Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
39573 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Visto el sorteo de la champions, luego os extrañais del sorteo de la friki... ![]() Ahora entiendo la mano negra que NO me deja subir, a lo más alto del torneo friky ![]() Para el sorteo de esta semana de kien de fias mas, de priori o de alnerk? :'D Así NO hay forma de levantar cabeza,y llegar lejos en la friky ![]() |
15/12/2014 15:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 4-1 y sigo tercero pero a 5 del ascenso y el miercoles juego contra el cuarto qeu estamos empatados a puntos.Lleva racha -4 pero no me fio. | 15/12/2014 16:32 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
39573 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Derrota 4-1 y sigo tercero pero a 5 del ascenso y el miercoles juego contra el cuarto qeu estamos empatados a puntos.Lleva racha -4 pero no me fio. NO te fíes, yo llevo 3 victorias seguidas en liga, mi mejor racha de esta temporada. Pd: estamos en la 2da vuelta, donde todo es posible... Mutación is comming ![]() |
15/12/2014 16:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: Ya tengo la aplicación del Candy manager en mi IPad ![]() Yeah... Ya la has votado? ![]() Yo es que NO soy mucho de votaciones... Leelas, no tienen desperdicio ![]() :'D |
15/12/2014 17:41 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
He visto un tal Eric Martinez que me suena a Mae jajajaa, el "OS" y "maldita basura" le delatan xD "Quim Garrigos: Muy bueno Por fin la versión para móvil que estábamos esperando. Espero q sigan mejorándola, todavía le queda un poco. 5 estrellas" Y luego no tiene los 00 de pasarse por aqui a escribir... Boicot al nuevo Striker ![]() |
15/12/2014 18:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Xavier Giralt: Muy bueno. Es el manager de futbol más completo que hay para movil. Como el pcfutbol pero multijugador. ...Me parto jajajajaja |
15/12/2014 18:03 |
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: He visto un tal Eric Martinez que me suena a Mae jajajaa, el "OS" y "maldita basura" le delatan xD "Quim Garrigos: Muy bueno Por fin la versión para móvil que estábamos esperando. Espero q sigan mejorándola, todavía le queda un poco. 5 estrellas" Y luego no tiene los 00 de pasarse por aqui a escribir... Boicot al nuevo Striker ![]() Hay dos obokas :'D |
15/12/2014 18:03 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Kballas dijo: He visto un tal Eric Martinez que me suena a Mae jajajaa, el "OS" y "maldita basura" le delatan xD "Quim Garrigos: Muy bueno Por fin la versión para móvil que estábamos esperando. Espero q sigan mejorándola, todavía le queda un poco. 5 estrellas" Y luego no tiene los 00 de pasarse por aqui a escribir... Boicot al nuevo Striker ![]() Hay dos obokas :'D Si? Cual es el otro Oboka? Es que me parto, no se puede caer mas bajo |
15/12/2014 18:08 |
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Samkr dijo: Kballas dijo: He visto un tal Eric Martinez que me suena a Mae jajajaa, el "OS" y "maldita basura" le delatan xD "Quim Garrigos: Muy bueno Por fin la versión para móvil que estábamos esperando. Espero q sigan mejorándola, todavía le queda un poco. 5 estrellas" Y luego no tiene los 00 de pasarse por aqui a escribir... Boicot al nuevo Striker ![]() Hay dos obokas :'D Si? Cual es el otro Oboka? Es que me parto, no se puede caer mas bajo Hay dos Quim Garrigos ![]() Uno el del comentario y otro sin comentario, pero tiene una foto distinta ![]() |
15/12/2014 18:35 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Kballas dijo: @Samkr dijo: Kballas dijo: He visto un tal Eric Martinez que me suena a Mae jajajaa, el "OS" y "maldita basura" le delatan xD "Quim Garrigos: Muy bueno Por fin la versión para móvil que estábamos esperando. Espero q sigan mejorándola, todavía le queda un poco. 5 estrellas" Y luego no tiene los 00 de pasarse por aqui a escribir... Boicot al nuevo Striker ![]() Hay dos obokas :'D Si? Cual es el otro Oboka? Es que me parto, no se puede caer mas bajo Hay dos Quim Garrigos ![]() Uno el del comentario y otro sin comentario, pero tiene una foto distinta ![]() Es que ver ahi a Oboka y varios de UPlay poniendo 5 estrellas y hablando como si fueran desconocidos... mucha desesperacion debe haber para hacer eso.- Señal que el nuevo va mal. Me acabo de pasar por el foro y no escribe ni el tato. Bueno, he visto un chaval que se quejaba de tirar 20 veces y el otro 5 y perder 0-1 y... OBOKA LE CONTESTA ![]() |
15/12/2014 18:38 |