Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: Buenos días, ¿se cuece algo por aquí? Papapitufo seguro q algo prepara ![]() Si la comida.unos canenoles.hoy me ha puesto la mujer de cocinero No vea q bien vivimos ![]() |
13/11/2014 12:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
11818 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: Buenos días, ¿se cuece algo por aquí? Papapitufo seguro q algo prepara ![]() Si la comida.unos canenoles.hoy me ha puesto la mujer de cocinero ¿canelones? ¿de carne?¿cómo los preparas? |
13/11/2014 12:17 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: Buenos días, ¿se cuece algo por aquí? Papapitufo seguro q algo prepara ![]() Si la comida.unos canenoles.hoy me ha puesto la mujer de cocinero ¿canelones? ¿de carne?¿cómo los preparas? De atun es facilisimo.lo que se me da mal es la besamel Editado por nuriaangela 13-11-2014 12:18 |
13/11/2014 12:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11818 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: Buenos días, ¿se cuece algo por aquí? Papapitufo seguro q algo prepara ![]() Si la comida.unos canenoles.hoy me ha puesto la mujer de cocinero ¿canelones? ¿de carne?¿cómo los preparas? De atun uffffff, si hubiesen isdo e carne me habría invitado a comer pero de atún.......... ![]() ![]() ![]() |
13/11/2014 12:18 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: Buenos días, ¿se cuece algo por aquí? Papapitufo seguro q algo prepara ![]() Si la comida.unos canenoles.hoy me ha puesto la mujer de cocinero ¿canelones? ¿de carne?¿cómo los preparas? De atun uffffff, si hubiesen isdo e carne me habría invitado a comer pero de atún.......... ![]() ![]() ![]() Están muy buenos.también les hago de verduras.de espinacas y calabazin |
13/11/2014 12:20 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.A mi tambien me encantan los canelones con carne,de atun no los he probado pero tambien deben estar bien ![]() Editado por rapboy 13-11-2014 12:25 |
13/11/2014 12:24 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
11818 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: Buenos días, ¿se cuece algo por aquí? Papapitufo seguro q algo prepara ![]() Si la comida.unos canenoles.hoy me ha puesto la mujer de cocinero ¿canelones? ¿de carne?¿cómo los preparas? De atun uffffff, si hubiesen isdo e carne me habría invitado a comer pero de atún.......... ![]() ![]() ![]() Están muy buenos.también les hago de verduras.de espinacas y calabazin me gusta la verdura por lo que me tienen que gustar los canelones de verdura. |
13/11/2014 12:25 |
Username
11818 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Buenos dias.A mi tambien me encantan los canelones con carne,de atun no los he probado pero tambien deben estar bien ![]() Editado por rapboy 13-11-2014 12:25 je je paisano, a ver is te estiras y preparas una canelonada para todos los que se apunten ![]() ![]() ![]() |
13/11/2014 12:27 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Buenos dias.A mi tambien me encantan los canelones con carne,de atun no los he probado pero tambien deben estar bien ![]() Editado por rapboy 13-11-2014 12:25 Facilisimo.Cueces las placas.abres latas de atún y las echas en un vaso o plato y echas tomate con eso rellenas las placas.lueco haces besamel la echas y por encima rallas queso o ese que vende en bolsas y al horno a gratinar |
13/11/2014 12:29 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: Buenos días, ¿se cuece algo por aquí? Papapitufo seguro q algo prepara ![]() Si la comida.unos canenoles.hoy me ha puesto la mujer de cocinero ¿canelones? ¿de carne?¿cómo los preparas? De atun uffffff, si hubiesen isdo e carne me habría invitado a comer pero de atún.......... ![]() ![]() ![]() Están muy buenos.también les hago de verduras.de espinacas y calabazin Me estabas convenciendo para ir a visitarte,de carne...mmm de atun esta bueno igual pero verduras???lo verde para los conejos!tu mete carne ahi jajajajaja Y no seas soso haciendolos y hecha mas cosas!como paté! |
13/11/2014 12:36 |
- Div/Gr | ||