Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
39573 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Si esta temporada en la friki, con Mae en el grupo (que almenos en las anteriores no iba a competir denasiado, en esta no se ya que me gano 5-3) y Mifersan (jugan a esfuerzo +- 0) no he pasado de la intertoto, no pasare nunca. Lo importante es la personalidad!! |
17/12/2014 12:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19744 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Makay dijo: IF dijo: y estos los de la uefa y la intertoto (aun podria variar cambiando a augusto por jesusdeby dependiendo de si augusto puntua contra EPMT) ![]() If, portate y se bueno, tras el palo de kedarme sin xhempions por tan pokito sakame en el sorteo la bolita de Dieguito90-Eric para poder darme la alegria de pasar al menos una ronda Sacaré yo los papelitos jajajajaja aun crees que te tocará algo bueno? ![]() hombre tu hiciste con if el amaño del primer sorteo y no me puedo kejar del grupo k me toco asik espero k en este te lleves tambien los cigarritos de la alegria k llevaste en el otro y me salga algo bonito por cierto , no puedo enfrentarme contra ti por ser del mismo grupo , no ??? |
17/12/2014 13:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Priori dijo: Makay dijo: IF dijo: y estos los de la uefa y la intertoto (aun podria variar cambiando a augusto por jesusdeby dependiendo de si augusto puntua contra EPMT) ![]() If, portate y se bueno, tras el palo de kedarme sin xhempions por tan pokito sakame en el sorteo la bolita de Dieguito90-Eric para poder darme la alegria de pasar al menos una ronda Sacaré yo los papelitos jajajajaja aun crees que te tocará algo bueno? ![]() hombre tu hiciste con if el amaño del primer sorteo y no me puedo kejar del grupo k me toco asik espero k en este te lleves tambien los cigarritos de la alegria k llevaste en el otro y me salga algo bonito por cierto , no puedo enfrentarme contra ti por ser del mismo grupo , no ??? correcto solo con los otros 7 xD |
17/12/2014 13:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39573 msgs.
Golden Ball
|
Otra victoria en liga, amo el simulador de la 2da vuelta!!! Pd: a este ritmo voy a pelear por el ascenso, y la semana pasada estaba en el infierno ![]() |
17/12/2014 14:08 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Otra victoria en liga, amo el simulador de la 2da vuelta!!! Pd: a este ritmo voy a pelear por el ascenso, y la semana pasada estaba en el infierno ![]() Enhorabuena,a seguir con la racha positiva ![]() |
17/12/2014 16:33 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
39573 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: EPMT dijo: Otra victoria en liga, amo el simulador de la 2da vuelta!!! Pd: a este ritmo voy a pelear por el ascenso, y la semana pasada estaba en el infierno ![]() Enhorabuena,a seguir con la racha positiva ![]() ![]() |
17/12/2014 16:52 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Yo victoria 2-1 y estoy a 2 puntos del ascenso. Bien!! Vamos!! A Segundaaaa ![]() |
17/12/2014 17:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @rapboy dijo: Yo victoria 2-1 y estoy a 2 puntos del ascenso. Bien!! Vamos!! A Segundaaaa ![]() No voy mal, pero paso a paso para no tropezar ![]() |
17/12/2014 17:23 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Kballas dijo: @rapboy dijo: Yo victoria 2-1 y estoy a 2 puntos del ascenso. Bien!! Vamos!! A Segundaaaa ![]() No voy mal, pero paso a paso para no tropezar ![]() Como el Cholo "partido a partido" jejeje |
17/12/2014 17:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @rapboy dijo: Kballas dijo: @rapboy dijo: Yo victoria 2-1 y estoy a 2 puntos del ascenso. Bien!! Vamos!! A Segundaaaa ![]() No voy mal, pero paso a paso para no tropezar ![]() Como el Cholo "partido a partido" jejeje Si, eso mismo pero no lo he dicho para no repetirme mas qeu el ajo ![]() |
17/12/2014 17:25 |