Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: Pasamos de ronda y nuestro siguiente rival un 1ra! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D20300 En mi casa, vaya cagada ![]() No solo un primera, si no también un trifinalista de copa.... ![]() Es verdad, 3 veces finalista, nunca campeon. Tenía la ilusión de que viendose arriba en liga tirara la copa. Pero ya no ![]() |
13/11/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Pasamos de ronda y nuestro siguiente rival un 1ra! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D20300 En mi casa, vaya cagada ![]() No solo un primera, si no también un trifinalista de copa.... ![]() Es verdad, 3 veces finalista, nunca campeon. Tenía la ilusión de que viendose arriba en liga tirara la copa. Pero ya no ![]() Pues como yo juego contra el que le gano al menos una final, nos vemos el jueves libre y hacemos como si de una final de eliminados por los finalista se tratara, no se si me explico....... |
13/11/2014 16:09 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Pasamos de ronda y nuestro siguiente rival un 1ra! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D20300 En mi casa, vaya cagada ![]() No solo un primera, si no también un trifinalista de copa.... ![]() Es verdad, 3 veces finalista, nunca campeon. Tenía la ilusión de que viendose arriba en liga tirara la copa. Pero ya no ![]() Pues como yo juego contra el que le gano al menos una final, nos vemos el jueves libre y hacemos como si de una final de eliminados por los finalista se tratara, no se si me explico....... Sisi. Me parece bien ![]() |
13/11/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Espero que a todos esos chefs, NO les quede mal la comida, si pasan tanto tiempo en el foro. NO han aprendido nada de chicote, hay que estar concentrado en la cocina!!! El mejor cocinero era Berto Chicote ![]() Editado por Alnerk 13-11-2014 15:58 Grande!!! |
13/11/2014 16:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
-Manoli¿por qué lloras? -La cebolla. -Es por el Sulfóxido de tiopropanal. -Joder Pepe y que luego no te acuerdes de nuestro aniversario... Peláez, espero que haya estudiado para el examen de historia -No lo dude, profe -Hábleme de Tercer Reich -Ese fue el que llevó mirra,¿no? -Cariño creo que tienes un problema con el juego -¿yo? ¿Por qué? -en sueños gritas:¡Tragaperra! ¡Tragaperra! -ah! Si,si,estoy muy enganchado -Peláez ¿ha llegado el informe de balística? -Si jefe. -¿Y Que dice? -Que si somos mongolos, que murió de un hachazo. -¿Hay orcos cerca Frodo, que brilla tu espada? -Aparque en el arcén, no hace falta ni que sople. -Venía a revisar esta rueda, dice mi mujer que se desgasta muy rápido. -Estará desequilibrada -Está como una puta regadera, como su madre... —Papá, ¿soy adoptado? —¿Tú crees que te habríamos elegido a ti? —Camarero, pon una de calamares a la rumana. —Perdón, señor, será a la romana. —Irina, cariño, dile al gilipollas éste de dónde eres. —Cariño, no puedo dormir. —¿Y te jodía que yo sí? —Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 2334. El alien trata de dar a luz una nueva criatura —Paco, por Dios, deja a mi madre cagar tranquila. |
13/11/2014 17:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
esto va en el hilo de chistes que para eso está...![]() ![]() |
13/11/2014 18:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: esto va en el hilo de chistes que para eso está... ![]() ![]() No seas tan radical botaya |
13/11/2014 18:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: esto va en el hilo de chistes que para eso está... ![]() ![]() No seas tan radical botaya Son buenos sobre tod oel de Frodo, me he acordado de la historia del invicto ![]() |
13/11/2014 18:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Veo que hay mucho cocinillas por aqui.. si os gusta el pescado y quereis probar un plato rico rico. Haceros un ceviche muy facil y rapido . Un truco. ya que en españa no tenemos el limon peruano cambiarlo por mitad de limon español y mitad de lima |
13/11/2014 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: esto va en el hilo de chistes que para eso está... ![]() ![]() No seas tan radical botaya eso pon orden, el barbas ve un post, y se spamea ![]() |
13/11/2014 20:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||