Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yo juego tarde contra un 1a. voy a preparar el doc para la proxima tempo ![]() |
03/02/2015 12:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo juego tarde contra un 1a. voy a preparar el doc para la proxima tempo ![]() Puedes ganar perfectamente no veo porque no, tampoco hay tanta diferencia entre vosotros ![]() |
03/02/2015 12:14 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: yo juego tarde contra un 1a. voy a preparar el doc para la proxima tempo ![]() Puedes ganar perfectamente no veo porque no, tampoco hay tanta diferencia entre vosotros ![]() ya le gané el domingo, eso es lo que me preocupa ![]() |
03/02/2015 12:16 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: yo juego tarde contra un 1a. voy a preparar el doc para la proxima tempo ![]() Puedes ganar perfectamente no veo porque no, tampoco hay tanta diferencia entre vosotros ![]() ya le gané el domingo, eso es lo que me preocupa ![]() Bueno eso no quiere decir nada, puedes volver a ganar |
03/02/2015 12:18 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: yo juego tarde contra un 1a. voy a preparar el doc para la proxima tempo ![]() Puedes ganar perfectamente no veo porque no, tampoco hay tanta diferencia entre vosotros ![]() ya le gané el domingo, eso es lo que me preocupa ![]() Bueno eso no quiere decir nada, puedes volver a ganar con eric en el alpha un dia ganaba yo otro él. los penaltys me valdrian xk los tengo ordenados pero tras lo de la tempo pasada ya no me fio de los penaltis jajaja |
03/02/2015 12:18 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: yo juego tarde contra un 1a. voy a preparar el doc para la proxima tempo ![]() Puedes ganar perfectamente no veo porque no, tampoco hay tanta diferencia entre vosotros ![]() ya le gané el domingo, eso es lo que me preocupa ![]() Bueno eso no quiere decir nada, puedes volver a ganar con eric en el alpha un dia ganaba yo otro él. los penaltys me valdrian xk los tengo ordenados pero tras lo de la tempo pasada ya no me fio de los penaltis jajaja Venga una apuesta: que harias si ganas? ![]() |
03/02/2015 12:19 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: yo juego tarde contra un 1a. voy a preparar el doc para la proxima tempo ![]() Puedes ganar perfectamente no veo porque no, tampoco hay tanta diferencia entre vosotros ![]() ya le gané el domingo, eso es lo que me preocupa ![]() Bueno eso no quiere decir nada, puedes volver a ganar con eric en el alpha un dia ganaba yo otro él. los penaltys me valdrian xk los tengo ordenados pero tras lo de la tempo pasada ya no me fio de los penaltis jajaja Venga una apuesta: que harias si ganas? ![]() nada, es la ronda 3 na mas ![]() |
03/02/2015 12:31 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: yo juego tarde contra un 1a. voy a preparar el doc para la proxima tempo ![]() Puedes ganar perfectamente no veo porque no, tampoco hay tanta diferencia entre vosotros ![]() ya le gané el domingo, eso es lo que me preocupa ![]() Bueno eso no quiere decir nada, puedes volver a ganar con eric en el alpha un dia ganaba yo otro él. los penaltys me valdrian xk los tengo ordenados pero tras lo de la tempo pasada ya no me fio de los penaltis jajaja Venga una apuesta: que harias si ganas? ![]() nada, es la ronda 3 na mas ![]() Ponerte una foto de un pitufo ![]() |
03/02/2015 12:42 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Pasamos de ronda ![]() |
03/02/2015 13:16 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
39570 msgs.
Golden Ball