Jordi, Nicolás y el árbitro con sus gin tonics en una discoteeeecaaaaa!
24/11/2014 18:24
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
jordiculé dijo:
ENHORABUENA A LOS QUE HOY CONSEGUISTEIS LOS 3 PUNTOS

Y ALOS QUE NO FUÉ ASÍ ,LO SIENTO Y MAS SUERTE PARA LA PROXIMA

YO ANDO CON MUCHO LIO Y APENAS PUEDO NI LEEROS

HOY TENGO PARTIDO COMPLICADO CONTRA EL 2º CLASIFICADO

MUCHA SUERTE A LOS QUE FALTAIS POR JUGAR

Voy de mal en peor
Estoy por subastar a toda la defensa a 0€
No entiendo como los pueden regatear con tanta facilidad. Ni Pique es tan malo, joder!!!
Los cambios de los MCX por los EX me han gustado. Presionan a los medios rivales y los obligan a pasar. Que habria mucho hueco en los saques de puerta lo tenia asumido y no me preocupaba.
Pero si despues los defensas no hacen su trabajo, mal andamos.
Y encima pierdo contra un rival que la temporada pasada gane 3-0 y 5-3 y llevo la mitad de puntos que la temporada pasada.

Ánimo Carlinhos, todavía queda mucha liga para revertir esta situación.

Si puedo ayudarte en algo me dices, tienes que ser positivo y seguir intentándolo.
24/11/2014 18:25
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:

Acaba de salir un selfie en el videomarcador del estadio! Salen Jordi, Nicolás y el árbitro con sus gin tonics en una discoteeeecaaaaa!

de Jordi me lo creo!! Jajajaja
24/11/2014 18:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:

de Jordi me lo creo!! Jajajaja

jajajaja! No podía ser otro!
24/11/2014 18:28
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Es un crack

Ya, pero por mucho que desmientas ya sabemos que le escoltaste hasta una de esas fincas de ricachones para irse de caza con sus amigotes en la sierra.

Ha habido contactos con el Sr. Nicolás pero en ningún caso ha sido escoltado para que fuese de caza a la sierra
24/11/2014 18:32
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
7770 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Grande jesus muy buenos resumenes

Si la verdad es que por ser merengon no lo hace mal del todo...
24/11/2014 18:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 474
166