| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jordiculé dijo: ALDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A QUE ESFUERZO HAS JUGADO???????? al 20 pues no se que quiere que vea jugando al 20% desdeluego cundo juegues a un esfuerzo mas o menos normal me lo dices alde, al menos al 50% si nó no se ve nada |
22/11/2014 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
OGM99 dijo: michelle dijo: buenas tardes calaveras, llego ahora a casa despues de todo el dia en el carrefour,hasta los huevos. ya tengo el movil,me he bajado el dolfin y creo que tambien el flash y no se me ve.....................una ayuda por favor. Yo al igual que tú también vengo del carrefour al darle a simulacion me sale esto. se necesita flash player pincha aqui para ver como se descarga flash player............ le doy a este y sale. android flash playin....................................... back to topics in android 4.04.4,how do i enable flas............... how to play flash on BBC ? |
22/11/2014 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Y el Atlético 2-0 ganando. Bien. Ya si gana el barça y el eibar jornada perfecta Cada uno a lo suyo lo decia por mi el eibar siempre ha sido mi segundo equipo |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Hooooola | 22/11/2014 18:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
1349 msgs.
International
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Y el Atlético 2-0 ganando. Bien. Ya si gana el barça y el eibar jornada perfecta Cada uno a lo suyo lo decia por mi el eibar siempre ha sido mi segundo equipo es blaugrana |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Hooooola hala javi |
22/11/2014 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Y el Atlético 2-0 ganando. Bien. Ya si gana el barça y el eibar jornada perfecta Cada uno a lo suyo lo decia por mi el eibar siempre ha sido mi segundo equipo es blaugrana claro ,por eso por eso ja,ja,ja |
22/11/2014 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: OGM99 dijo: michelle dijo: buenas tardes calaveras, llego ahora a casa despues de todo el dia en el carrefour,hasta los huevos. ya tengo el movil,me he bajado el dolfin y creo que tambien el flash y no se me ve.....................una ayuda por favor. Yo al igual que tú también vengo del carrefour al darle a simulacion me sale esto. se necesita flash player pincha aqui para ver como se descarga flash player............ le doy a este y sale. android flash playin....................................... back to topics in android 4.04.4,how do i enable flas............... how to play flash on BBC ? Si tienes Android prueba en el navegador que lleva de serie. Tras instalar el flash player 11, me funciona en ese también. |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hooooola hola papichulo |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: OGM99 dijo: michelle dijo: buenas tardes calaveras, llego ahora a casa despues de todo el dia en el carrefour,hasta los huevos. ya tengo el movil,me he bajado el dolfin y creo que tambien el flash y no se me ve.....................una ayuda por favor. Yo al igual que tú también vengo del carrefour al darle a simulacion me sale esto. se necesita flash player pincha aqui para ver como se descarga flash player............ le doy a este y sale. android flash playin....................................... back to topics in android 4.04.4,how do i enable flas............... how to play flash on BBC ? Eso me pasaba a mí con windows phone |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||