| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y paldoc gana 0-6, vaya paliza!! Jejeje. Enhorabuena!! El siguiente en jugar será Miguel en poco más de 1 hora. Que siga la racha!!! 13:12 - Miguel - http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11506865 |
24/11/2014 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! He parado y aparxado para ver el partido😁 Estaba muy emocionante y no queria parar para ver el foro, pero gracias por los animos. He jugado contra el segundo y me ha faltado poco! Al jugar el viernes contra el lider que me hizo muy buena presion y mis defensas hacian mucho pase horizontal y peligroso, pra evitarlo puse el MC algo mas avanzado para facilitar la salida del balon, el fin de semana estuve estudiandolo y me salio bien, claro que eran rivales mas flojos, aun asi veia que el MC no le daba tiempo a bajar tanto y hacia que mis centrales salieran de su posicion, pero al ver que se solventaba mediantemente bien quise arriesgar pero no a salido. En definitiva ese cambio me ha dado mucha salida de balon y mas vistoso pero mucho mas vulnerable en defensa. Creo que esta tacica la usare cuando vea que el rival presiona bien, y con los demas, como hoy, usare la de antes del viernes con el lider que es mas solida. Creo que le hubiera podido ganar hoy con la otra tactica. Una pena, es lo que tienen los riesgos. |
24/11/2014 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Joder, vaya plantillaza tu rival! Varano, Menuiain y Noaymar nada menos. | 24/11/2014 12:08 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Joder, vaya plantillaza tu rival! Varano, Menuiain y Noaymar nada menos. La verdad que va bien calzado... Pero no es excusa... |
24/11/2014 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Buenas! He parado y aparxado para ver el partido😁 Estaba muy emocionante y no queria parar para ver el foro, pero gracias por los animos. He jugado contra el segundo y me ha faltado poco! Al jugar el viernes contra el lider que me hizo muy buena presion y mis defensas hacian mucho pase horizontal y peligroso, pra evitarlo puse el MC algo mas avanzado para facilitar la salida del balon, el fin de semana estuve estudiandolo y me salio bien, claro que eran rivales mas flojos, aun asi veia que el MC no le daba tiempo a bajar tanto y hacia que mis centrales salieran de su posicion, pero al ver que se solventaba mediantemente bien quise arriesgar pero no a salido. En definitiva ese cambio me ha dado mucha salida de balon y mas vistoso pero mucho mas vulnerable en defensa. Creo que esta tacica la usare cuando vea que el rival presiona bien, y con los demas, como hoy, usare la de antes del viernes con el lider que es mas solida. Creo que le hubiera podido ganar hoy con la otra tactica. Una pena, es lo que tienen los riesgos. El.camino le tienes marcado, jefe Me hubiera gustado verte..dentro.Del.ccoche, aparcado, comiéndote las uńas y la gente mirándote raro |
24/11/2014 12:15 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ánimo Eric!!! Papi, sabes que con tu cadencia mensajística me vas a vapulear a mensajes! |
24/11/2014 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Papi, sabes que con tu cadencia mensajística me vas a vapulear a mensajes! Venga Peke, búscate un hilo petado sin candado y dale la vuelta a esto, que Javi ya va sacándote ventaja en mensajes escritos. |
24/11/2014 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papi, sabes que con tu cadencia mensajística me vas a vapulear a mensajes! Venga Peke, búscate un hilo petado sin candado y dale la vuelta a esto, que Javi ya va sacándote ventaja en mensajes escritos. jajajaja! No, que la lío y luego Javi se me desilusiona de sacarle tanta ventaja... |
24/11/2014 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Creéis que es rentable para venderlo clausular un MDF 64/18 progre 90 o + por 11 k. Hola, si lo clausulas te lo puedo entrena. Estoy haciendo 6 de cada 8 entenamientos para MDF. Dime si ha entrenado como defensa o como medio. Si ha entrenado como defensa subirá como la espuma puesto que estoy entrenando pases y control con robo y tiros a puerta. Quedo aespera de tus comentarios |
24/11/2014 13:15 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
13:12 - Miguel - http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11506865 Min 15 y va ganando Miguel ya por 2-0 |
24/11/2014 13:18 |
| - Div/Gr | ||