Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Grande Crusat!!! |
13/12/2014 11:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias! Grande Crusat!!! Buenos dias |
13/12/2014 11:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.Acabo de leer la noticia y pone cristinao en vez de cristiano en el twitter, asique lo mismo se referia a uno que se llame cristinao ![]() ![]() ![]() |
13/12/2014 11:34 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Buenos dias.Acabo de leer la noticia y pone cristinao en vez de cristiano en el twitter, asique lo mismo se referia a uno que se llame cristinao ![]() ![]() ![]() Igual si jajajaja, o el subconsciente le jugo una mala pasada y lo puso en femenino. |
13/12/2014 11:37 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Alnerk dijo: John Doe V dijo: Ya estoy aquí !. Ultimamente tenias este post algo abandonadillo ![]() Seee. Recuerda mi viejo teorema de brad pitágoras, según el cual el cuadrado de la permanencia en tercera es igual a la suma de los cuadrados de los foros en los que no participe. Eso, hablar en el foro toca alguna clavija en el universo que vuelca la estadística en mi contra.. incluso recuerdo que dijiste la última vez que traté la cuestión que ibas a fijarte en mis resultados desde publicar eso, para demostrar que no es cierto. Y perdí los 3 partidos siguientes. Casi me cuesta ese ascenso. ![]() Pero como ya paso de los 30, me veo con la obligación moral de atender estas conversaciones que tanto nos gustan. De los 30, me refiero a puntos. Años también. Jeje. Estoy ya preparando el partido contra Makai en el que nos juamos el martes el pase a Shemalempions, el regalo de la champions, que suele ser envenenado (creo que perdí todos la pasada edición, en shemp). Soy un malísimo perdedor. Es verdad que dije que lo miraria, y recuerdo que vi tu 1r partido despues y que perdiste Pero luego me olvide por completo de continuar con el seguimiento. |
13/12/2014 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
Pues retoma el seguimiento... | 13/12/2014 13:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, grande Doe ![]() |
13/12/2014 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19743 msgs.
Golden Ball
|
Siiiiii ........ Amigüitos !!!!!!!!! se k lo estabais esperando con impaciencia, pero por fin a llegado otro curso mas de ............ Cultura Futbolistica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() PD: el ekipo de hoy tiene un merito especial pork hoy a sido robado en la ultima jugada del partido, pero aun asi consigue entrar en la grandiosa seccion de cultura futbolistica del profesor Makay Editado por Makay 13-12-2014 19:40 |
13/12/2014 19:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Mi segundo equipo favorito despues del madrid.Gracias maka por poner el himno. | 13/12/2014 20:22 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Siiiiii ........ Amigüitos !!!!!!!!! se k lo estabais esperando con impaciencia, pero por fin a llegado otro curso mas de ............ Cultura Futbolistica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() PD: el ekipo de hoy tiene un merito especial pork hoy a sido robado en la ultima jugada del partido, pero aun asi consigue entrar en la grandiosa seccion de cultura futbolistica del profesor Makay la mano de valera os señala el camino ![]() penalty claro para el madrid! ![]() |
13/12/2014 20:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||