Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas. K EPMT m a descuadrado,en beta se recibe ingresos??es k dijeron k no aver si m lo puedo confirmar algun @ majo de la friki ![]() |
03/02/2015 14:05 |
🦀 Celta de vigoâš”ï - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Muy buenas. K EPMT m a descuadrado,en beta se recibe ingresos??es k dijeron k no aver si m lo puedo confirmar algun @ majo de la friki ![]() De momento en beta hay ingresos |
03/02/2015 14:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: zerocool dijo: Muy buenas. K EPMT m a descuadrado,en beta se recibe ingresos??es k dijeron k no aver si m lo puedo confirmar algun @ majo de la friki ![]() De momento en beta hay ingresos Vale crack!!! No tenia ni idea ![]() |
03/02/2015 14:10 |
🦀 Celta de vigoâš”ï - Div1/Gr1 | ||
Username
39570 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: nuriaangela dijo: zerocool dijo: Muy buenas. K EPMT m a descuadrado,en beta se recibe ingresos??es k dijeron k no aver si m lo puedo confirmar algun @ majo de la friki ![]() De momento en beta hay ingresos Vale crack!!! No tenia ni idea ![]() Papa pitufo aun NO es @... asi que el NO puede confirmar nada |
03/02/2015 14:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: zerocool dijo: nuriaangela dijo: zerocool dijo: Muy buenas. K EPMT m a descuadrado,en beta se recibe ingresos??es k dijeron k no aver si m lo puedo confirmar algun @ majo de la friki ![]() De momento en beta hay ingresos Vale crack!!! No tenia ni idea ![]() Papa pitufo aun NO es @... asi que el NO puede confirmar nada :'D |
03/02/2015 14:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: zerocool dijo: nuriaangela dijo: zerocool dijo: Muy buenas. K EPMT m a descuadrado,en beta se recibe ingresos??es k dijeron k no aver si m lo puedo confirmar algun @ majo de la friki ![]() De momento en beta hay ingresos Vale crack!!! No tenia ni idea ![]() Papa pitufo aun NO es @... asi que el NO puede confirmar nada :'D Ifoso confirmalo tu |
03/02/2015 14:44 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: EPMT dijo: zerocool dijo: nuriaangela dijo: zerocool dijo: Muy buenas. K EPMT m a descuadrado,en beta se recibe ingresos??es k dijeron k no aver si m lo puedo confirmar algun @ majo de la friki ![]() De momento en beta hay ingresos Vale crack!!! No tenia ni idea ![]() Papa pitufo aun NO es @... asi que el NO puede confirmar nada :'D Ifoso confirmalo tu yo tmpoco soy @ ![]() pero vamos que si nos quitan las taquillas del beta exigiré que al menos nos pongan el simu de liga al beta ![]() pd. y conociendoles no vana hacer ni 1 ni lo otro jajaja asi que apuesto xk todo sigue como hasta ahora pd2. doc preparado para el amaño de mañana jajajaja |
03/02/2015 14:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Ahora mismo hay ingresos en beta,ya cuando cambie la cosa lo diran a todos.En mI primer amistoso esta temporada antes del inicio de liga cobre 1,4k en beta para mas informacion ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68217494&accion=datos |
03/02/2015 14:56 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Ahora mismo hay ingresos en beta,ya cuando cambie la cosa lo diran a todos.En mI primer amistoso esta temporada antes del inicio de liga cobre 1,4k en beta para mas informacion ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68217494&accion=datos Mira un @ que lo confirma |
03/02/2015 15:03 |
Username
39570 msgs.
Golden Ball
|
Que rule ![]() |
04/02/2015 03:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||