Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Makay dijo: @Botaya dijo: Frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Cupeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! un avistamiento de un @ Corred !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedir un deso ![]() Ya esta pedido: Que makay pierda!!!! Noooo, Maka a shempionssss!! ![]() |
15/12/2014 22:12 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Visto el sorteo de la champions, luego os extrañais del sorteo de la friki... ![]() una lastima no a ver podido aprovechar el sorteo de la Champions de hoy Lunes y haber metido ahi el sorteo Friky, en plan teloneros o algo asi aaaaaaaains........ Ifosoooooooo, k poca vision de negocios tienes, contigo la Friky nunca conkistara nuevos mercados queda 1 jornada de fase de grupos tioooo xD todo a su tiempo ![]() Editado por IF 15-12-2014 22:01 ese martes k no hubo Friky, si hubiesemos empezado ese dia ya habriamos terminado la fase de grupos y podriamos haber hecho el sorteo en el mismo lugar k la Champions en plan de teloneros y siendo retransmitidos en todo el mundo lo dicho , hemos perdido una oportunidad unica de expandir la marca friky cup por el mundo if dimision !!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja. lo apunto para la proxima :'D |
15/12/2014 22:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Visto el sorteo de la champions, luego os extrañais del sorteo de la friki... ![]() una lastima no a ver podido aprovechar el sorteo de la Champions de hoy Lunes y haber metido ahi el sorteo Friky, en plan teloneros o algo asi aaaaaaaains........ Ifosoooooooo, k poca vision de negocios tienes, contigo la Friky nunca conkistara nuevos mercados queda 1 jornada de fase de grupos tioooo xD todo a su tiempo ![]() Editado por IF 15-12-2014 22:01 ese martes k no hubo Friky, si hubiesemos empezado ese dia ya habriamos terminado la fase de grupos y podriamos haber hecho el sorteo en el mismo lugar k la Champions en plan de teloneros y siendo retransmitidos en todo el mundo lo dicho , hemos perdido una oportunidad unica de expandir la marca friky cup por el mundo if dimision !!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja. lo apunto para la proxima :'D Proxima? Tu crees que el año que viene a estas alturas estaremos aqui aun ![]() |
15/12/2014 22:14 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Visto el sorteo de la champions, luego os extrañais del sorteo de la friki... ![]() una lastima no a ver podido aprovechar el sorteo de la Champions de hoy Lunes y haber metido ahi el sorteo Friky, en plan teloneros o algo asi aaaaaaaains........ Ifosoooooooo, k poca vision de negocios tienes, contigo la Friky nunca conkistara nuevos mercados queda 1 jornada de fase de grupos tioooo xD todo a su tiempo ![]() Editado por IF 15-12-2014 22:01 ese martes k no hubo Friky, si hubiesemos empezado ese dia ya habriamos terminado la fase de grupos y podriamos haber hecho el sorteo en el mismo lugar k la Champions en plan de teloneros y siendo retransmitidos en todo el mundo lo dicho , hemos perdido una oportunidad unica de expandir la marca friky cup por el mundo if dimision !!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja. lo apunto para la proxima :'D Proxima? Tu crees que el año que viene a estas alturas estaremos aqui aun ![]() me refiero a cuando sorteen los cuartos de la shempions xD por alla marzo, a ver si llegamos xD |
15/12/2014 22:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39573 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @Botaya dijo: Frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Cupeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! un avistamiento de un @ Corred !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedir un deso ![]() Que IF siga perdiendo ![]() |
16/12/2014 01:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39573 msgs.
Golden Ball
|
Al mediodía juego contra un primera, otra paliza ![]() ![]() |
16/12/2014 01:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, duelo SCL por la ultima plaza del grupo, como mi equipo juegue como ayer, es mía esa plaza..![]() |
16/12/2014 08:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.yo hoy rival fácil como todos los de mi grupo.gracias if![]() |
16/12/2014 08:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Al mediodía juego contra un primera, otra paliza ![]() ![]() Mucha casualidad, yo tambien juego a mediodia y contra un primera y lapalizaes segura. Bon dia !!! |
16/12/2014 09:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Buenos días, duelo SCL por la ultima plaza del grupo, como mi equipo juegue como ayer, es mía esa plaza.. ![]() No se yo . Esta temporada en la friki estoy recibiendo muchos goles ...... y en liga también ![]() |
16/12/2014 10:38 |
- Div/Gr | ||