Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: javi tortas dijo: @Botaya dijo: ¿Amistoso para este jueves? Yo lo tengo libre, ![]() Buenos días, Lo siento Javi, pero me lo ha cogido Boira11, pero tengo todos los jueves libres, con que podremos concertar alguno más adelante si quieres a medida que vayan aceptando los enfrentamientos de la Friki. Cuando quieras PD: Buenos dias frikis |
17/12/2014 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: @rapboy dijo: Buenos dias.Suerte a todos.Kballas,te lo ha chivado platini,no ![]() Ha sido Gianni Infanti, pero bueno, ese es una marioneta de los de arriba. Tan solo he tenido que poner unos milloncetes y me han hecho un sorteo apañado y de regalo me dan un balon de Oro ![]() jajaja pero el sorteo no es el jueves xD Bueno a mi que sea un jueves o un lunes me da igual, lo importante es que ya he puesto la pasta para que pongan los cruces que he pedido ![]() |
17/12/2014 11:12 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si esta temporada en la friki, con Mae en el grupo (que almenos en las anteriores no iba a competir denasiado, en esta no se ya que me gano 5-3) y Mifersan (jugan a esfuerzo +- 0) no he pasado de la intertoto, no pasare nunca. | 17/12/2014 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Si esta temporada en la friki, con Mae en el grupo (que almenos en las anteriores no iba a competir denasiado, en esta no se ya que me gano 5-3) y Mifersan (jugan a esfuerzo +- 0) no he pasado de la intertoto, no pasare nunca. nunca digas nunca, mira a makay xD |
17/12/2014 11:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF, el de la proxima temporada si se hace un domingo avisame que subire antes a Barcelona (bueno, mas bien bajare) si me es minimamente posible. | 17/12/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF, el de la proxima temporada si se hace un domingo avisame que subire antes a Barcelona (bueno, mas bien bajare) si me es minimamente posible. sin problema alnerk, este era dificil al ser navidad la k viene, cuento contigo la proxima ![]() |
17/12/2014 11:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Hoy frungimos. Asi mejor que lo pueden leer niños ![]() Editado por @rapboy 17-12-2014 12:10 |
17/12/2014 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39573 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: a falta del Augusto-EPMT del jueves: ![]() el a.medina-joseluys que era para hoy no se ha jugado ni se va a jugar. Si gano me salvo del infierno ![]() Si ganas de 5 quedas 5to :'D Aqui todo es posible, voy a rezarle al calve de la Navidad!!! |
17/12/2014 12:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39573 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Cuando es el sorteo? El de Navidad. |
17/12/2014 12:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: y estos los de la uefa y la intertoto (aun podria variar cambiando a augusto por jesusdeby dependiendo de si augusto puntua contra EPMT) ![]() If, portate y se bueno, tras el palo de kedarme sin xhempions por tan pokito sakame en el sorteo la bolita de Dieguito90-Eric para poder darme la alegria de pasar al menos una ronda Sacaré yo los papelitos jajajajaja aun crees que te tocará algo bueno? ![]() |
17/12/2014 12:52 |
- Div/Gr | ||