Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 488
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo V Date
Username
39573 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Visto el sorteo de la champions, luego os extrañais del sorteo de la friki...

Ahora entiendo la mano negra que NO me deja subir, a lo más alto del torneo friky

Para el sorteo de esta semana de kien de fias mas, de priori o de alnerk? :'D

Así NO hay forma de levantar cabeza,y llegar lejos en la friky
15/12/2014 15:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Derrota 4-1 y sigo tercero pero a 5 del ascenso y el miercoles juego contra el cuarto qeu estamos empatados a puntos.Lleva racha -4 pero no me fio. 15/12/2014 16:32
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
Username
39573 msgs.
Golden Ball
@rapboy dijo:
Derrota 4-1 y sigo tercero pero a 5 del ascenso y el miercoles juego contra el cuarto qeu estamos empatados a puntos.Lleva racha -4 pero no me fio.

NO te fíes, yo llevo 3 victorias seguidas en liga, mi mejor racha de esta temporada.

Pd: estamos en la 2da vuelta, donde todo es posible... Mutación is comming
15/12/2014 16:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
Ya tengo la aplicación del Candy manager en mi IPad

Yeah...

Ya la has votado? los admins si, 5 stars cada uno como si fuesen usuarios corrientes :'D

Yo es que NO soy mucho de votaciones...

Leelas, no tienen desperdicio

:'D
15/12/2014 17:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Username
18496 msgs.
Golden Ball
He visto un tal Eric Martinez que me suena a Mae jajajaa, el "OS" y "maldita basura" le delatan xD

"Quim Garrigos:

Muy bueno Por fin la versión para móvil que estábamos esperando. Espero q sigan mejorándola, todavía le queda un poco.

5 estrellas"

Y luego no tiene los 00 de pasarse por aqui a escribir... Boicot al nuevo Striker
15/12/2014 18:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Xavier Giralt:

Muy bueno. Es el manager de futbol más completo que hay para movil. Como el pcfutbol pero multijugador.

...Me parto jajajajaja
15/12/2014 18:03
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
He visto un tal Eric Martinez que me suena a Mae jajajaa, el "OS" y "maldita basura" le delatan xD

"Quim Garrigos:

Muy bueno Por fin la versión para móvil que estábamos esperando. Espero q sigan mejorándola, todavía le queda un poco.

5 estrellas"

Y luego no tiene los 00 de pasarse por aqui a escribir... Boicot al nuevo Striker

Hay dos obokas :'D
15/12/2014 18:03
Username
18496 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Kballas dijo:

"Quim Garrigos:

5 estrellas"

Si? Cual es el otro Oboka? Es que me parto, no se puede caer mas bajo

15/12/2014 18:08
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@Samkr dijo:
Kballas dijo:

"Quim Garrigos:

5 estrellas"

Hay dos Quim Garrigos
Uno el del comentario y otro sin comentario, pero tiene una foto distinta
15/12/2014 18:35
Username
18496 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Kballas dijo:
@Samkr dijo:
Kballas dijo:

"Quim Garrigos:

5 estrellas"

Hay dos Quim Garrigos
Uno el del comentario y otro sin comentario, pero tiene una foto distinta

Es que ver ahi a Oboka y varios de UPlay poniendo 5 estrellas y hablando como si fueran desconocidos... mucha desesperacion debe haber para hacer eso.- Señal que el nuevo va mal. Me acabo de pasar por el foro y no escribe ni el tato. Bueno, he visto un chaval que se quejaba de tirar 20 veces y el otro 5 y perder 0-1 y... OBOKA LE CONTESTA pero para decirle que eso es efectividad y juega al contragolpe... jajajaja
15/12/2014 18:38
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 488
168