| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AZpichon dijo: Gracias por los comentarios Jesús! Ojalá podamos brindar el doble ascenso a los calaveras. Bien Jorge, sigue así, vas de lujo Y tú amigo. Al Burgos le tenemos comida la moral, pronto va a caer. Me da más miedo el #93 que va como una moto, pero ya lo echaremos de ahí a pedradas si hace falta |
24/11/2014 10:48 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Y si conectó mi tlf a la play3 podría ver el partido en la tv? Espera que lo busco y te digo... Vaya unos frikis!!!. |
24/11/2014 10:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Y si conectó mi tlf a la play3 podría ver el partido en la tv? Espera que lo busco y te digo... Vaya unos frikis!!!. Frikirulos como dice mi mujer |
24/11/2014 10:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Gracias por los comentarios Jesús! Ojalá podamos brindar el doble ascenso a los calaveras. Bien Jorge, sigue así, vas de lujo Y tú amigo. Al Burgos le tenemos comida la moral, pronto va a caer. Me da más miedo el #93 que va como una moto, pero ya lo echaremos de ahí a pedradas si hace falta Tu próximo rival a mi se me da muy mal, perdí con el y ahora veo que también va como una moto. Le tienes que ganar porque creo que el viernes pierde Burgos contra él. |
24/11/2014 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Gracias por los comentarios Jesús! Ojalá podamos brindar el doble ascenso a los calaveras. Bien Jorge, sigue así, vas de lujo Y tú amigo. Al Burgos le tenemos comida la moral, pronto va a caer. Me da más miedo el #93 que va como una moto, pero ya lo echaremos de ahí a pedradas si hace falta El Burgos está en plena Oscarada. Parece que fuera yo. Está vendiendo un DFC 96/30 y un MC + 90 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Papi. Metete desde tu PS3 a internet a través de su navegador, y pon un partido de striker. A lo mejor en PS3 ya tienes instalado el flash player. Si no, se supone que te dice que tienes que instalar plug ins. Le das a ok, y a ver si te furula. Pero en cuanto a la compatibilidad con smartphones, no acabo de dar con la tecla tío... sigo buscando. Papi... no he encontrado nada que concretamente permita navegar desde android y verlo en ps3. No se si estaré buscando mal... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papi. Metete desde tu PS3 a internet a través de su navegador, y pon un partido de striker. A lo mejor en PS3 ya tienes instalado el flash player. Si no, se supone que te dice que tienes que instalar plug ins. Le das a ok, y a ver si te furula. Pero en cuanto a la compatibilidad con smartphones, no acabo de dar con la tecla tío... sigo buscando. Papi... no he encontrado nada que concretamente permita navegar desde android y verlo en ps3. No se si estaré buscando mal... Habéis probado a ir al campo y coger unas setas alucinógenas. Ver un partido después de ingerirlas tiene que ser flipante |
24/11/2014 10:54 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Haré lo que me has dicho,haber si de esa manera puedo verlo.ya te diré | 24/11/2014 10:54 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Oscar setas no,pero niscalos si.me acaban de dar unos pocos | 24/11/2014 10:55 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Oscar setas no,pero niscalos si.me acaban de dar unos pocos Bien buenos que están |
24/11/2014 10:56 |