| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Y el Atlético 2-0 ganando. Bien. Ya si gana el barça y el eibar jornada perfecta Y el Zaragozaaaa!!! Vale maño no te enfades |
22/11/2014 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Y el Atlético 2-0 ganando. Bien. Ya si gana el barça y el eibar jornada perfecta Y el Zaragozaaaa!!! Vale maño no te enfades y si el betis gana ya es la repera jjjjj |
22/11/2014 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Y el Atlético 2-0 ganando. Bien. Ya si gana el barça y el eibar jornada perfecta Y el Zaragozaaaa!!! Vale maño no te enfades y si el betis gana ya es la repera jjjjj Jordi, a ver si hoy pierde el Barsa y nos echamos unas risas... |
22/11/2014 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
buenas tardes calaveras, llego ahora a casa despues de todo el dia en el carrefour,hasta los huevos. ya tengo el movil,me he bajado el dolfin y creo que tambien el flash y no se me ve.....................una ayuda por favor. |
22/11/2014 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jordiculé dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Y el Atlético 2-0 ganando. Bien. Ya si gana el barça y el eibar jornada perfecta Y el Zaragozaaaa!!! Vale maño no te enfades jordi mañana a cuanto de esfuerzo. |
22/11/2014 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Y el Atlético 2-0 ganando. Bien. Ya si gana el barça y el eibar jornada perfecta Y el Zaragozaaaa!!! Vale maño no te enfades jordi mañana a cuanto de esfuerzo. si quieres jugamos al 50%, te parece bien? |
22/11/2014 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Y el Atlético 2-0 ganando. Bien. Ya si gana el barça y el eibar jornada perfecta Y el Zaragozaaaa!!! Vale maño no te enfades y si el betis gana ya es la repera jjjjj Jordi, a ver si hoy pierde el Barsa y nos echamos unas risas... no hace falta que pierda el barça para echarse unas risas yo tb me las hecho cuando pierde el madrid |
22/11/2014 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jordiculé dijo: michelle dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Y el Atlético 2-0 ganando. Bien. Ya si gana el barça y el eibar jornada perfecta Y el Zaragozaaaa!!! Vale maño no te enfades jordi mañana a cuanto de esfuerzo. si quieres jugamos al 50%, te parece bien? o.k |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Y el Atlético 2-0 ganando. Bien. Ya si gana el barça y el eibar jornada perfecta Y el Zaragozaaaa!!! Vale maño no te enfades y si el betis gana ya es la repera jjjjj alde el betis ya no es lo que era ya no sale ni en la quiniela,ja,ja,ja |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenas tardes calaveras, llego ahora a casa despues de todo el dia en el carrefour,hasta los huevos. ya tengo el movil,me he bajado el dolfin y creo que tambien el flash y no se me ve.....................una ayuda por favor. yo no entiendo de eso, jesús creo que es el que te puede ayudar |
22/11/2014 18:09 |
| - Div/Gr | ||